Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vencedor del GSP vs Hendricks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vencedor del GSP vs Hendricks

    Votar a quien dais ganador del enfrentamiento por el tittle welter despues de la pelea entre George Saint Pierre y Johnny Hendricks.

    Si podeis verla un par de veces valorandola mejor y mas pausadamente seria un voto mucho mas fiable, ya que sabemos todos que despues de ver una pelea influyen muchas cosas y hay sensaciones que veces volviendolas a ver cambian.

    Yo de antemano digo que mi voto va para GSP porque le doy los rounds 1,3,5. Si bien es cierto que muchas paginas dan la pelea a Johnny.

    Argumentemos si es posible y haya buen rollo aunque para algunos sea el mayor robo de la historia de UFC y para otros sea una pelea ajustada.

    PAZ.
    55
    George Saint Pierre ( champ )
    38.18%
    21
    Johnny Hendricks ( challenger )
    61.82%
    34

    Esta encuesta ha terminado


  • #2




    Por haber, hay hasta cachondos mentales que dándole el primero a Hendricks siguen dando ganador a StPierre

    PD: Tres hilos sobre el mismo tema, al menos admite cola que esta decisión fue algo fuera de lo normal, aunque estés de acuerdo con ella.

    Comentario


    • #3
      FIGHTMETRIC: 48-47 Hendricks
      MMAWEEKLY: 48-47 Hendricks
      BLOODYELBOW: 48-47 Hendricks
      SHERDOG: 48-47 Hendricks
      MMAJUNKIE: 48-47 Hendricks

      Comentario


      • #4
        FIGHTMETRIC: 48-47 Hendricks
        MMAWEEKLY: 48-47 Hendricks
        BLOODYELBOW: 48-47 Hendricks
        SHERDOG: 48-47 Hendricks
        MMAJUNKIE: 48-47 Hendricks
        Hostias, unanímidad en todos los medios especializados, bueno, a joderse tocan

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          http://www.mmadecisions.com/decision...ohny-Hendricks



          Por haber, hay hasta cachondos mentales que dándole el primero a Hendricks siguen dando ganador a StPierre

          PD: Tres hilos sobre el mismo tema, al menos admite cola que esta decisión fue algo fuera de lo normal, aunque estés de acuerdo con ella.
          Hermano claro que lo admito y ademas esta vez no me enzarzare en discusiones con nadie, intentare argumentar en base a lo que pienso y leer lo que digais.

          Lo unico que sinceramente hecho en falta es el analisis de alguien del foro round por round. Leo mucho Hendricks empezo mas fuerte, GSP tenia que finalizar en el ultimo y demas etc etc y me choca porque me la vi papel y boli y me sale que gana GSP por 1R, pero tambien compraria un draw e incluso que se la diesen a Johnny contra el cual no tengo naaaaada ( al reves ) pero lo de un robo tan escandaloso en caliente lo compro porque hasta a mi me a pasado, pero en frio espero que mas de uno rectifique o analice y ahi debatirlo CON ARGUMENTOS.

          La clave esta en que en el R1 GSP proyecta dos ocasiones, es proyectado en una y en pie Hendricks puntua mas. Si fuera a mi criterio se lo daba a Hendricks, al de mucha gente tambien, pero ciñendome a la importancia que tienen los TD en UFC, no veo robo ni nada parecido, veo una pelea cerrada y aunque quiza no me creas, hay muchos condicionantes que hacen parecer que fuera un robo como las marcas de la cara, celebracion de JH, sorpresa de ver a GSP como un trapo en algunos lances etc.

          Comentario


          • #6
            No hace falta que uses negritas ni tamaños grandes cola, te lo pongo ahí, ni por fightmetric, ni por webs especializadas, ni por lo que vio la mayoría. Los argumentos van a servir de poco si usas tu propio criterio para evaluar un asalto. La importancia de un derribo es la que es, no suma x puntos, tiene que contextualizarse en el desarrollo del asalto. Por eso Davis no ganó a Machida por ejemplo, y te lo dice un fan de Davis, y de StPierre por supuesto, ese primer asalto para mí lo perdió.

            No entro en marcas en la cara, que aquí no se puntúa un combate como en Pride, evalúo por asaltos, y en el que estamos en desacuerdo es en el primero. Lo tengo que volver a ver, insisto, pero por lo que vi ayer, vaya, robazo.

            Comentario


            • #7
              Pues lo respeto, respetarme a mi tambien mi forma de ver las cosas y a volar. Yo puntuo en base a lo que he visto en 500 peleas con vosotros de UFC, no a las 0 que he visto y como me gustaria que fuese. Tu sabes que las proyecciones en UFC mandan por desgracia.

