Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Primer round para Lawler IMO

    Comentario


    • Rory modo reservón-respetuoso
      sigpic

      Comentario


      • Rory muy karateka, muy te mido te estudio, muy calma y control, pero vamos a empezar a pelear porque así no va a salir bien la cosa niño, así no!!

        Comentario


        • Ha interiorizado el miedo al one-punch-ko de su compañero de entrenamiento en las últimas semanas

          Comentario


          • Joder ni un amago de finalizar abajo, escuela Zahabi 100% jjajaja

            Comentario


            • Ha perdido garra este chaval, va con el piloto automático la mayor parte del tiempo

              Comentario


              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                Joder ni un amago de finalizar abajo, escuela Zahabi 100% jjajaja
                Lo ha tenido a huevo para hacerle mil maldades cuando estaba de cuatro y ha pasado, el tío feo

                Toma, y ahora corte. Aun perderá el muy idiota

                Comentario


                • *PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

                  All in!!!!

                  Si os digo que estaba medio sopa ya en cama y Rogan me ha despertado con el Ohhhhh!!! Y cuando veo a Rory en el suelo eh flipao.

                  Ahora que acaba el asalto te ves acorralado Rory y sacas tu g&p a relucir? Así no amigo. Hay que trabajar y hacer bien los deberes.
                  Última edición por Oskarete; 11-17-2013, 05:21 AM.
                  sigpic

                  Comentario


                  • bufff, para mi se lo ha llevado Lawler, eh?

                    Comentario


                    • jo jo jo al final hasta casi me sale bien la jugada eh jajajajaja

                      Comentario


                      • Y ahora decisión polémica seguro

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          bufff, para mi se lo ha llevado Lawler, eh?
                          hombre sería lo lógico

                          Comentario


                          • jajajajaja y aun es dividida jajajajaja

                            Comentario


                            • *PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

                              Merecido, que espabile Rory. No puede salir modo marioneta ahí a ver que pasa. Gachetobrazo machida y ala. Luego ve que casi lo noquean y espabila. Pues así no amigo. Hay que salir a dar guerra como hacías antes y ser ese lobo con piel de cordero que tanto me gustaba.

                              Me entristece la derrota pero es merecida
                              Última edición por Oskarete; 11-17-2013, 05:26 AM.
                              sigpic

                              Comentario


                              • MADRE MIA Y UN JUEZ DE LA DA A RORY!!!! Esta gente está muy jodida de la azotea en serio

                                Viene un tío de Strikeforce, que ni siquiera estaba en welter allí, y le mete un meneo al que iba para futuro campeón ww de UFC... Grande Lawler.

                                Rory a reinventarse, que el rollo estudioso de las mma no tira bien.

                                PD: Igual el anuncio que StPierre dijo que iba a hacer al acabar su pelea hoy iba de pasarse a mw y al final ya no, visto que su chico ya no aspirará a cinto en bastante tiempo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X