Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 166: CAIN vs. CIGANO III!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Boetsch, a pesar de que no es especialmente gilipollas es el mítico tío que te llega a caer mal por éstas movidas y el combate con Lombard, que fué lamentable y también robo. Aparte que el tío saca petróleo para el poco talento que tiene aparte de soltar mamporros como un cromagnon.

    Tim da autentico asco, no tiene nada mas que encaje y que es correoso. Se merece respeto porque es guerrerete pero me da autentico asco.

    Comentario


    • Yo no sé como hizo para ganar Boetsch nada, pero puedo llegar a entender que por x o por y hayan influido los pokes para que le den el tercero, y con la deducción de punto se rascara el empate. Eso no hubiera sido robo, pero es que 30-26... es que mecagoendiossss

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Pero como podeis haber visto ganar algun asalto a Boestch jajajajaja ahora si que me quedo loco!!!!

        30-27 CB menos su punto por guarraco, 29-27 coño.

        jajajajajaj a mi el tercero me ha parecido de Bostch

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          La categoría favorita de Mongolizador ahora.
          jeje, como me conoces!

          Comentario


          • Vamos señores que esto empieza. Yo voy a tope

            sigpic

            Comentario


            • Algun link funcionando en español?

              Comentario


              • Tronko, has hecho una foto de la pantalla? tienes un botón que se llama Impr Pant que te pone una captura en el portapapeles!

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Algun link funcionando en español?
                  Para un día que te recomiendo Myster va la página y me deja con el culo al aire xDD Sorry
                  sigpic

                  Comentario




                  • Pues sí XD

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                      Tronko, has hecho una foto de la pantalla? tienes un botón que se llama Impr Pant que te pone una captura en el portapapeles!

                      Lo se, pero quería ser guay como tu y que se viera la pegata de Roninwear en el pc pero me salió cortada jajaja. Además lo puse desde el mvl con el Taptalk! xD
                      sigpic

                      Comentario


                      • Boom! Seco del tirón..

                        Comentario


                        • primeros 35p pa mí.

                          Comentario


                          • Me acabo de enterar que los dos jueces que le dieron los 3 rounds a Boetsch es la primera vez que ejercen como tal. Y los han designado también para el combate principal!!!! Cágate lorito!

                            Comentario


                            • Dodson tiene más poder de KO que Boetsch. Que miedo da este tío, solo lo para Mighty y porque es quien es. Porfavor que mano perfecta al mentón y el cerebro dando vueltas!
                              sigpic

                              Comentario


                              • Joder ya estaba sobreviviendo mucho Montague. Al final el Dodson este se acabará ganando mi respetec y todo... a tremendo hueso se acaba de bajar como si nada.

                                Colaca el que vi yo para Boetsch fue el tercero hoyga, no clarísimo, no palizón, 10-9 simple, más el punto del dedazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X