Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vencedor del GSP vs Hendricks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Tengo esa duda razonable por que GSP no se caracteriza por un alto porcentaje de efectividad en finalizaciones, además de por la casta de Hendricks. En cuanto a la técnica per se, me parece super potente y efectiva como todas (luego depende de quien l aplique) de hecho creo que si hicieramos un estudio con el procentaje de efectividad de ésta técnica, probablemente veriamos que es bastante mas alto que el de la guillotina normal, pero aun así se ven muchos escapes y gente que tira, tira y tira y no finaliza. Mirad a ver si GSP está bien puesto y tira siquiera un poco, comparad con otras finalizaciones con esa misma técnica.
    yo me refiero a que si se ejecuta a la perfección es palmear o dormir, esa y cualquier estrangulación

    perfectamente encajada es palmear o dormir

    ahora que no se ejecute bien, que falle algún detalle, que no se realice en los tiempos adecuados, etc..eso ya es otra cosa

    Comentario


    • #32
      jejeje ok kratos!

      Es interesante esa finalización, y en los últimos años se ha visto cada vez mas por que es realmente poderosa, ésta y la power guillotine, en detrimento de la guillotina normal, de la cual se veian muchos mas escapes y gente que no conseguia finalizar y se quedaba sin fuerzas en el intento. En mi opinión, otro indicador de esa evolución, en cuanto que la gente es cada vez mas técnica, que algunos no quieren ver...
      Última edición por las torres de kyoku; 11-18-2013, 01:28 AM.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        15-9 de momento.

        Es evidente que mas gente ve ganando a JH pero el resultado no deja lugar a dudas en cuanto a que sea un robo descarado. Un 22-2 o 20-4 algo mas exagerado si podria tildarse de robo brutal.

        Os habeis parado a pensar si en todas las peleas cerradas hiciéramos esta votacion como nunca estaríamos de acuerdo? Yo creo que esto es mas complicado para los jueces de lo que presuponemos.
        ¿Esta vez cuenta la voz del pueblo pero pasamos por alto la unanimidad de las webs especializadas en sus respectivos pbp's? A ver, que eso tampoco puede ser casualidad, menos aún con los resultados de fighmetric respaldándolo...

        El sábado aquí en directo no hubo una sola persona que viese el primer asalto para GSP. Que sí, que después te lo pones el domingo con copa y puro y en una situación mucho menos emocional, más aún sabiendo el resultado, y te sale que bueno, que robito quizá, pero en absoluto robazo, pero ahí ya te falta la sangre caliente, el directo, el no saber qué va a pasar al final, y no es lo mismo verlo de una forma que de otra.

        Yo lo he revisado y me sigue saliendo Hendricks en el primero. Admito que no deja de ser un asalto ajustado, pero para mí es claro que lo gana. Por extensión, siendo algo apretado y el asalto que define el combate, no puedo decir que sea un robo brutal, aunque me siga pareciendo un robo (aquí es donde pones la negrita al citarme colaca XD). Pero con un título en juego, y viendo tan claro (que no con tanta ventaja, solo hablo de claridad) que ganó Hendricks, pues sí, creo que entra en la lista de los grandes combates con resultado polémico de la historia de UFC.

        Comentario


        • #34
          Hermano no te digo que no a esto. Yo no veo robo, veo decisión super difícil para los jueces y muy cerrada.

          El domingo me levante os leí a Oskar y a ti y vi lo de el robo mas grande de la historia de UFC y pensé coño!!!!! Vi la pelea papel y boli a sabiendas de tamaño hurto y me salio que puede ganar uno, otro e incluso draw... Galicia en llamas bro.

          Comentario


          • #35
            Mira te doy un dato, el juez que da ganador a Hendricks es el mismo que da a Rory ganador contra Lawler, así que tampoco creo que sea mejor que los otros dos.

            Yo lo único que pido es que pongan jueces que se dediquen en exclusiva a las mma. De los tres que estaban ayer sentados, con toda la experiencia en mma que tengan, que la tienen, uno es árbitro de boxeo y otro juez de la misma disciplina. A ver, que uno no tiene por qué no poder ejercer a la perfección de juez en ambas disciplinas, pero a estas alturas creo que la necesidad de especializar a los jueces en mma ha quedado patente (mira el primer asalto del High vs. Lapsley y dime que no es un 10-8 mínimo, por ejemplo). Si los árbitros son exclusivos de mma, ¿por qué no los jueces?

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Mira te doy un dato, el juez que da ganador a Hendricks es el mismo que da a Rory ganador contra Lawler, así que tampoco creo que sea mejor que los otros dos.

              Yo lo único que pido es que pongan jueces que se dediquen en exclusiva a las mma. De los tres que estaban ayer sentados, con toda la experiencia en mma que tengan, que la tienen, uno es árbitro de boxeo y otro juez de la misma disciplina. A ver, que uno no tiene por qué no poder ejercer a la perfección de juez en ambas disciplinas, pero a estas alturas creo que la necesidad de especializar a los jueces en mma ha quedado patente (mira el primer asalto del High vs. Lapsley y dime que no es un 10-8 mínimo, por ejemplo). Si los árbitros son exclusivos de mma, ¿por qué no los jueces?
              Teseo no sé como será la normativa pero hay un árbitro calvo y con barba/trenzas, que parece un motero de Sons of Anarchy, a ese lo he visto arbitrar MMA y kick

              Comentario


              • #37
                Estoy de acuerdo Teseo. Parece que las MMA sean un poco las sobras para la comisión.

