Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • contra sonen fue una broma. También creo que shogun no entreno la estrategia adecuada para esa pelea. Yo no creo que este peor que otras veces shogun. Es un buen luchador, que simplemente se encuentra con alguien que en ese instante es mejor que el. El nivel es altísimo, no es demerito de shogun, sino merito de los demás.

    shogun ha alcanzado su limite, no da mas de si, es un luchador bastante bueno, personalmente me encantan sus peleas y lo veo un top 10 posiblemente, pero jamas entrara en el top5.

    Comentario


    • Discrepo, Shogun al 100% es un top 3 o 4 a nivel mundial.
      Tiene un striking sobresaliente un bjj muy bueno y para mi lo que le falla siempre son lesiones, condicion fisica y condicion mental, lo que hace de el un tio irregular y que nunca se le vea a tope.

      Pero para mi a tope ese chaval es uno de los mejores artistas marciales de la historia.

      Comentario


      • Es que es así. Lo que no es normal es que salga MUCHAS veces a pelear con lorzillas y fofo, y otras veces como el otro dia salga super fibrado. Es del club de los VAGOS.

        Comentario


        • creo que eso de que es vago es algo que se ha extendido como una aseveración apropiada y verdadera y que le describe como luchador, y creo que no es asi. Yo siempre le veo con el mismo cuerpo, nunca le he visto fibrado. No me creo que sea vago ni nada, puesto que su posición en el circuito no se lo permite. Aquí no basta con la habilidad personal, hay que trabajar mucho, una cosa sin la otra es fracaso tras fracaso. Es un tándem inseparable. Por eso no considero a shogun vago

          Aquí creo que los vagos no duran, de hecho ni aquí ni en otras ligas menores. Si eres hábil pero no trabajas no llegas a nada, y si trabajas pero no eres hábil, tampoco. Se deben reunir las 2 condiciones siempre, de lo contrario cualquier Te huna por ahí te barre y adiós. afortunadamente este no es el caso

          Comentario


          • Pues yo ni de coña le veo siempre con el mismo cuerpo, solo hace falta ver los pesajes y como en segun que evento se asoma una lorzilla o no.

            Comentario


            • Y vagos si que hay y habrá siempre, son humanos no maquinas. Hay gente que es super profesional siempre (sin duda), pero vamos, que tampoco es algo exclusivo de Shogun. Hay mucho vago con mucho talento, que cuando se pone en serio pues la cosa mejora y mucho.

              Comentario


              • Jorge Masvidal o Gegard Mousasi por ejemplo son vagos confesos. Vamos, que ellos mismos admiten que tienen que mentalizarse porque han hecho camps mediocres en el pasado por falta de motivación, ganas o lo que sea. Es lo que dice Mysterios, profesionales o no, son seres humanos, y a veces eres víctima de ti mismo. Con Shogun yo también creo que pasa algo similar, porque lo considero un tío con un talento sobrenatural para este deporte.

                Comentario


                • Que Shogun es vago lo sabe hasta mi gato ( no tengo ). Las personas tenemos unas características y la vaguedad es una de ellas.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Discrepo, Shogun al 100% es un top 3 o 4 a nivel mundial.
                    Tiene un striking sobresaliente un bjj muy bueno y para mi lo que le falla siempre son lesiones, condicion fisica y condicion mental, lo que hace de el un tio irregular y que nunca se le vea a tope.

                    Pero para mi a tope ese chaval es uno de los mejores artistas marciales de la historia.
                    El problema es que a veces valoramos a los luchadores por lo que podrían llegar a ser en lugar de por lo que realmente son. Es decir, Shogun al 100% podría ser campeón, pero la realidad es que nunca está al 100%, así que para mi nunca está en condiciones de ser considerado un top 3. Que luego genere siempre expectación y que mole verlo luchar ya es otro asunto.

                    Comentario


                    • Yo lo valoro como el escombro que es Jab. Pero opino que a tope de forma es casi imparable.

                      Dicho lo cual por H o por B nunca esta a pleno.

                      Comentario


                      • Bueno por fin puedo comentar la velada Combatazo el Pezao vs Hunt (y el Mizugaki vs Phan por cierto).Me gustaba como el super samoano, aún fuera de fondo , encontraba y abría esos huecos constantemente con fintas de jab.Una pelea de sangre, sudor y lágrimas.Crédito absoluto a ambos por su coraje, entereza y aguante.Dicho esto...