              La negrita y el tamaño es para 4 que no leen, te tiras 5min. argumentando y te contestan algo que ya has expuesto.

              Comentario


              • #8
                ¿Pero quién te ha dejado de respetar? Colacao macho, te tienes que tomar esto con más calma, la gente no está de acuerdo y discute, a veces se tiene razón y a veces no, pero nunca se admite, es nuestra condición como foreros de la internet.

                Cuéntame lo de fightmetric entonces, que creo que en el pasado lo has usado para argumentar también ¿cómo va el rollo si la estadística dicta que ha ganado Hendricks en un sistema de 10-point must?

                Comentario


                • #9
                  Creo que puntuaban 364 a 315 o algo asi, y en otra valoracion de permormance rating 48 a 47, tu ves una diferencia como para ser el robo mas grande jamas visto?

                  Lo de respetar la opinion es porque algunos segun hablan te dejan de poco menos que gilipollas por pensar diferente, no por ti en concreto.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo lo que veo y conociéndote es que te vas a acabar calentando solo. TODOS expresamos nuestra opinión de forma vehemente y con cierto punto de exageración cuando vemos algo muy evidente. Ni de gilipollas, ni de falta de respeto, ni nada, y tampoco es justo que te lo saques de la manga.

                    Dejando eso a un lado. En cuatro asaltos toda la parroquia mundial está de acuerdo, el problema es con el primero de ellos.

                    Si un asalto da para que sea el mayor robo de la historia, mi respuesta es que pienso que sí, como un penalti en el minuto 94' de una final de un Mundial puede serlo también, y solo es un penalti. Con un cinto en juego, y un tío ganando al campeón a los ojos de todos, da igual si 3-2 o 4-1, ojo, ganándole bien los asaltos que le ganó, no en asaltos apretados en los que "hay que demostrar algo más para llevarse el cinto" no, bien ganados, y se lo quitan... pues yo qué sé, llámame exagerado, pero por relevancia o reiteración sí lo veo un punto y aparte en la historia de las mma, para mí se han pasado.

                    Comentario


                    • #11
                      Estoy de acuerdo en que fue asi en el 2o asalto y 4o, en el 1ero de ninguna manera lo gano con claridad. Vamos, ni de lejos. El 1ero puede ganarlo o perderlo segun el criterio de cada juez, de los que anoche 2 se lo dieron a GSP y uno a JH.

                      Piensas que se lo darian porque si, por algun motivo oscuro o porque lo vieron como yo? Esta pregunta sin doble intencion ni nada bro. Y ya no me caliento que llevo 10.000 neno jajaja

                      Comentario


                      • #12
                        Mira puedo comprar, la historia de esa norma no escrita de que el retador tiene que hacer algo más que el campeón, tal y cual. Pero este combate nunca debió haberlo ganado GSP, si me apuras con esa norma, un Draw y rematch inmediato, pero ese combate nunca pudo ganarlo GSP.
                        Fue Hendricks quien forzó a que el combate fuera como él quería (cosa que nunca le había pasado a GSP), dominó en el striking, impactando bastantes cañonazos y dejando a GSP con las rodillas flojas en varias fases del combate, dominó el clinch, consiguió varios derribos, fue el único que propinó un GnP decente. No puede ser que GSP gane este combate con tres o cuatro derribos y jabs que no le hicieron absolutamente nada a Hendricks.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Piensas que se lo darian porque si, por algun motivo oscuro o porque lo vieron como yo? Esta pregunta sin doble intencion ni nada bro.
                          Pienso que se lo dieron porque no tienen ni puta idea de MMA, simple, ningún motivo oscuro o conspiranoico.

                          Comentario


                          • #14
                            Es tan patetico que las personas que deciden quien gana no tengan ni puñetera idea,que uno se replantea si no está perdiendo el tiempo viendo esto

                            Comentario


                            • #15
                              Me sorprende que haya tanta peña que piense que a ganado GSP.

                              En cuanto a lo de que el retador tiene que hacer un poco más...¿Porqué se dice esto? Pues es cierto y se dice porque según está estipulado en el reglamento, en caso de draw, el campeón retiene el cinto, aún siendo empate el resultado.Por eso tiene que hacer un poquito más el retador, no le basta con empatar, tiene ganar para declararse campeón.Asique, es ganar solamente, no se trata de que se pueda robar al aspirante porque sí, lo único que tiene que hacer es ganar y punto, el campeón puede permitirse un empate.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X