Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC Fight Night 33: HUNT vs. BIGFOOT!!!![+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
    me encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD
    Barnett tambien y alguno más queda.

    Comentario


    • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
      me encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD
      ¿Y Barnett?

      Comentario


      • Werdum, Mino, Overeem ... hay mucho old school aun ahi!!

        Comentario


        • También pondría a Miranda como old schoold pero "ufc"

          Comentario


          • me referia mas al estilo old school de la vieja escuela no a gente q lleve mucho tiempo en la compañia o veteranos

            Comentario


            • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
              me referia mas al estilo old school de la vieja escuela no a gente q lleve mucho tiempo en la compañia o veteranos
              No si con Miranda me refiero a eso mismo, es un tío de los que cuando va al suelo acojona al rival (que se lo digan a Mino), un tío diferente, además que también lleva mucho tiempo en esto

              Comentario


              • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                me referia mas al estilo old school de la vieja escuela no a gente q lleve mucho tiempo en la compañia o veteranos
                Pues Mino es mas old school que nadie jajaja Barnett tambien junto con Hunt.

                Comentario


                • Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                  me encanta el estilo 100% old school de hunto, el unico superviviente de la vieja escuela en lo q es la elite de UFC, la unica representacion de la vieja guardia XDD
                  Estilo old school, pero una versión mejorada, porque el doublé leg que se marco contra pezao ojito que bien hecho y que rápido, cosa que no recuerdo haberle visto asi antes. Hunt es una versión mejorada de lo que era antes, menos encasillado en un esquema de juego (que se le sigue dando bien) y mas versátil en todos los aspectos.

                  Los detalles en el suelo que tuvo con struve y otras cosas que se le han visto dejan ver que ha hecho muchísimo trabajo en grappling y wrestling que están dando resultado.

                  Comentario


                  • Cierto Gotrek. Yo si que noto que su mejoria en W y grappling es brutal pero ha perdido en striking un puntito a consecuencia de ello.

                    Al Hunt de 2005 no le tose en pie ni Junior ni Pezao.

                    Comentario


                    • Yo creo que ese punto que dices que ha bajado en striking no se debe a entrenar más otras facetas como el wrestling sino que ha bajado debido a sus 39 piedras. Pero si da combates como el último bendito bajón

                      Comentario


                      • cierto esque tiene 40 tacos!!!!!! aun asi me parece un mejor producto que antes, mucho mejor luchador de mma que antes. En el combate con pezao el clinch de hunt era muy difícil, casi imposible de llevar al suelo, con struve intento proyecciones y todo, y en el suelo estuvo tremendo. Mucho mejor luchador de mma que antes, sin ninguna duda.

                        Es posible que en striking haya perdido algo, pero esque es normal, cuando entrenas tanto una faceta debes descuidad un poco las demás. No solo eso, sino que pezao no tiene mal striking ni mal encaje, recordad que noqueo a overeem en pie, un campeón de k1. Yo creo que pezao es peligrosísimo en pie

                        Comentario


                        • Yo creo que Pezao no encaja, pero en esta pelea cuando Hunt iba a tope los 2 primeros asaltos supo evitar encajar.

                          Cuando ya conectó no tenia la misma potencia por el cansancio.

                          Comentario


                          • si tio, pero encajo muchas manos de hunt, y eso es mucho decir. Pezao si tiene encaje, no obstante cualquier pesado te puede mandar a dormir por la pegada que tiene esta gente. Aguantar 5 asalto de golpes de hunt es un merito que no te lo quita nadie. A pezao lo han mandado a dormir cain y cormier, dos putos cracks en esto con bastante buen striking

                            Comentario


                            • Y Kyle de milagro.

                              Comentario


                              • Yo creo que Pezao encaja mejor de lo que parece. Ni Hunt ni Overeem lo noquearon enchufándole de lleno.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X