Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 171: 15/3 HENDRICKS vs. LAWLER!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 171: 15/3 HENDRICKS vs. LAWLER!!!!!




    Fecha: 15/03/2014

    Lugar: American Airlines Center.

    Población: Dallas, USA.


    MAIN CARD


    Johny Hendricks vs. Robbie Lawler
    VACANT WELTERWEIGHT CHAMPIONSHIP




    Carlos Condit vs. Tyron Woodley




    Diego Sanchez vs. Myles Jury




    Jake Shields vs. Hector Lombard




    Nikita Krylov vs. Ovince St. Preux

















    PRELIMINARY CARD


    Kelvin Gastelum vs. Rick Story




    Raquel Pennigton vs. Jessica Andrade




    Dennis Bermudez vs. Jimmy Hettes




    Sean Spencer vs. Alex Garcia




    Renee Forte vs.Frank Trevino




    Will Campuzano vs. Darrel Montague




    Tor Troeng vs. Robert McDaniel




    Daniel Pineda vs. Robert Whiteford
    Última edición por kader91; 02-28-2014, 07:39 PM.

  • #2
    Brutal el card, este para fin de año me molaba mas.

    Comentario


    • #3
      Yo este card colacao lo veo de calidad pero no le auguro buenas ventas de ppv porque le faltan estrellas, igual me equivoco pero aquí dejo mi mensaje y si después del ppv me equivoco me citais

      Comentario


      • #4
        ¿Nick Diaz ha pedido pelear contra el ganador del Hendricks vs Lawler????

        Comentario


        • #5
          joer, Nick esta loco, cualquiera de estos 2 le manda a dormir en cualquier momento. Pero sabiendo elfavortismo que tiene Dana hacia Nick seguro que le da una oportunidad y todo.

          Nick lleva sin luchar demasiado tiempo y no esta al nivel de esta gente

          Comentario


          • #6
            Gotrek últimamente me dejas flipado. Nick tiene nivel de sobra para ganarles a los 2 y para perder, pero vamos que el nivel de Nick real creo que lo tienes distorsionado.

            Aparte de esto es un subnormal, eso si.

            Comentario


            • #7
              Yo no me habia empanado de que Dana White declaró hace
              poco que Nick Diaz rechaza pelear contra Carlos Condit
              y quiere al ganador del Hendricks vs Lawler.

              Comentario


              • #8
                Ahora todos los luchadores quieres esperar a oportunidades directas por el título o se sientan a esperar por algún título por eso de si se lesiona el retador.... si se sigue en esta tónica todos estarán sentados esperando cual abuela en la puerta de su casa en el pueblo y nadie peleará.

                pd: Nick como dice colacao tiene nivel de sobras para ganar pero también puede perder

                Comentario


                • #9
                  Nick en UFC solo ha ganado a la sombra de BJpenn, en una pelea muy cerrada. Cuaquiera de estos 2 (hendricks o lawler) se lo ventila en un momento.

                  Comentario


                  • #10
                    Jajaja

                    Una pelea muy cerrada?
                    Se lo ventila en un momento? Cuidado Gotrek que Nick es capaz de perder y tambien de ownearte rapido eh.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      Nick en UFC solo ha ganado a la sombra de BJpenn, en una pelea muy cerrada. Cuaquiera de estos 2 (hendricks o lawler) se lo ventila en un momento.
                      Win Nick Diaz 178 0 0 0 UFC 137: Penn vs.... U. DEC 3 5:00
                      BJ Penn 88 1 0 1 Oct. 29, 2011

                      Creo que la recuerdas mal Gotrek no creo que quieras trollear, Nick jugo con BJ igual que lo hizo Rory porque este esta muy cascado ya, si no me callaria.

                      Nick es un atleta de 1er nivel, tiene para mi el mejor cardio en las MMA y un boxeo que te puede complicar. Su BJJ no es nada malo tampoco y en W es donde mas lo veo flojear.

                      Pero de ahi a decir que Lawler o Hendricks le ganarian en un momento... esa frase me parece digna de carcel.

                      Comentario


                      • #12
                        pues yo aquí estoy parcialmente de acuerdo con Gotrek

                        no veo a Nick al nivel de estos dos y menos ahora mismo

                        Comentario


                        • #13
                          Diaz vs Penn, un combate para volver a ver. El primer asalto lo ganó Penn, superando a Diaz con detalles de calidad increibles, pero el segundo y el tercer asalto fueron una paliza que le metió Nick Diaz. Me parece que a dia de hoy los únicos que han dominado claramente a Diaz han sido GSP y hace mucho Sean Sherk. Creo que Hendricks lo puede dominar. Con Lawler creo que puede haber pelea interesante, pero veo favorito a Diaz.

                          Comentario


                          • #14
                            Díaz noqueó en su momento a Lawler, contra este si veo pelea. En cambio, creo que Hendricks haría con Díaz lo que quisiera.

                            Comentario


                            • #15
                              El BJ vs Nick fue un primer asalto para BJ por 1 derribo y dominio posicional y una autentica paliza en el 2o y 3ero, pero paliza de las que BJ y muy pocos mas soportan.

                              Contra Lawler la logica es que Nick debiera ser claro favorito. Contra Hendricks tengo mis dudas eh, creo que a Nick se le subestima aqui por ser el gilipollas que realmente es, lo que no quita que como luchador sea un crack y un portento fisico.







                              Diaz para mi es un megacrack que con cabeza seria mejor de lo que es, pero es muy irregular y pintamonas.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X