Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • yo creo que ha demostrado que tiene. Hunt le enchufo muy buenas manos y overeem también como has apuntado. Creo que pezao tiene un san Benito de luchador del monton, cuando creo que no lo es. Es un luchador de lo mejor de la división, o por lo menos eso ha demostrado. De hecho tiene un gran curriculum: gano a arlovsky, fedor, travis, overeem, y luego una lucha epica con hunt que pocos aguantarían.

    creo que estamos juzgando un poco el asco que da físicamente, con lo buen luchador que es, que nada tiene que ver y tanto una cosa como la otra son ciertas, a cesar lo que es de cesar

    Comentario


    • Es un luchador de media tabla top. Es muy bueno si cae por encima tuya y muy normalito encajador.

      Overeem no le metio ni 1 mano limpia y Hunt en los 2 primeros tampoco, despues cuando le conectó de lleno ya el gas no era para fiestas.

      Es un gran luchador, vistoso para gente de un nivel similar al suyo y que se ve arrasado contra la élite como dice Mongolizasor. Cain le dio 2 palizas breves y Cormier lo machaco a placer. Esta en el grupo de los mejores con todo merecimiento, aparte de la paliza que dio a Fedor y su curriculum.

      Pero buen encajador no creo que sea, es un encajador mas bien normal pero es cierto que ha aprendido a rodar, absorver y cubrir los golpes fantásticamente. De hecho creo que en pie cuando se cierra arriba es de los mejores en ese aspecto.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        +1 como una catedral, por primera vez en años.
        Jajaja que cabrón xD Yo si estoy de acuerdo contigo bastantes veces, por ejemplo en esta página 9 que nos ocupa.Solo que a Pezao lo pongo sin ser élite si por encima de la media, aunque después de tanto palo que se está llevando tras todas y cada una de sus peleas habrá que ver como va aguantando el tirón de aquí en adelante.
        Última edición por Durán Durán; 12-17-2013, 12:42 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Jajaja que cabrón xD Yo si estoy de acuerdo contigo bastantes veces, por ejemplo en esta página 9 que nos ocupa.Solo que a Pezao lo pongo sin ser élite si por encima de la media, aunque después de tanto palo que se está llevando tras todas y cada una de sus peleas habrá que ver como va aguantando el tirón de aquí en adelante.
          A ti mismo te lei varias veces llamar mandibula fragil o de cristal a Pezao. Yo no iria tan lejos pero jamas lo llamaria un buen encajador, creo que se cierra muy muy bien por eso mismo, sabe que es muy noqueable.

          Comentario


          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
            creo que se cierra muy muy bien por eso mismo, sabe que es muy noqueable.
            Eso mismo debería hacer Overeem o Mir

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              A ti mismo te lei varias veces llamar mandibula fragil o de cristal a Pezao. Yo no iria tan lejos pero jamas lo llamaria un buen encajador, creo que se cierra muy muy bien por eso mismo, sabe que es muy noqueable.
              Mi opinión de Pezao ha ido mejorando con el tiempo, aunque hablando estrictamente de su encaje me sigue pareciendo mediocre, como bien dicen más arriba cuando empiezan a entrarle golpes ya estaban las bombonas vacías (de todas formas y con todo hay momentos en los que parece noqueado de pié)

              Comentario


              • Y por cierto como moló ese tackle de rugby que se marca jaja

                Comentario


                • Me molaria leer que dice Pezao de su positivo despues de lo que criticó a Uberen.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Me molaria leer que dice Pezao de su positivo despues de lo que criticó a Uberen.
                    que fue culpa de su malvado medico ya q el solo toma agua del carmen, basicamente es lo q ha dicho

                    Comentario


                    • Como bien dices colacao aún recuerdo a Pezao decir a los cuatro vientos que Overeem estaba hecho en un laboratorio.... hipócritas everywhere. Una pregunta: ¿el draw del combate se cambiará a victoria de Hunt?

                      Comentario


                      • Hay antecedentes de dar no contest, como cuando Parysian ganó a Kim y al dar positivo declararon no contest. Pero en caso de empate nunca ha pasado creo, y tampoco ha pasado que le den ganador al otro, creo...

                        Comentario


                        • Dan No contest normalmente. En el Lawal vs Larkin hicieron eso y en todas las que recuerdo también.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Como bien dices colacao aún recuerdo a Pezao decir a los cuatro vientos que Overeem estaba hecho en un laboratorio.... hipócritas everywhere. Una pregunta: ¿el draw del combate se cambiará a victoria de Hunt?
                            Me parece de ser una perra chivata criticar que otro se dopa cuando lo haces tu tambien. Al menos ten señorío y di que no te parece mal, pero no hagas un ejercicio de cinismo con esa cara de mierda que tienes Pezao...

                            Comentario


                            • Madre mia, que sinvergüenza después de decir lo que dijo de overeem. ¿creeis que hunt también iba con gominolas? yo creo que puede ser, pero es mas listo y este se ha pagado un mejor tratamiento.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                                Madre mia, que sinvergüenza después de decir lo que dijo de overeem. ¿creeis que hunt también iba con gominolas? yo creo que puede ser, pero es mas listo y este se ha pagado un mejor tratamiento.
                                Yo creo que la cuestión es quién va limpio????Es un tema que cada vez me aburre más y sigo pensando que es imposible ir limpio a estos niveles de competición.

                                Otra cosa es la política de cabezas de turco y privilegios en este tema.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X