Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 167: GSP vs. HENDRICKS!!! [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
    Que sí que queda muy guay poner una foto, obviar el mensaje ( en ambos hilos) y tirar por donde sea

    en fin, me quedo con las veces que sois majos jajajajajaja
    Reconoce que la foto es brutal jajaja me ha hecho llorar!

    Me quedo con 2 cosas.

    1- El foro con GSP recupera su vida, un tio solo capaz de devolver la vida a FS que estaba mas flojete ultimamente.
    2- Me rio de los que decian que GSP no encajaba, ayer ganase o perdiese estuvo a la altura y encajo como un campeon. Hendricks es un cachondo, me mola mucho y me cae genial el cabron.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Por cierto, ayer ganaron todos los strikeforce, eh! menos mal que era una liga de segunda. Lawler ni siquiera era de los mejores allí y se crujió al niño mimado de la categoría.
      Lawler esta que se sale. El tio es mucho mas completo, me chifla la idea de un Lawler vs Hendricks.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
        Solo sé que no sé nada.Socrátes

        El que sabe no habla, el que habla no sabe.Lao Tsé

        ¿Y qué se yo? Montaigne.



        El que no es humilde no puede aprender.Pankration.
        ok

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Reconoce que la foto es brutal jajaja me ha hecho llorar!

          Me quedo con 2 cosas.

          1- El foro con GSP recupera su vida, un tio solo capaz de devolver la vida a FS que estaba mas flojete ultimamente.
          2- Me rio de los que decian que GSP no encajaba, ayer ganase o perdiese estuvo a la altura y encajo como un campeon. Hendricks es un cachondo, me mola mucho y me cae genial el cabron.
          jajajaja que si, que en plan coña es un detalle jejeje

          por cierto de acuerdo en los dos puntos contigo

          que me digan que GSP no encaja visto lo de ayer y como le quedo la cara...ayer encajo pero a base de bien y como un señor

          Comentario


          • Pues yo vi el primer asalto para GSP, será que no tengo ni idea de esto. Lo que si se es que el Hendricks vaya peligro que tiene, y GSP se dedicó a puntuar e intentar pasar ese ciclón con barbas como podía.
            ¿Quién hizo mas daño?. Solo hay que ver la cara del canadiense. Si la pelea fuera por daño echo GSP hubiera perdido la primera con BJ Penn que le puso la cara igual.
            ¿Quién ganó?, Ni puta idea pero fue una pelea cerradísima.

            Comentario


            • ¡¡Madremía, el R1 hay bastante gente que lo ve para GSP!! Incluídos 2 putos jueces...
              Cada vez lo veo más clarísimo para Hendricks. Maneja a GSP como a un pelele en el clinch y le machaca las rodillas. Le mete mil codazos y uppercuts defendiendo el takedown. Y GSP sólo consigue un takedown y un scramble con guillotina que no le sirve para nada. 10 segundos de octagon control, 2 o 3 tímidos jabs y un par de leg kicks.
              Y en la esquina de Sant Pierre le dicen: You did beautiful!! Yo no entiendo nada...
              Última edición por ramoncio; 11-17-2013, 10:19 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por ramoncio Ver mensaje
                ¡¡Madremía, el R1 hay bastante gente que lo ve para GSP!! Incluídos 2 putos jueces...
                Cada vez lo veo más clarísimo para Hendricks. Maneja a GSP como a un pelele en el clinch y le machaca las rodillas. Le mete mil codazos y uppercuts defendiendo el takedown. Y GSP sólo consigue un takedown y un scramble con guillotina que no le sirve para nada. 10 segundos de octagon control, 2 o 3 tímidos jabs y un par de leg kicks.

                Joder tio, eso es lo que se conoce como minimizar algo a tope ajajjaaj

                Comentario


                • Yo es que tampoco ví más a su favor, colacao. Y dice leg kicks de forma optimista, porque fueron de campeonato de karate juvenil, de marcar.

