Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Vencedor del GSP vs Hendricks

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Estoy completamente de acuerdo con Cola-Cao, la clave está en el primer asalto. El resto se reparten de forma clara. Como ya he escrito en el hilo al respecto veo posible un empate en el primero o que se lo lleve GSP. Nunca veo cómo dárselo a Hendricks, la verdad. Creo que los jueces han realizado un trabajo perfecto esta vez dada la dificultad del combate. Y con respecto a lo del robo creo que a la gente le gustan mucho los dramones.

    Comentario


    • #17
      Un poco más y le abre la cabeza a codazos cual melón.Pfffs...si esque paso de debatir porque esque no hay debate.Solo vean el combate otra vez, relajadamente.

      Comentario


      • #18
        Robaco de los guapos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
          Sobaco de los guapos.

          Comentario


          • #20
            He vuelto a ver el primer asalto y cambio mi opinión. Se lo pueden dar a cualquiera y quizá debería ser un 10-10 de libro. Así que al final me sale combate muy igualado, pero siendo uno el campeón y el otro encima flojeando en el quinto...

            Comentario


            • #21
              Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
              He vuelto a ver el primer asalto y cambio mi opinión. Se lo pueden dar a cualquiera y quizá debería ser un 10-10 de libro. Así que al final me sale combate muy igualado, pero siendo uno el campeón y el otro encima flojeando en el quinto...
              Mas o menos lo mismo que digo yo. Para mi el primero es 55/45 para GSP, pero me vale un 10-10 o incluso que se lo den a Hendricks, lo que no me sale es el robobo de la jojoya por ningun sitio.

              Comentario


              • #22
                Puesto que todo el mundo está deacuerdo con la puntuación de los rounds 2º al 5º, comento cómo veo yo el asalto de la discordia, el 1er asalto. Es dificil analizarlo ahora siendo imparcial, y es dificil intentar racionalizar y expresar la sensación que te queda después de un asalto tan importante.

                El primer minuto empieza llevando la batuta GSP y ganando GSP, siendo el GSP que todos esperábamos, llega con algunos golpes arriba sin consecuencias y enseguida se saca el dobleleg como contra de una mano de Hendricks. Este es uno de lo smovimientos estrella de GSP y es el guión que todos esperabamos, timing perfecto, rapidez, fuerza, técnica. GSP continua con un intento de guillotina sin posturar bien y Hendricks escapa.

                Después GSP vuelve a intentar un single leg contrando otra mano de Hendricks, el intento de takedown no fuctifica, pero GSP tiene la pierna de Hendricks, aquí Hendricks empieza a tirar de uppers muy potentes que hacen a GSP reaccionar subiendo la cabeza y llevandolo a la reja. Estos golpes para contrar los intentos de takedown lo shabria trabajado a saco Hendricks, pues era de suponer la estrategia del canadiense y realmente son golpes con una potencia considerable. Una vez en la reja GSP cambia a intento de doble leg y es aquí en éste punto, a los dos minutos de asalto donde está la clave. Hendricks en posición de defensa del doble leg, hace suyo el dicho de que la mejor defensa es un buen ataque y se saca 5 codazos totalmente brutales que repelen a GSP.

                A partir de esos codazos Hendricks se ve mas dominante en el clinch y cambian las tornas, siendo hendricks quien derriba a GSP con el dobleleg contra el enrejado.

                Hendricks conecta un abuena rodilla, GSP mantiene la distancia con patadas y llega con un highkick potente; A falta de un minuto para el final del asalto están en el clinch en el centro del ring, GSP llega con un par de buenas rodillas. Los de realización sacan un letrerito informativo: "Significant strikes" GSP 12, Hendricks 21. GSP continúa manteniendo la distancia con patadas y a pocos segundos del final hendricks responde a un lowkick y llega con dos buenas manos. Final del asalto.

                Un takedown cada uno, un intento finalización por parte de GSP y golpeo por ambas partes. Puede que el asalto cuantitativamente sea parejo. El letrero de lo srealizadores en cuanto a significant strikes es muy favorable par ael aspirante. Pero un combate profesional no se puede medir como una competición "al punto", o amater. Para mi, que ví este asalto a favor de Hendricks, creo que tiene mucha importancia ese momento en que Hendricks golpea muy duro, muy contundente a GSP en los intentos de takedown. Esos golpes tienen un valor extra por varios motivos: 1º por la contundencia, la claridad y el daño evidente físico y sicológico. y 2º por que suponen un punto de inflexión en el asalto y el combate: GSP pierde la confianza en su juego de derribo y su estrategia.

                Comentario


                • #23
                  Estoy mas de acuerdo imposible. Tan exagerado ves el robo?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Estoy mas de acuerdo imposible. Tan exagerado ves el robo?
                    Yo me quedé muy enfadado tio, es dificil ser objetivo, he pasado una noche muy mala tio, me fuí a la cama todo avinagrado, pasé un frio de puta madre, no sabia que echarme por encima, aparte de la decpción he dormido con pantalón y una chaqueta de lana. Un cristo.

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo sinceramente que hasta GSP se quedó sorprendido.

                      Comentario


                      • #26
                        Totalmente de acuerdo con el análisis de Torres, lo único que cambiaría es contar el "intento de finalización". No estuvo cerca en ningún momento de conseguirla, no creo que deba tenerse en cuenta para puntuar nada.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                          Totalmente de acuerdo con el análisis de Torres, lo único que cambiaría es contar el "intento de finalización". No estuvo cerca en ningún momento de conseguirla, no creo que deba tenerse en cuenta para puntuar nada.
                          Estoy deacuerdo tio, ahí GSP está sin equilibrio, tendría que haberse estabilizado y luego tirar bien arqueándose hacia atrás, y aún así, aunque hubiera hecho la técnica bien habria ver si lo hubiera conseguido finalizar...

                          Comentario


                          • #28
                            15-9 de momento.

                            Es evidente que mas gente ve ganando a JH pero el resultado no deja lugar a dudas en cuanto a que sea un robo descarado. Un 22-2 o 20-4 algo mas exagerado si podria tildarse de robo brutal.

                            Os habeis parado a pensar si en todas las peleas cerradas hiciéramos esta votacion como nunca estaríamos de acuerdo? Yo creo que esto es mas complicado para los jueces de lo que presuponemos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                              Estoy deacuerdo tio, ahí GSP está sin equilibrio, tendría que haberse estabilizado y luego tirar bien arqueándose hacia atrás, y aún así, aunque hubiera hecho la técnica bien habria ver si lo hubiera conseguido finalizar...
                              aquí no puedo estar de acuerdo contigo, bien encajada y entiéndase por perfectamente encajada y ejecutada es palmear o dormir

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
                                aquí no puedo estar de acuerdo contigo, bien encajada y entiéndase por perfectamente encajada y ejecutada es palmear o dormir
                                Tengo esa duda razonable por que GSP no se caracteriza por un alto porcentaje de efectividad en finalizaciones, además de por la casta de Hendricks. En cuanto a la técnica per se, me parece super potente y efectiva como todas (luego depende de quien l aplique) de hecho creo que si hicieramos un estudio con el procentaje de efectividad de ésta técnica, probablemente veriamos que es bastante mas alto que el de la guillotina normal, pero aun así se ven muchos escapes y gente que tira, tira y tira y no finaliza. Mirad a ver si GSP está bien puesto y tira siquiera un poco, comparad con otras finalizaciones con esa misma técnica.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X