Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • 3:05

    Comentario


    • Minuto 6.20 Vaya cuatro patas pa un banco.
      sigpic

      Comentario


      • Comentario


        • vuelvo a ver la previa y será que no me he levantado muy catolico pero demerito de anderson, weidman sintiendose superado y buscando al menos poder tocarle la cara a anderson, no existe ese golpe al aire premeditado,es otro golpe al aire desesperado que encuentra finalmente su objetivo porque el señor anguila se dejó el botón de modo payasete conectado al 200% y el de hacer pupa al minimo.

          lo mata,anderson knows y yo tambien.Soy victima facil de los que ven a anderson acabado,la ultima firmita del año está en juego...

          Comentario


          • Uff, viendo el countdown es que me ha entrado una motivada del quince. Sin duda el KO a Silva fue uno de los mejores momentos de la historia de las artes marciales mixtas.

            Comentario


            • Yo me partí el culo jajaja

              Comentario


              • Dice Anderson que cuando tantos años mantienes el control al final acabas perdiendolo? Y reconoce que se le fue la cabeza en esa pelea?

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  vuelvo a ver la previa y será que no me he levantado muy catolico pero demerito de anderson, weidman sintiendose superado y buscando al menos poder tocarle la cara a anderson, no existe ese golpe al aire premeditado,es otro golpe al aire desesperado que encuentra finalmente su objetivo porque el señor anguila se dejó el botón de modo payasete conectado al 200% y el de hacer pupa al minimo.

                  lo mata,anderson knows y yo tambien.Soy victima facil de los que ven a anderson acabado,la ultima firmita del año está en juego...
                  Por fin alguien ve la luz.

                  Comentario


                  • Brutal el countdown, qué ganas!! Viéndolo me he olvidado de la jodida navidad.

                    Comentario




                    • edito
                      6:45 ¿Cro Cop?
                      Última edición por topgear; 12-26-2013, 05:36 PM.

                      Comentario


                      • Weidman se pasa de gracioso y le ofrece el cinturón a Silva.
                        Esto se pone Calentito Calentito :)

                        Comentario


                        • Pa gracioso ya esta Silva, riéndose en todas las preguntitas de la rueda de prensa. Como vaya otra vez en la jaula con ese rollo payaso desmedido y poco serio me voy a reír otra vez. Si es así solo espero que lo desarme en tres cachos Weid. Volveré a partirme el culo como Pankra bien dice. Porque yo soy otro de los que lo hizo, pero a carcajada limpia además y a grito de jodeteeeee!

                          Si quieres mantener tu honor, sal ahí y demuestra morenito. Sino se te acabo publicitar el Colacao
                          sigpic

                          Comentario


                          • Vaya nos a salido gracioso esta vez Weid jjj.

                            Ronda no se aguanta a si misma, creo que Fightsol es el unico sitio donde tiene mas adeptos que gente que nos repela. Es una cosa que me supera el caracter de esa tipa.

                            Comentario




                            • Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Ronda no se aguanta a si misma, creo que Fightsol es el unico sitio donde tiene mas adeptos que gente que nos repela. Es una cosa que me supera el caracter de esa tipa.
                                Nah igual antes del TUF, cualquiera que haya visto un par de episodios ya le habrá pillado tanta o más tirria de la que tú ya le tenías. Yo soy feliz si el sábado la noquean, sin coñas. Aunque va a ser que no :/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X