Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 168: 28/12 WEIDMAN vs. SILVA II!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Sería la hostia poderles preguntar a Silva y Weidman todas estas cosas. Si el KO fué fruto de una estrategia, o si Silva estuvo mas nervioso de la cuentao mas tranquilo...

    Me viene ahora a la cabeza el KO brutal de Lawler a Manhoef. Lawler reconoció que fué fruto del estudio de los videos del rival y el entreno de tácticas muy concretas.

    Comentario


    • #77
      Jajaja si eso lo dicen despues de ganar. Es evidente que ellos lo estudian todo pero muchas veces es mas momentum que estudio.

      Yo creo en las estrategias a gran escala, gameplan y algunos signatures movements tipicos donde si se deben tener mas estudiados, pero el Matrix de Anderson tan tan exagerado y lo poco serio que estuvo yo creo que era inesperado por el corner de Weidman.

      A Ronny le pregunto de todo Torres ya me conoces jajaja

      Comentario


      • #78
        Yo lo dije en su día, para mi el personaje se comió a la persona. Anderson perdio el control, se sintio intocable e invencible
        Cuanta razón llevas. Yo lo flipé mucho con el matrix que le hizo a Griffin, hasta me lo puse de firma. Pero hubiera preferido ver siempre al Anderson que le puso la tocha en la nuca a Franklin que todas las carantoñas que se ha empeñado en hacer después.

        Comentario


        • #79
          Yo tambien tio.

          Lo que no compro es lo de que Ando sin hacer todo eso no seria tan bueno y demas... yo creo que Ando peleando en serio siempre seria siempre mejor aun, nunca peor.

          Comentario


          • #80
            Yo creo en las estrategias a gran escala, gameplan y algunos signatures movements tipicos donde si se deben tener mas estudiados, pero el Matrix de Anderson tan tan exagerado y lo poco serio que estuvo yo creo que era inesperado por el corner de Weidman
            Claro, es que luego la pelea es impredecible, pero si llevas unas ideas claras es mas facil que puedas aprovechar las ocasiones. Eso es así en todos los deportes, no solo en la lucha, en boxeo, en jiujitsu, en basquet, futbol, en todo se estudia al rival y se trabajan jugadas preparadas, luego te puede funcionar o no, y en ocasiones la competición transcurre de una forma inesperada... pero si vas habiendo preparado bien se nota.
            Última edición por las torres de kyoku; 12-19-2013, 02:04 AM.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo tambien tio.

              Lo que no compro es lo de que Ando sin hacer todo eso no seria tan bueno y demas... yo creo que Ando peleando en serio siempre seria siempre mejor aun, nunca peor.
              Yo también creo que hubiera sido mejor sin las muecas y el espectáculo. El Anderson de lo sprimeros combates en UFC era una máquina de destrucción. Un poco de juego sicológico vale... pero como bien dices el personaje y el espectáculo ha sido escesivo. Anderson con lo grande que es, lo pongo ahí al lado de otros grandes como Fedor y BJPenn y no me sugiere el mismo respeto, no sé si será por eso...

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                Sería la hostia poderles preguntar a Silva y Weidman todas estas cosas. Si el KO fué fruto de una estrategia, o si Silva estuvo mas nervioso de la cuentao mas tranquilo...

                Me viene ahora a la cabeza el KO brutal de Lawler a Manhoef. Lawler reconoció que fué fruto del estudio de los videos del rival y el entreno de tácticas muy concretas.
                Un carajo pa Lawler, si mal no recuerdo, no si quiera lo está viendo cuando impacta.

                Comentario


                • #83

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                    pero es q ahi lo hacia desde la tranquilidad, pero con weidman estaba hipernerviosisimo ya desde el primer asalto, no se si es por q tenia miedo o q, pero hizo su show en un estado de nervios de la ostia, en vez de en la tranquilidad del q se sabe sobrado por q ya domina el combate
                    yo creo que se excedio en las gilipolleces y teatrillo porque veía que no tenían impacto psicológico en weid y por eso las forzó hasta el máximo, pero no funciono. Weid ya lo dijo antes del combate, que el no era psicológicamente débil como algunos de sus anteriores rivales. Cuando dijo esto me parecio el típico discurso que hace todo luchador para venderse, pero resulto ser cierto. Parece que weid tiene una confianza en si mismo y en sus capacidades acojonante.

                    espero equivocarme con lo de que silva esta ya para retirarse, puesto que creo que en este combate ira directamente a hacer juego útil, pero esque weid es un tio super completo con los deberes siempre hechos. Pero veo ganando a weid de nuevo. Yo creo que vi a silva con algunas dificultades al boxear a weid, en cambio si que encontró la forma de meterle algunas patadas interesantes. También vi a silva lentísimo, pero lento de cojones, no se si por lesión o que

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      este hombre es de los especimines mas extraños que te puedas encontrar. Personalidad arrolladora, y un profesional como la copa de un pino, y a eso le añadimos uno de los físicos mas deformes y asquerosos y poco trabajados del circuito. A veces pienso si para ser eficiente se sobrestima el físico, y este espécimen es la prueba de ello. Esta fondon y cuerpo estufa, pero este tio te mete una autentica paliza en medio asalto.

                      Luego fedor regordete y tal, cormier mas de lo mismo, pezao un cuerpoescombro que flipas, etc. Vamos que hay mucho cuerpoescombro con calidad por ahí, y con bastante calidad

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        este hombre es de los especimines mas extraños que te puedas encontrar. Personalidad arrolladora, y un profesional como la copa de un pino, y a eso le añadimos uno de los físicos mas deformes y asquerosos y poco trabajados del circuito. A veces pienso si para ser eficiente se sobrestima el físico, y este espécimen es la prueba de ello. Esta fondon y cuerpo estufa, pero este tio te mete una autentica paliza en medio asalto.

