Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Me ha gustado mucho este UFC, eléctrico y con combates interesantes, mención del siempre peleón de Diego Sánchez, me centraré en los pesados.
      Más allá del correcto combate de Napao, el combate de Cormier aunque es un tipo aparentemente aburrido hay que ver con que solvencia despacha a sus rivales, será una pena perderlo en los grandes pesos pero en 205 lbs se pone el tema interesante.
      Respecto a Cain, todos conocen su estrategia, que bien maneja la cabeza en el clinch, y es muy dificil de vencer en esas posicion, yo tal y como hablais de Barnett uno de mis ojitos derechos, lo único que veo posible es una finalización por parte del excelente grappler. Pero cuidadin con Werdum no le quite el cinturon a Cain estará muy bien el combate.

      Comentario


      • Yo el problema que veo a Werdum vs Cain es el que mexicano es mucho mas rapido y tiene una condicion fisica inmejorable.

        Alguien se apuesta la firma?

        Me gustaría que gane Cain sin atropello, que Fabri diera una imagen muy buena pero veo un Ko de Cain muy similar al del Cain vs Pezao. Creo que lo cazara pronto con una mano buena y en el primero.

        Con Barnett muy parecido.

        Veo posibilidades a Overeem y Junior, a nadie mas... por estilos son los que tienen mas poder de Ko y es la única opción que hay contra este tio, noquearle, porque en una suma de habilidades nadie se le acerca.

        Mi resumen es que la intensidad y continuidad que le mete este hombre a las peleas es solo frenable con un Ko. Pero es que noquearle cuesta la vida, porque esta vez Junior conecto bien y como en la 1era y se comió un colin.
        Última edición por Invitado; 10-22-2013, 07:44 PM.

        Comentario


        • Respecto a lo de mejor pelea HW de la historia, yo tengo algunas por encima del Fedor vs Mirko, esa fue la mas esperada posiblemente junto al Junior vs Cain 1.

          Para mi hay varias por encima del Fedor vs Mirko o al menos a la par :

          Hunt vs Junior
          Fedor vs Mino ( todas )
          Mino vs Sapp
          Frye vs Takayama
          Fedor vs Fujita
          Cain vs JDS 2


          Asi a bote pronto ojo!

          Comentario


          • Las de Fedor contra Mino fueron algo increíble. Aquello creó MUCHOS aficionados a las mma.

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Las de Fedor contra Mino fueron algo increíble. Aquello creó MUCHOS aficionados a las mma.
              Sinceramente, para mi esas son las 2 mejores con diferencia. La de Mirko era mas por motivo de ser los 1 y 2 del momento.

              Comentario


              • Hunt vs Junior
                Fedor vs Mino ( todas )
                Mino vs Sapp
                Frye vs Takayama
                Fedor vs Fujita
                Cain vs JDS 2
                ufff que de peleas me dejé en el tintero mental...pues va a ser que si maese cola

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  Yo el problema que veo a Werdum vs Cain es el que mexicano es mucho mas rapido y tiene una condicion fisica inmejorable.

                  Alguien se apuesta la firma?

                  Me gustaría que gane Cain sin atropello, que Fabri diera una imagen muy buena pero veo un Ko de Cain muy similar al del Cain vs Pezao. Creo que lo cazara pronto con una mano buena y en el primero.

                  Con Barnett muy parecido.

                  Veo posibilidades a Overeem y Junior, a nadie mas... por estilos son los que tienen mas poder de Ko y es la única opción que hay contra este tio, noquearle, porque en una suma de habilidades nadie se le acerca.

                  Mi resumen es que la intensidad y continuidad que le mete este hombre a las peleas es solo frenable con un Ko. Pero es que noquearle cuesta la vida, porque esta vez Junior conecto bien y como en la 1era y se comió un colin.
                  Estoy completamente de acuerdo. Actualmente, si Caín se presenta sin lesiones y al 100%, la única manera de ganarle es con un ko a primeras de cambio.

                  Lo de Werdum no lo veo, es más, dudo que pasase del segundo asalto, si llega. Es cierto que conforme pasa el tiempo se ha ido haciendo un luchador más completo, pero arriba no tiene poder de ko y al suelo no va si Caín no quiere. Por otra parte se va a enfrentar con 36 años a una bestia incansable, rapidísima y con manos duras.

