Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sobre el gesto de Weidman... remember...




    Donde las dan las toman ;)

    Comentario


    • Eso da mucho sentido al gesto de Weid jajaja bien ahi, cambia todo.

      Lo de Ronda lo dices enserio?

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Lo de Ronda lo dices enserio?
        Sí claro, claro, sin coñas ¿no viste nada de este último TUF? Que tampoco es que te hayas perdido nada especial, fue una temporada de mierda, pero es que si alguno tenía algo de aprecio por esta tía (yo, por ejemplo), te juro que se te pasa enseguida. Ganazas de que le quiten la tontería a golpes a ella y a sus armenios.

        Aunque insisto, va a ser que no, porque creo que como luchadora es mejor que Tate, sin desmerecer a esta última.

        Comentario


        • completamente de acuerdo con tess

          acabo de terminarme el tuf, y mira que me molaba ronda pero me parece una puta de mierda, una chusca sin clase y una gilipollas (me la bufaba, eso si)
          Tate 100%

          dicho esto, solo deseo que silva salga a hacer lo que mejor se le da y calle la boca a tanto hater...
          167371_10150397389870142_505410141_17168564_8101128_n-700x450.jpg
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

          Comentario


          • Me alegran esas palabras hacia Camionetti, la odio con un asco que da asco.

            Comentario


            • Yo me vi todo el TUF, lo primero es que de esta temporada el único que puede hacer alguna cosa (no creo que nunca llegue a estar entre los tres primeros de la división) es el chico que entrenaba con Urijah. Que decir de Ronda, es una mezcla de niña mimada que se mira en los Diaz... insulta, da patadas a las puertas, se mofa de Tate y sus entrenadores, se enfada, llora por cosas insignificantes, como entrenadora del TUF también fue superada por Tate. Sólo espero que le dejasen la cara tal que así:
              http://www.totalprosports.com/wp-con...fter-fight.jpg
              aunque casi al 100% que gana de nuevo

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Sobre el gesto de Weidman... remember...




                  Donde las dan las toman ;)
                  es curioso para mi ambos gestos son justo lo contrario, un gesto de cortesia y respeto hacia el adversario, yo no veo ningun doble sentido en ninguno xdd

                  yo personalmente prefiero la victoria de ronda mil veces, creo q seria mejor para el negocio, me gusta el papel ronda como "topheel", antes q el papel tan ñoño y de falsa humildad de la miesha, q va como de la tipica q quiere dar imagen casi como de superioridad moral y como de respeto al rival para quedar bien ante la camara y eso cuando luego siempre pone un millon de excusas cuando pierde (como q fuera brasileña) y tiene super-ultra estudiadisimas todos sus poses, sonrisa, vestidos, maquillaje etc pero queriendo siempre dar la sensacion de una"inocencia" falsa y q simplemente pasaba por ahi... me parce q seria cansina y aburrida de la ostia como campeona
                  Última edición por NASH; 12-27-2013, 04:15 PM.

                  Comentario


                  • si, si...sonrisa, vestidos, maquillaje totalmente atípico en una mujer jajajajajajaja

                    Comentario


                    • Le has dado Kratos.

                      Lo menos que espero de una tipa es eso, aunque sea luchadora no hace falta que lleve un Iveco y un hacha en el hombro. Ronda es la reina de los Piquetes.

                      Comentario


                      • A mí personalmente Tate tampoco me cae muy espléndida ¿eh?

                        Comentario


                        • Ronda es una vacaburra... casi siempre con esa cara
                          vinagre. tiene que ser terca y bruta, aguantala!!!

                          Comentario





                          • Cuenta atras ahi para el pesaje.

                            Comentario


                            • @Teseo 2 cosas bro, quien coño es el señor del minuto 3.16 en adelante, el periodista despeinao jajajaja.

                              Y dime que en esta conferencia Tate no tiene un viaje... min 2 y poco sale ya.



                              Comentario


                              • anderson no le ha respondido que "tomorrow" ??? juraría que se lee eso entrelabios.

                                poseso,que mañana.

                                la tate esta en vaqueros pa darla tela,ambas salían muy bien,pero las hechuras de la tate son mas que correctas,incluso ahí deja vislumbrar mas pecho del que por cojones puede tener,si estoy equivocado fotos pectorales y se me cierra la boca xDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X