                  Comentario


                  • Lo veo por ultima vez a ver.

                    Comentario


                    • Esto es lo que tweetearon algunos luchadores o peña relacionada con las mma:
                      Carlos Condit - "W T F.... Worst decision EVER"

                      Michael Chiesa - "What a joke. A fucking joke. NSAC should be disgusted."

                      Jamie Varner - "Wow that is garbage! @JohnyHendricks won that fight!"

                      Tim Kennedy - "One guy looks like he got run over by a big rig and the other guy looks like he went for a run. Bad decision. "

                      Tim Kennedy - "Dear Nevada Athletic Commission, Decisions like this is how you killed boxing. Don't kill my sport."

                      Ben Askren - "So I guess that makes me the undefeated, undisputed champion of the welterweight division."

                      Mchael Carroll "Hendricks' 85 significant strikes landed are the most St-Pierre has absorbed in a UFC fight."

                      Pat Miletich - "The 20th anniversary of the the UFC is tainted by the worst judging decision in the history of the sport. F'ing clowns."

                      Pat Milteich - "This is what happens when you have people who sell insurance by day and judge by night. The judges need to be fired!"

                      Jimi Manuwa - "I'm not being funny but johnny Hendricks won that fight."

                      CB Dolloway - "Wow I feel for Hendricks right now ! Man no way you lost that fight man !!!"

                      Siyar the Great - "What?!"

                      Brad Tavares - "I honestly thought Hendricks would get the nod"

                      Ben Saunders - "Damn.... I feel so bad for @JohnyHendricks & @TeamTakeDown But I know as much as they do... that he will own that strap real soon! "

                      Urijah Faber - "Best 3 out of 5 judging system could work. 5 judges, majority wins. Then start eliminating judges that always blow it. @ufc @danawhite"

                      Sarah Kaufman - "GSP gets a split decision but that's insane! Hendricks won that fight #ufc167"

                      Todd Duffee - "Robbery"

                      Lorenz Larkin - "that's fucking bullshit"

                      James Krause - "Can we please get an open scoring system?!"

                      James Krause - "That makes me sick to my stomach man. #UFC167"

                      James Krause - "If everyone only knew the hard work and dedication fighters go through to be ripped off by someone who knows nothing of the sport."

                      Jimmy Smith - "I DO NOT BELIEVE THAT!?!? WTF!?!?"

                      Kenny Robertson - "wow, ufc you need new refs.... #BULLSHIT"

                      Dan Henderson - "I'm not really liking the judges this year. I thought Hendricks did great."

                      Shannon Knapp - "I bet @JohnyHendricks literally feels like he fought the great fight & when the fight was over, he got his teeth kicked out. He got my vote."

                      Evgeni Kogan - "In my opinion, and taking into consideration the importance and prominence of the fight, this was the single worst decision in MMA, ever.

                      Diego Sanchez - "great fight @JohnyHendricks you got that out worked the champ over 5 rounds."

                      Douglas Lima - "Fighter's worst enemy are the judges! Guaranteed wins only with a finish!"

                      Kenny Robertson - "Johnny I can't even express how saddened I am for you. You know you won and so does the intelligent world."

                      Ramsey Nijem - "Worse decision ever!!!!!"

                      Cub Swanson - "I had Hendricks winning 3-2 ��"

                      Vinny Magalhaes - "Hmmmm interesting... YOU MMA JUDGES CAN SUCK A HUGE ****!"

                      Phillipe Nover - "Wait... Wtf!!"

                      Nathan Diaz - "?"

                      Karl Amoussou - "Biggest robbery i've ever seen..."

                      Sara Mcmann - "I am so disappointed in the judging. I have absolute respect for GSP but he got beat in that fight. Johnny deserved that win"

                      Brian Melancon - "10-9 scoring is the problem. We need to implement 1/2 point systems to take in account the magnitude that each round is won by!"