                        Luego fedor regordete y tal, cormier mas de lo mismo, pezao un cuerpoescombro que flipas, etc. Vamos que hay mucho cuerpoescombro con calidad por ahí, y con bastante calidad

                        Pués si,mejor explicado imposible!!!!!!!

                        Respecto al combate de Silva poco mas se puede decir después de tan buenos y variados análisis la verdad.

                        Mi opinión es que Silva se relajó y su rival estaba mas enfocado en ganar,aunque no le ví mayor peligro en pié la verdad.

                        Silva tiene un estilo provocador que en algunas ocasiones molesta pero que coño,es increible de ver!!!!!!!

                        Creo que el día 28 Silva saldrá más enfocado pero hará varias chorradas seguro y que su rival saldrá con todo también pq ambos se juegan demasiado.

                        Yo también noté a Silva más lento y nervioso de lo normal.Los motivos los desconozco por completo.

                        En referencia al Ko,pués bastante ridículo por la posició de novato de Silva pero W. estira el brazo todo lo posible para buscar ese mentón con ansia.Así que para mi es un Ko ridículo pero buscado y no de suerte.

                        Comentario


                        • #87


                          Sobre lo que comenta perfect del KO, visto así sí estoy de acuerdo.

                          Comentario


                          • #88
                            Estoy barajando posibilidades y apuestas para esta pelea y la verdad que no lo tengo nada claro macho. Puede ser que Ando venga con sed de venganza y pegue un repaso brutal a Weid o que éste defienda su título como buen profesional que es y Ando piense en que es momento de dejar el trono a los más jóvenes y ceder. Pfff. No se pero tengo muchas ganas de ver este combate.
                            sigpic

                            Comentario


                            • #89
                              Oskarete apuesta por Weidman, ya solo por la entrevista post-combate con Anderson hablando de retirarse...a mí me dice mucho, eso nunca es buena señal, a pertir de ahí suelen venir declives.Respecto al KO, Anderson esperaba al típico cavernícola tipo Griffin, Bonnar etc. que solo tiran una sucesión de izq-der, izq-der, izquierda-der es por eso que Anderson al igual que sus robóticos rivales, es predecible al esquivar, solo hace esquivas repetivas hacia esas direcciones siguiendo un patrón fácil de leer.Por tanto, Weidman solo tenía que hacer algo tan básico como repetir golpe con la mano adelantada cuando Silva estaba esquivando hacia su derecha (esperando erróneamente un golpe de mano atrasada desde su lateral izquierdo).Esto es un fallo grave, ya que además comerte una mano te estás estrellando tú mismo contra ella aumentando la fuerza de impacto, todo lo contrario de rodarlo que sería lo que pasaría en mayor o menor medida si hubieses realizado la esquiva para el lado que era, incluso aunque impactase.Y este error especialmente teniendo una mandíbula sospechosa puede costar carísimo.Si al menos hubiese dado el medio paso atrás con la esquiva hacia atrás cuando le tocaba (y aquí es donde entra la payasada, porque iba sobreavisado, se quedo mucho tiempo en el mismo sitio, no eran ya dado un momento esquivas de emergencia).

                              Las esquivas contra Griffin, la primera tanda al menos, fueron de manual y cumplieron su objetivo de defender, la segunda tanda, mas arriesgadas y poco ortodoxas (con las manos bajas por ej.), cumplieron sin embargo su objetivo de abrir huecos para contras de KO al tiempo que defendieron.En cualquier caso, no es ni mucho menos comparable a la barrabasada que hizo en el combate de Weidman y algún otro, en el que tuvo la suerte de la predictibilidad y poca pericia de su adversario.


                              -----



                              Última edición por Durán Durán; 12-19-2013, 02:08 PM.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                este hombre es de los especimines mas extraños que te puedas encontrar. Personalidad arrolladora, y un profesional como la copa de un pino, y a eso le añadimos uno de los físicos mas deformes y asquerosos y poco trabajados del circuito. A veces pienso si para ser eficiente se sobrestima el físico, y este espécimen es la prueba de ello. Esta fondon y cuerpo estufa, pero este tio te mete una autentica paliza en medio asalto.

                                Luego fedor regordete y tal, cormier mas de lo mismo, pezao un cuerpoescombro que flipas, etc. Vamos que hay mucho cuerpoescombro con calidad por ahí, y con bastante calidad
                                Pero es que tener buen físico aquí no se corresponde necesariamente con estándares del culturismo, no siempre (probablemente casi nunca) se puede medir visualmente, de manera superficial.En cualquier caso, Fedor en su prime estaba más marcado que Caín, nada que ver con sus últimos combates o algunas fotos o videos fuera de temporada, era un tío fuerte de espalda rocosa incluso...Muchos, muchos wrestlers y judokas de élite están visiblemente más gordos que Fedor, y con los entrenamientos que se gastan es muy atrevido negar sus cualidades físicas para sus deportes solo por no mostrar una tableta como la de los Vigilantes de la Playa.

                                Silva...la verdad ahora tiene su "cuerpoescombro" pero hace unos años tenía un cuerpo longílineo y fibrado, típico de kickboxer y de muchos grandes boxeadores (no digo típico de boxeador porque aquí hay más variedad de constituciones pero incluso diría que también suele ser la mayoritaria).
                                Última edición por Durán Durán; 12-19-2013, 02:32 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X