Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Split, enserio?

    Comentario


    • ¿Y este pollastre es el que tenía que sustituir a GSP? Tiene destellos de genio(eseG&P, esa guardia), pero así no se va a comer nada. Y encima me parece un capullo importante. Ahora pataleta y me voy de morros al vestuario, no?
      Anda a cagar a la playa, feo

      Comentario


      • Combatazo de Lawler!

        Deseando que ganara Lawler ¿que no? Mas que nada por el asquito que estaba dando Rory, karate al punto, lay and pray, joder...

        Comentario


        • Jajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.

          Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revancha
          sigpic

          Comentario


          • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
            Jajajaja, cuanto lo odias Jab. Entre la mierda de pelea que ha hecho hoy y tus comentarios todavía voy a empezar a odiarlo.

            Que bueno ese anuncio del Weidman vs Silva. Me ha vuelto a sacar la carcajada viendo a Silva hacer el mono y pillar ese Ko. Jajaja, que ganas de verlo modo OnFire en la revancha
            el caso sera ver si es On Fire, en brasas, en cenizas o solo humo

            que a mi me gustaría verlo a tope eh

            Comentario


            • Me alegro por Lawler, menuda jornada de liga, está claro que Teseo me ha echado un mal de ojo. Ya sólo falta que Sonnen finalice a Evans y que Hendricks noquee a GSP.

              Comentario


              • Yo creo que Rory ha salido a llevarselo "fácil" sin tomar demasiados riesgos. Pues mira, ahora te chinchas y a perder un añito (mínimo) antes de empezar a oler el top3.

                PD Vi el otro día el documental este sobre el 20 aniversario de UFC. Barre MUCHO para casa, onviamente, pero la verdad es que está majo

                Comentario


                • La pelea que ha planteado Rory ilustra a la perfección lo malo que es para un luchador joven que le diga todo el mundo que es el futuro campeón. Se le ha ido subiendo la tontería a la cabeza hasta creerse que estaba solo en la jaula, y al final viene un animal como Lawler y te das cuenta de que no, que ponerte ahí en el medio a posturear, y en el suelo a marcar posiciones y levantar la cabeza para ver el tiempo, no te convierten en el nuevo GSP. Tiene talento, no se pude negar, suficiente como para llegar a lo más alto, pero sacando lo que demostró en otras peleas, no esto en lo que ha ido derivando. A veces perder mola mucho, porque te convierte en el luchador que deberías ser y olvidaste ser.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                    Me alegro por Lawler, menuda jornada de liga, está claro que Teseo me ha echado un mal de ojo. Ya sólo falta que Sonnen finalice a Evans y que Hendricks noquee a GSP.
                    Jornada chunga te está saliendo, hoy palma StPierre solo por dejarte el marcador a cero ya verás XD

                    Comentario


                    • Me encantaría campanazo de Sonnen, pero no caerá esa breva. Sugar by te boxeo y no me tiras

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Jornada chunga te está saliendo, hoy palma StPierre solo por dejarte el marcador a cero ya verás XD
                        Lo firmaba ahora mismo, eh. Especialmente si es por un vicious knockout.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Estos son colegas de retransmisiones, van a hacer un poco de sparring con arranques de intercambios de derribos agresivos y que gane el negro y todo el mundo a casa a disfrutar de la paga del tío Dana que mañana es otro día.

                            Comentario


                            • Tyrone amoroso Spong.
                              En serio, tienen algo raro con los abracitos los nocillas estos

                              Comentario


                              • buah como me columpie en esta jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X