                Comentario


                • #38
                  Menudo robo a mano armada... L

                  Comentario


                  • #39
                    A mí la pela que lleven barbas o trenzas o lo que les salga de los huevos, pero que no hagan lo que les salga de los huevos arbitrando durante los combates porque esto ya huele desde hace años, y los fans tan contentos.Por cierto el resultado de esta encuesta bastaría para que nadie más dijese que la tendencia del foro es Pro-Pride/Anti-Zuffa, porque es todo lo contrario, según mi percepción.Ni mejor ni peor, simplemente es lo que es.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿Qué que tiene que ver? Pues que GSP es la estrella de Zuffa por excelencia, el super GOAT invencible y ultraperfecto mejor que Emelianenko y todo Pride fc junto.

                      (Hace dos meses era Silva, el que tuvo derrotas en Pride).

                      Comentario


                      • #41
                        Pero qué me estás contando ahora hombre... que esto no es el PP y el PSOE, que no hace falta ser anti de una para ser fan de la otra, eso uno, y dos, que el resultado de esta encuesta ¿qué? Joder, eso es sacar conclusiones y lo demás coñas, y eso que va ganando Hendricks en la encuesta, si no le metes fuego al ordenador

                        Y lo de los fans tan contentos tampoco lo comparto.

                        Edit: Viendo el siguiente mensaje, yo creo que te montas la guerra tú solo, no me meto.

                        Comentario


                        • #42
                          Son impresiones subjetivas mías ya lo he dicho...¿Crees que este foro es Pro Pride? Yo he oído decirlo varias veces...yo creo que es más bien pro-pro-pro Zuffa, es mi percepción.

                          Y lo de los fans tan contentos tampoco lo comparto.
                          Puede que los fightsoleros tengamos un buen grado de indignación aunque tampoco se arme tanto alboroto visible.Sin embargo, internacionalemente parece que no se den ni cuenta de cuando un árbitro comete él mismo una irregularidad, porque, te aseguro, que -aunque yaaa que esto no es boxeo- en otros deportes un deportista no gana una competción con acciones ilegales(no hablo del K-1 que esa es otra) , el alboroto de los aficionados puede ser tal que las propias comisiones ni siquiera dan lugar a que se den, sancionan a los que tienen que sancionar y revocan los resultados que tengan que revocar, no les queda más remedio que hacer su trabajo porque si no, se lía.


                          Y estamos hablando de los árbitros porque no hablar de los médicos, lo que se vió en UFC en la velada de Dos Santos Caín es realmente lamentable, esos médicos a lo largo de la velada bien podrían haber sido actores, figurantes o ventrílucos pagados por la organización, por ejemplo el tío sin poder ver los dedos y dejarle seguir, otro con el tímpano reventado, otros dos medicos distintos para uno y parar el combate...estas conductas sancionables se repiten una y otra vez en las MMA y parece no pasar nada, aún me acuerdo cuando Koschek tenía el ojo completamente cerrado y el médico entró a examinarlo (por cierto según las reglas el combate debió haberse parado en dicho momento en que no podía ver absolutamente nada) y el tan admirado y equánime sabio Joe Rogan diciendo que coño hacía that fucking guy ahí, que se saliese de jaula que esto era MMA.

                          ¡¡El espectáculo debe continuaaaar!!...
                          Última edición por Durán Durán; 11-18-2013, 01:38 PM.

                          Comentario


                          • #43
                            Yo creo que el foro es pro-pro-pro-pro mma, con alguna excepción XD

                            Los médicos son los que mandan las comisiones, siento ser pesao con lo mismo, pero en teoría son los mismo que para otros deportes de contacto. Vamos que yo sepa, me sorprendería (miento, no, ni un pelo me sorprendería después del evento que mencionas porque estoy de sobra de acuerdo contigo) que fuese Zuffa la que contratase directa e independientemente a esos médicos cuando es la comisión la que pone al resto de personal.

                            Lo otro, ni idea, yo en otros deportes veo las mismas liadas y jaleos que en mma (por no hablar de la corruptela de los JJOO y los deportes amateur), solo que este es el deporte que más sigo y sí, me indigna muchísimo ver a personajes como la Winslow, Mazzagatti y demás artistas haciendo un trabajo espantoso semana tras semana quedando libres incluso de cualquier tipo de reprimenda el 99% de las veces.

                            Comentario


                            • #44
                              gsp boxea mejor y pone mas manos y piernas, pero hendriks es mas contundente, si hay tanta gente que piensa diferente, es porque tal vez el combate haya sido muy cerrado ,y si es tan cerrado cualquier decision es justa o erronea depende de por donde se mire, si en un combate por el titulo existen dudas hay que tirar para el campeon, tal vez un nulo.....yo cuando acabe de verlo pense que habia sido un robo y despues de verlo varias veces ya no lo tengo tan claro

                              Comentario


                              • #45
                                Pues veo que no es nada descabellado lo que pensaba. Respetando todas las opiniones me quedo con que en el momento y por determinadas circunstancias pudiese parecer un robo, pero en frio es una decisión cerrada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X