Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Viva Herb Dean

    Comentario


    • Madre como ha entrado eso, pfffff!
      sigpic

      Comentario


      • Woodley de libro, que bueno!

        Comentario


        • Nailed it!!!! 35 puntos para la saca jaja

          T-Wood tiene esa mano loca que la pera de Kos ya no está para parar. Era esto o decisión amarrante para toallín, pero como en bloodyelbow ponían esta pelea como la que iba a fitchear el futuro de Koscheck, dije nada, me la juego XD

          PD: Kos a WSOF en 3, 2, 1...

          Comentario


          • a mi la que me preocupa es la siguiente, arriesgue y según lo estaba poniendo me estaba arrepintiendo jajaja

            a ver que pasa

            Comentario


            • Koscheck está acabado; no solo por las tres derrotas seguidas, sino por cómo ha perdido, totalmente expuesto a la contra despues de esa derecha suya, que parece que no tiene mas ideas... No tiene nada que aportar ya Koscheck. Además que físicamente no hay color, Woodley está a otro nivel.
              Última edición por las torres de kyoku; 11-17-2013, 04:57 AM.

              Comentario


              • Comentario


                • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                  a mi la que me preocupa es la siguiente, arriesgue y según lo estaba poniendo me estaba arrepintiendo jajaja

                  a ver que pasa
                  uffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja

                  Comentario


                  • Que pepino de card el ufc 168, con su Barnett y todo

                    Ay, que viene el combate del repelente niño vicente

                    Comentario


                    • A ver en que modo sale hoy Rory. Quiero peleote porque ya me he tirado en cama y ahora lo tengo en la tv en vez del pc y si se pone aburrida plancho. Queda poco ya para lo bueno.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        uffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja
                        ya ves jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                          Koscheck está acabado; no solo por las tres derrotas seguidas, sino por cómo ha perdido, totalmente expuesto a la contra despues de esa derecha suya, que parece que no tiene mas ideas... No tiene nada que aportar ya Koscheck.
                          Hace no tanto le ganó a Pierce y perdió una Split contra Hendicks que para mucha gente fue injusto. No va a ser nunca campeón, pero no lo veo acabado y puede ganarle a bastante gente del top10.

                          Comentario


                          • Que poco me mola la song de Rory. Me recuerda a las fiestas de pueblo. Creo que sonó demasiado...
                            sigpic

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              uffff ¿Lawler por KO a Rory? eso es un ALL IN y lo demás coñas jajaja
                              Joder, ya te digo.

                              Encuentro cierto paralelismo entre Lawler y Hendricks, por el rival que tienen delante hoy, por que lo sdos tienen mano pesada y por que a los dos les va a servir de nada...

                              Comentario


                              • Rory da más asco que todas las cosas. Es grimoso a todos los niveles

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X