                      War Machine - "Come on @joerogan just say the TRUTH! The judges SUCK!!!! Oh man, I can see you wanna say it so bad!!! Hahahaha!"

                      Darren Elkins - "How the hell did GSP win that fight! Horrible Decision!"

                      Manny Gamburyan - "Trust me Johnny I feel you keep your head up @ufc @danawhite"

                      Cole Miller - "I agree with @JohnyHendricks he won that fight."

                      TJ Dillashaw - "So disappointing that judging of Mma is becoming so controversial. Hendricks won that fight!!"

                      Trevor Smith - "The worst decision in @ufc history! Good thing GSP doesn't remember much of it."

                      Scott Jorgenson - "WHAT!!!!!!!!!!!!!!!"

                      Danillo Villefort - "WTF???"

                      Dustin Pague - "Boo that call"

                      Tony Ferguson - "Bullllllllllshhhhhhhhhhh wow... Ya know ... Great job to both fighters"

                      Mackens Semerzier - "Company man wins again #BusinessAsUsual #UFC167 #GSP"

                      Aaron Simpson - "Wow. Horrible decision. Absolutely horrible @ufc Johnny won that."

                      Clint Hester - "Wow!!! I had Hendrix winning that one!!!"

                      Joe Duarte - "That decision was bullshit!!! @ufc @JohnyHendricks won that fight"

                      Dennis Bermudez - "Really ?"

                      Yves Edwards - "I think GSP is the greatest of this era, I had Hendricks winning 1,2,&4 but I can see the GSP win also. Great fight."

                      Aaron Riley - "It was a good fight but not a good decision."

                      John Dodson III - "WOW Really #UFC167"

                      Kim - "Hendricks got robbed"

                      Daniel Cormier - "If this is last fight for @GeorgesStPierre I am so sad. I wish I never asked a retirement ? We will miss him when he's gone."

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                        Yo es que tampoco ví más a su favor, colacao. Y dice leg kicks de forma optimista, porque fueron de campeonato de karate juvenil, de marcar.
                        vuelto a ver hermano, ya no lo veo mas.

                        1 takedown cada 1, Hendricks conecta los codos defendiendo la proyeccion y estando a una pierna alguna mano buena, tira una rodilla pero no le da en recorrido ascendente le toca ya estando arriba. GSP de menos a mas, acaba tocando con bastantes jabs, varios low kicks, alguna cosita mas y un high kick que conecta de lleno pero no daña.

                        GSP muy serio y concentrado, Hendricks como si es un sparring y riendose, muy suelto.

                        Sinceramente, me vale 10-9/10-10/9-10, podeis darselo a quien querais pero el robo del que hablais tan exagerado ahora visto ya el round tantas veces si que digo que para es minimo en caso de que exista, no compro.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Esto es lo que tweetearon algunos luchadores o peña relacionada con las mma:
                          Si lo dice esta peña yo me lo creo 100%. Saben por experiencia de lo que hablan.

                          sigpic

                          Comentario


                          • Me reitero en que el primer asalto es muy importante y condicionó la pelea entera, no solo por lo tocado que se queda GSP con esos codazos, sino por que empieza a dudar en su juego de takedowns al ver que Hendricks tiene respuestas muy contundentes en forma de uppers o codos.

                            Comentario


                            • Joder si pones una serie de mensajes de gente que digan lo mismo pero cambiando el ganador que?

                              Comentario


                              • El R2 sin embargo, ahora lo veo algo más igualado que ayer, si no se cuenta el daño infligido. Podría entender un poco a los que se lo dan a Sant Pierre. Quizá en un cómputo global GSP se lleve algún punto más, pero yo le daría el round a Hendricks porque casi lo noquea y sin embargo los golpes de GSP hacen muy poco daño en comparación.
                                Muy sorprendido con el encaje y la capacidad de recuperación de GSP, pero creo que Yamasaki le salva o al menos le ayuda muucho.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X