Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Pankra como boxeador reconocido y poseedor de varios cintos que eres di tu veredicto:

    Mas mérito de Weid o demérito de Ando?

    Podria considerarse lucky punch de alguna de las maneras?

    Esa mano llevaba potencia para noquear en una pelea normal con ambos en tension?

    Comentario


    • #92
      Por ejemplo en la categoría de físicos aceptables, puedo poner, a fedor, shogun, cormier, hunt, incluso al gordo Nelson, porque debajo de esa capa de grasa hay musculo mas o menos decentemende desarrolado. Pero luego hay otro tipo de luchadores que debajo de esa capa de grasa, no parece haber nada diferente que no puedas encontrar en el cuerpo de un informatico friki. Por ejemplo en esta categoría entraría cain, y algunos pesos pesados que tienen cuerpos escandalosos, incluso werdum va camino del cuerpo de barnet en unos años, puede que pezao también (aunque pezao tiene algo de brazo definido), y el extremo de deformidad es barnet.

      Muchas veces cuando hablamos de físicos trabajados que se ven en el octógono, pues flipas, podría estudiarse anatomía allí, y tal vez hay un exceso de trabajo físico que creo (igual me equivoco) innecesario y sobreestimado. Muchas veces se subestima a un luchador por no llevar un físico aceptable, como a shogun, cuando creo que llega un punto que no es tan necesario para tener un buen desempeño.

      En cuanto al cuerpo de silva, es cierto que hace años era mas espigado, fibrado y vistoso que ahora. Pero claro, los años no pasan en balde, en este caso es comprensible

      Comentario


      • #93
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Por ejemplo en la categoría de físicos aceptables, puedo poner, a fedor, shogun, cormier, hunt, incluso al gordo Nelson, porque debajo de esa capa de grasa hay musculo mas o menos decentemende desarrolado. Pero luego hay otro tipo de luchadores que debajo de esa capa de grasa, no parece haber nada diferente que no puedas encontrar en el cuerpo de un informatico friki. Por ejemplo en esta categoría entraría cain, y algunos pesos pesados que tienen cuerpos escandalosos, incluso werdum va camino del cuerpo de barnet en unos años, puede que pezao también (aunque pezao tiene algo de brazo definido), y el extremo de deformidad es barnet.
        Ese hombre no toca un banco de abdominales en años, y unas mancuernas ters cuartos de lo mismo, para mí su físico es inadmisible

        Comentario


        • #94
          Cain tiene cuerpo perro pero esta fortisimo Gotrek, en ese caso concreto te equivocas. Werdum tampoco es tan tan cuerpo perro eh? Es mas cuerpo feo pero esta fuerte.

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            Pankra como boxeador reconocido y poseedor de varios cintos que eres di tu veredicto:

            Mas mérito de Weid o demérito de Ando?

            Podria considerarse lucky punch de alguna de las maneras?

            Esa mano llevaba potencia para noquear en una pelea normal con ambos en tension?
            Yo soy boxeador de sillón (xboxer), cintos si tengo algunos aunque son todos de lona.Eso sí contestaré a las preguntas humildemente pese a todo...

            -1. Demérito de Anderson en este caso, pero al tiempo también mérito de Weidman por supuesto, no fué algo al azar.

            -2. No es un lucky punch en ninguna de las maneras, Weidman vió la oportunidad y actúo en consecuencia.

            -3. La mano realmente llevaba poquísima potencia (potencial digo, seguro que la peor mano de Weidman tiene más potencia que la del mejor xboxero o sonyer), en gran parte debido a su sobreextensión, no fué un buen golpe técnicamente o en términos de potencia, de hecho fué casi un jab.Sin embargo, hay que subrayar el hecho de que Silva estaba haciendo una esquiva en dirección opuesta al golpe, colisionándose su propia cabeza estrepitosamente con la trayectoria de los nudillos del aspirante.

            Comentario


            • #96
              hombre el q no tenga ni idea de MMA al ver a cain y JDS en el pesaje dirian q JDS le iba a destrozar pero gracias a dios esto no es como los porteros de discoteca que el cabeza hueca q va mas petao es el que mas pedigree tiene entre su rebaño xd

              Comentario


              • #97
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                hombre el q no tenga ni idea de MMA al ver a cain y JDS en el pesaje dirian q JDS le iba a destrozar pero gracias a dios esto no es como los porteros de discoteca que el cabeza hueca q va mas petao es el que mas pedigree tiene entre su rebaño xd
                ja, ja, aj, ya te digo. Claro que JDS es un bicharraco con calidad, si pones a Mir, que creo que tiene mas masa muscular, el ejemplo seria perfecto.

                Comentario


                • #98
                  Suerte es cuando peleando en una carrera a tu rival un pájaro que se pone en medio le jode el radiador y tiene que avandonar; Pero en un combate cuando tu rival hace un movimiento y tu respondes a ese movimiento con otro movimiento ganador, ahí no hay suerte. Simplemente has jugado mejor. ¿Vosotros habeis visto alguna vez el equivalente a lo que se denomina luckypunch, en lucha o jiujitsu, o en ajedrez?

                  Comentario


                  • #99
                    Tienes razon Torres, es un lucky Ko y no un lucky punch. Esta mejor expresado así creo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Tienes razon Torres, es un lucky Ko y no un lucky punch. Esta mejor expresado así creo.
                      jajajajajajaja mucho mejor! :-D "El KO es como el amor, surge cuando menos te lo esperas"

                      Comentario


                      • Es casi un off topic, pero lo cierto es que en éste artículo se trata el tema de las esquivas, de la absorción de los golpes, etc Lo recomiendo encarecidamente, éste artículo y todos los que podais conseguir de éste apasionado del boxeo, Francisco Menendez Campa. Tiene uno sobre Finito López que es antológico.

                        Alguien dijo una vez que un boxeador ofensivo es en realidad un boxeador defensivo al que aún no le han dado una paliza. La def...

                        Comentario


                        • Este luchador te puede hacer KO estando KO

                          Comentario


                          • joer que subidon de HL, luego dicen que es un luchador que vende poco, pero le echa unos huevos a los intercambios que le hacen peligrosísimo.

                            Comentario


                            • leben,un buen luchador,pega duro pero es un tío limitado en todo,menos en huevos,ahí no hay discusión posible.Huevos como los panes que compra el oskar

                              la jugada del leben wandy la vi clarisima en la liga

                              Comentario


                              • con sus uñas pintadas y esos ganchos matadores la verdad que da gusto verle
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X