Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vencedor del GSP vs Hendricks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Lo que me parece curioso, Colacao, es que en un principio basases tu argumentación con respecto al primer round en que GSP había logrado dos derribos. Una vez visto que sólo fue un derribo, no has sido consecuente con esa primera argumentación.

    Comentario


    • #47


      "I clearly won the fight 3-2"

      Comentario


      • #48
        Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
        Lo que me parece curioso, Colacao, es que en un principio basases tu argumentación con respecto al primer round en que GSP había logrado dos derribos. Una vez visto que sólo fue un derribo, no has sido consecuente con esa primera argumentación.

        Tienes razon. Pero si que lo argumento, eso cambia un poco dije que entonces para mi es 10-10 mas que 10-9 para Gsp.

        por contra números en mano significants strikes en 1r tienen casi igual, de hecho GSP tiene 1 mas.

        Comentario


        • #49
          Lo de los significants strikes no lo saco como excusa ahora, es que dije que JH pego mas y no fue así. Si que hizo mas daño.

          Comentario


          • #50
            en el primer asalto hay proyeccion, ataque de sumision y ataque de derribo a una pierna, y planchado contra la reja, hasta los codazos a la sien pasados los dos primeros minutos jh solo defiende, despues a los 30 segundos de pasar a la ofensiva en el clinch gana un derribo jh, a los tres minutos de pelea gsp se levanta i empiezan a la distancia con lo cual llevamos dos minutos de ventaja contra uno de hendricks a falta de dos minutos, despues se lanzan los dos golpes sin mucho acierto, quitando algun jab de gsp que entra hasta que le lanza un hig kick muy vistoso pero sin potencia e impacta de lleno en la cabeza de jh, entran en clinch donde jh impacta dos rodillas a la pierna duras y gsp impacta cuatro rodillas al cuerpo sin tanta potencia, aunque una es muy clara, al separarse hendricks impacta en la cara de gsp sin potencia, en el ultimo minuto gsp empieza a marcar patadas i entra de jab y uno dos varias veces, fallando la mayoria de golpes y hendriks lanza una rodilla al aire y un uno dos al aire y una patada a la pierna adelntada, despues gsp impacta con otro hig kick i varias patadas seguidas al aire o a la guardia con lo que jh responde con contra de puños a la cabeza de gsp que bloca retrocediento y con su guardia, gritando mucho el publico dando la sensacion de ser golpes mas efectivos de lo que en realidad son, gsp acaba impactando un crochet de izuierda y los dos se tiran manos que fallana y acaban pegados
            la lectura de este round mirandolo detenidamente es que gana gsp por muy poco, hace un pelin mas que jh aunque ponga esa cara y este rojo
            en el segundo round bien es cierto de que hay una intromision arbitral que favorece a gsp que estaba pasando por un mal momento, no se sabe si es determinante , pero esta claro de que el arbitro con mal criterio decide parar y esto le viene bien a gsp
            Última edición por noty; 11-18-2013, 05:16 PM.

            Comentario


            • #51
              que conste que ayer vote a hendricks, pero hoy no lo tengo nada claro, sinceramente ser uno de los jueces en un combate asi me parece un marron, hagas lo que hagas te van a criticar por un lado u otro

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Tienes razon. Pero si que lo argumento, eso cambia un poco dije que entonces para mi es 10-10 mas que 10-9 para Gsp.

                por contra números en mano significants strikes en 1r tienen casi igual, de hecho GSP tiene 1 mas.

                Yo no me fío de los números de ninguna página y por supuesto tampoco de los oficiales que de la UFC, me fío de lo que ven mis ojos.

                Comentario


                • #53
                  Bueno yo nunca me meto en discusiones, si que disfruto de ellas los domingos por las mañanas despues de las peleas( mi agradecimiento al foro).
                  Pero como acabo de votar


                  Yo le di el voto a G por que pieso que H no lo trabajo como lo tenia que haber trabajado, y a mi me decepciono. (cuidado que esta es la opinion de un novato en esto de las MMA).

                  Estubo la mayoria de el tiempo cazando la contra, y en el G&P en el que hizo mucho daño ya le puede dar gracias a Dios que G resbalo y se cayo.


                  Si H hubira llevado a G al suelo mucho mas menudo como dicen que el puede, en la tercera ronda hubieran parado la pelea por destrozo de la cara de G.


                  Para ser campeon no solo hay que tener buena pegada tambien hay que sufrirlo.


                  Esta es mi opinion y no me importa lo que digan las estadisticas o lo que digan en America, Alemania o en la China


                  Un saludo a todos

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                    que conste que ayer vote a hendricks, pero hoy no lo tengo nada claro, sinceramente ser uno de los jueces en un combate asi me parece un marron, hagas lo que hagas te van a criticar por un lado u otro
                    Estoy seguro de que si simplemente le hubiesen dado la victoria a Hendrix no hubiese habido toda esta polémica, y que muchos de los que ahora votan a GSP hubiesen tranquilamente aceptado su derrota de manera normal como cualquier pelea al ser oficial.
                    Última edición por Durán Durán; 11-18-2013, 06:06 PM.

                    Comentario


                    • #55
                      tal vez sea verdad eso que dices, pero hay muchos factores, la cara de pocos amigos de gsp y el estado de animo euforico de jh, la piel blanca y mas facil de cortar, amoratar y enrrojecer de gsp, los gritos del publico, los comentarios de werdum y compañia, que favorecen a la vision de victoria de jh, si bien ayer yo estaba indignado, tambien es cierto de que hoy veo el combate muy dificil de puntuar si lo analizas friamente e imparcialmente y esto ultimo no es tan facil, no digo que gane gsp ni que gane hendricks, solo digo que no es un robo y que tal vez no sea justo ganar o perder el cinto asi, en un combate tan cerrado.
                      esto merece una revancha

                      Comentario


                      • #56
                        Esto esta mas igualado de lo que parecía no?

                        Comentario


                        • #57
                          Estamos de acuerdo Noty.

                          Comentario


                          • #58
                            15/37 foreros y dos jueces contra un pleno de foreros en el pbp, un juez, fightmetric, TODAS las webs especializadas, Dana White, Pat Miletich, y cuatro excompañeros de GSP.

                            Por ahora no compro hermano, pero sigamos a ver cómo acaba :)

                            Comentario


                            • #59
                              Me gusta mucho como te lo estas tomando esta vez Teseo. Pero reconoceme mérito tio jajaja

                              Comentario


                              • #60
                                Las cosas como son, esperaba una paliza en la encuesta, estoy que no me quedo a otro pbp ever, porque se le pone demasiado corazón a lo mejor y puede que no sea plan.

                                Na es coña, mola mucho más, el que lo ve en diferido no sabe lo que se pierde biiatchesssszzz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X