                        Aunque ambos merecen todo el crédito del mundo, aquí gana el que gana, asi funciona la cosa, y claramente gana Hunt por un asalto.Yo siento disentir con varios de por aquí pero las puntuaciones por debajo de los 10-9, las reservo para quitar un punto por cada nocdown o los palizones absolutos totalmente decantados de un solo lugar (en ese caso sería 10-8), así es como se ha hecho de toda la vida de dios en boxeo y yo lo veo lógico para no volver el puntuaje algo demasiado subjetivo y robable= los espectadores deben poder hacer sus propias cuentas y que no difieran hipotéticamente de las de los jueces en caso de combate justamente puntuado.

                        Y luego aparte del draw injusto para Hunt (que lo lleva con una gran entereza y estoicismo, se la pela porque se sabe ganador, y no solo por el resultado sino por el transcurso de una pelea épica para la posteridad)...podemos hablar de la barrabasada que hizo el árbitro postergando el combate durante unos intercambios clave, y esto quedando poquísimo tiempo para el final...eso no se puede hacer en esos momentos hombre de Dios, parece que estuvieras comprado.

                        Lo que me jode es eso, que en el récord siempre quedará un draw injusto para el veterano, por lo demás combatazo y yo por lo menos siempre tendré claro quien ganó.Espero que se recupere bien de esas lesiones de la mano, parecen muy serias.


                        Pd: Shogún será vago y todo lo que queráis (no lo niego), pero incluso a tope está lejos de su prime, y esto no es ni mucho menos nuevo, a tenido muchas lesiones y mucho rodaje.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                          Bueno por fin puedo comentar la velada Combatazo el Pezao vs Hunt (y el Mizugaki vs Phan por cierto).Me gustaba como el super samoano, aún fuera de fondo , encontraba y abría esos huecos constantemente con fintas de jab.Una pelea de sangre, sudor y lágrimas.Crédito absoluto a ambos por su coraje, entereza y aguante.Dicho esto...

                          Aunque ambos merecen todo el crédito del mundo, aquí gana el que gana, asi funciona la cosa, y claramente gana Hunt por un asalto.Yo siento disentir con varios de por aquí pero las puntuaciones por debajo de los 10-9, las reservo para quitar un punto por cada nocdown o los palizones absolutos totalmente decantados de un solo lugar (en ese caso sería 10-8), así es como se ha hecho de toda la vida de dios en boxeo y yo lo veo lógico para no volver el puntuaje algo demasiado subjetivo y robable= los espectadores deben poder hacer sus propias cuentas y que no difieran hipotéticamente de las de los jueces en caso de combate justamente puntuado.

                          Y luego aparte del draw injusto para Hunt (que lo lleva con una gran entereza y estoicismo, se la pela porque se sabe ganador, y no solo por el resultado sino por el transcurso de una pelea épica para la posteridad)...podemos hablar de la barrabasada que hizo el árbitro postergando el combate durante unos intercambios clave, y esto quedando poquísimo tiempo para el final...eso no se puede hacer en esos momentos hombre de Dios, parece que estuvieras comprado.

                          Lo que me jode es eso, que en el récord siempre quedará un draw injusto para el veterano, por lo demás combatazo y yo por lo menos siempre tendré claro quien ganó.Espero que se recupere bien de esas lesiones de la mano, parecen muy serias.


                          Pd: Shogún será vago y todo lo que queráis (no lo niego), pero incluso a tope está lejos de su prime, y esto no es ni mucho menos nuevo, a tenido muchas lesiones y mucho rodaje.
                          +1 como una catedral, por primera vez en años.

                          Comentario


                          • es que el shogun del otro día,solo por aspecto antes de pelear,ya se le veía otra cosa y desde el primer segundo de pelea se veía tambien otra cosa,ramalazos del bicho que era en pride,no lo digo por lo mucho que se pudo ver,pero si que en lo poquito que duró la pelea,se le viço con una actitud cazadora desplandose mas rapida y agilmente... me encantaría seguir viendole con esas hechuras,éste es otro que estando medianamente bien acumulara premios a la pelea o ko de la noche.

                            Comentario


                            • Yo daba el +1 sobre todo a la pelea Hunt vs Pezao.

                              Comentario


                              • me encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X