Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Esto se llena de trolls jijiji

    Comentario


    • Comentario


      • Pues viendo todo lo que he visto, antes me caía peor Junior, pero creo que eso ha sido generado más bien por su entorno de chovinistas-brasileños, como su entrenador y gente que lo rodea.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Esto se llena de trolls jijiji
          sigpic

          Comentario


          • Con algo de retraso, pero ya voy viendo este evento... y estoy disfrutando...

            Comentario


            • No hablemos de peleas míticas que me pierdo. Es cierto que ¨Cain con un físico aparentemente flojo, imprime un ritmo brutal y sin bajar, los hay que le achacan una cierta flojedad de barbilla pero bueno está por ver. Lo que si que es cierto que su melón no desmerece al de Tito Ortiz.
              Ahh y se me olvidaba Cain es buen Wrestler buen clincher, pero nada que ver con Couture o Lindland en el trabajo de clinch, un respect.

              Comentario


              • No se si se ha dicho ya pero Cain suspendido 6 meses por posible rotura de mandíbula.

                Comentario


                • La mandíbula rota no estaba ya que podía cerrarla.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    +1

                    Para mi una pelea legendaria no es un Cain vs JDS2 ni 3, es una pelea como Melendez vs Sanchez
                    Yo estaba más bien pensando en combates tipo Minotoro vs Shogún, Shogún vs Hendo...El Meléndez-Sánchez lo compro como competitivo por ese nocdown sorpresivo de upper que no se vió venir, por lo demás el Niño hizo lo que quiso bastante cómodo, aunque bien.Aún así prefiero mucho más un Álvarez vs Kawajari, ya que estamos hablando de él...

                    Comentario


                    • Parece que se esté reduciendo toda la actuación de Diego a ese nocdown. Como yo lo veo Diego también le mete buenas, y no solo eso, es todo lo demás, la agresividad (fué el que tiró para adelante siempre durante toda la pelea), el suelo, el intento de finalizar, los scrambings... se come muchas mas Diego, claramente... pero también dió y el nocdown fué una, la que mas daño hizo, de tantas. Es la suma de todo lo que hizo una buena pelea.

                      A mi me gustó mucho la de Alvarez vs Hansen

                      Comentario


                      • La agresividad en sí no puntúa, es la efective agression, es decir que las acciones iniciadas deben cumplir su proposito, si no encuentras el blanco o te bloquean/esquivan/ contran no se tiene en cuenta.Yo no recuerdo que Sanchez conectara golpes de consideración, ni que pusiese en demasiados problemas a Meléndez.Esto sin contar el nocdown, que debe anotar su parte.

                        Es lo que recuerdo haber visto.Igual veré otra vez la pelea...

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          La agresividad en sí no puntúa, es la efective agression, es decir que las acciones iniciadas deben cumplir su proposito, si no encuentras el blanco o te bloquean/esquivan/ contran no se tiene en cuenta.Yo no recuerdo que Sanchez conectara golpes de consideración, ni que pusiese en demasiados problemas a Meléndez.Esto sin contar el nocdown, que debe anotar su parte.

                          Es lo que recuerdo haber visto.Igual veré otra vez la pelea...
                          Tienes razón, lo que puntua es lo que puntua, pero si la actuación de Diego se resume a un nocdown es imposible que hubiera salido un peleón. Por ejemplo JDS contra Cain hay momentos en los que ni se molesta en subir la guardia... asi no puede quedar un peleón, en mi opinión. Diego hizo mucho mas que ese nocdown, a mi modo de ver, lo que pasa es que Melendez fué mejor. Melendez sale ganando en casi todos los intercambios, pero también se come manos, y buenas manos, no para ponerle en problemas, pero se come manos, es que si esa manos lo hubieran puesto en problemas el ganador hubiera sido Diego... Y algunas que se come Melendez no vienen de esos intercambios locos en los que Diego se tira a la desesperada, sino que le entran por ángulos y movimientos de Diego.

                          Pero no lo interpreteis como que ahora yo vengo a reivindicar una cosa que no es; Melendez era superior, lo vimos todos, solo reivindico que Diego también le metió buenas manos y puso de su parte en otros muchos aspectos para hacer una gran pelea :-D O con esa sensación me quedé.
                          Última edición por las torres de kyoku; 10-23-2013, 11:00 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                            Tienes razón, lo que puntua es lo que puntua, pero si la actuación de Diego se resume a un nocdown es imposible que hubiera salido un peleón. Por ejemplo JDS contra Cain hay momentos en los que ni se molesta en subir la guardia... asi no puede quedar un peleón, en mi opinión. Diego hizo mucho mas que ese nocdown, a mi modo de ver, lo que pasa es que Melendez fué mejor. Melendez sale ganando en casi todos los intercambios, pero también se come manos, y buenas manos, no para ponerle en problemas, pero se come manos, es que si esa manos lo hubieran puesto en problemas el ganador hubiera sido Diego... Y algunas que se come Melendez no vienen de esos intercambios locos en los que Diego se tira a la desesperada, sino que le entran por ángulos y movimientos de Diego.

                            Pero no lo interpreteis como que ahora yo vengo a reivindicar una cosa que no es; Melendez era superior, lo vimos todos, solo reivindico que Diego también le metió buenas manos y puso de su parte en otros muchos aspectos para hacer una gran pelea :-D O con esa sensación me quedé.
                            No comparto, para mi quitando el knockdown ( que ojo, viene porque Melendez no rehuye al espectaculo y se faja 2 o 3 veces!! ) Sanchez es violado en pie. No hay un solo intercambio donde salga ventajoso y el control lo tiene en todo momento Gilbert.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              No comparto, para mi quitando el knockdown ( que ojo, viene porque Melendez no rehuye al espectaculo y se faja 2 o 3 veces!! ) Sanchez es violado en pie. No hay un solo intercambio donde salga ventajoso y el control lo tiene en todo momento Gilbert.
                              Yo ya digo que Melendez sale ganando en todos los intercambios y que fué superior, claramente superior. Pero también digo que Diego aunque comió el doble, hizo mucho mas que ese nocdown y metió buenas manos: 42 de 176 de significant strikes, que es bastante mas bajo que el 96 de 250 de Melendez, pero es algo y además todo manos, por que los highkicks no llegaron ninguno... además de que le cogió la espalda, intentó finalizar dos veces y buscó ganar por activa y por pasiva hasta el final.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Yo ya digo que Melendez sale ganando en todos los intercambios y que fué superior, claramente superior. Pero también digo que Diego aunque comió el doble, hizo mucho mas que ese nocdown y metió buenas manos: 42 de 176 de significant strikes, que es bastante mas bajo que el 96 de 250 de Melendez, pero es algo y además todo manos, por que los highkicks no llegaron ninguno... además de que le cogió la espalda, intentó finalizar dos veces y buscó ganar por activa y por pasiva hasta el final.
                                Si si, yo la voluntad de Diego la vi al maximo, pero los argumentos eran pobrisimos quitando el gancho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X