                  Barnett me encanta, pero más de lo mismo. Llegaría con 36 años y una carrera desigual en los últimos contra el mejor peso pesado que ha habido hasta el momento. Otro cantar sería un Barnett más joven, ahora no creo que sea posible ni de lejos. Ambos son demasiado veteranos para alguien tan explosivo y con ese cardio descomunal (en este aspecto no creo que se haya visto cosa igual en pesos pesados jamás, un tipo de 109 kilos que no para en ningún momento).

                  Si Cormier baja a semipesados me temo que tendremos que esperar a una joven promesa, a una lesión de Caín o a que suban a pesados Jones o Gustaffson.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Sinceramente, para mi esas son las 2 mejores con diferencia. La de Mirko era mas por motivo de ser los 1 y 2 del momento.
                    Ni de coña, el Fedor-Crocop es uno de los combates más espectaculares y con más calidad técnica de todos los tiempos, no intentes dejarlo abajo del Dos Santos-Hunt(Sin desmerecer, pero Hunt mucho más lento que en su prime y falto de cardio más de la mitad de la pelea) , y del Frye-Takayama por dios...

                    Bueno, supongo que cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, pero para mí no hay color...

                    Respecto a lo de mejor pelea HW de la historia, yo tengo algunas por encima del Fedor vs Mirko, esa fue la mas esperada posiblemente junto al Junior vs Cain 1.

                    Para mi hay varias por encima del Fedor vs Mirko o al menos a la par :

                    Hunt vs Junior
                    Fedor vs Mino ( todas )
                    Mino vs Sapp
                    Frye vs Takayama
                    Fedor vs Fujita
                    Cain vs JDS 2


                    Asi a bote pronto ojo!

                    Ah! y el Dos Santos-Caín I NI SE ACERCA remotamente a la expectación que tuvo el Mirko-Fedor en su día.Es más se esperaba que dicho campeonato de los HWs de UFC pasase holgadamente de los 8 millones de audiencia y no llegaron ni a los 6(ha sido superado por eventos de Elite XC), cuando en Japón el choque de las dos mayores estrellas de Pride fue todo un evento social.
                    Última edición por Durán Durán; 10-22-2013, 10:12 PM.

                    Comentario


                    • Pankra la pelea Fedor vs Mirko la habre visto sin exagerarte unas 15 veces, y tiene mas por el aliciente de ser probablemente en ese momento los 2 mejores de por lo que la pelea en si fue, que no estuvo nada mal, pero por favor no te pases...

                      Quiza tecnicamente las supere, pero el Hunt vs JDS, las de Fedor vs Mino y alguna mas fueron mas espectaculares y emocionantes. Tambien me gusto mucho el Fedor vs Fujita y Fedor vs Herring.

                      Las dos palizas que da Cain a JDS son peleones, otra cosa es que a los menos pro-UFC no os gusten, pero el espectaculo de ver a un HW 25 minutos sin parar y a otro aguantando lo que jamas se habia visto para mi es puro caviar.

                      Lo dicho, para gustos colores, pero tengo muchas a la par de esa que dices e incluso algunas mas valoradas.

                      Comentario


                      • Me tomaréis por loco pero a mi personalmente el combate de Lesnar vs Carwin me hypeo en su momento, también la revancha de Lesnar vs Mir. No digo que sean grandes combates técnicos pero tampoco fueron malos combates. Esos dos en concreto los destacaría aunque cualquiera de Lesnar me causaba expectación.

                        Comentario


                        • Me gustaría ver de nuevo a Herring en el octagon pero creo que nunca volverá.

                          Comentario


                          • Palizas y mismatches, no suelen ser platos de mi gusto.Nada como un buen combate competitivo de tú a tú.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Palizas y mismatches, no suelen ser platos de mi gusto.Nada como un buen combate competitivo de tú a tú.
                              +1

                              Para mi una pelea legendaria no es un Cain vs JDS2 ni 3, es una pelea como Melendez vs Sanchez

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                                Palizas y mismatches, no suelen ser platos de mi gusto.Nada como un buen combate competitivo de tú a tú.
                                Único en su especie. Grande Pankra!!

                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X