Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 171: 15/3 HENDRICKS vs. LAWLER!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Antiguamente John Fitch pero actualmente despues de que tu me lo dijeses Perfect e iformarme un poquito mas, Weidman me parece netamente superior a Shields en la combinacion de ambas ( grappling y wrestling ).

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Pues te digo una cosa, sin dudar que Shields tiene un estilo que duerme hasta a los amantes del grappling y que espero que Lombard lo machaque, no me parece tan descabellado que lo pongan como mejor grappler de las MMA, si tenemos en cuenta el wrestling (que no deja de ser una parte del grappling) y el suelo, no sé si hay alguien mejor, hay mejores wrestlers y mejores en suelo, pero combinando ambos, si no es el mejor, por ahí andará...
      Pues si, joder es verdad, el cabrón ahí andará, y mas después de haber ganado a Maia, que siempre ha sido considerado el mejor bjj aplicado a las mma. Como bien apunta colaca Weidman es otro a tener muy en cuenta para ese reconocimiento, ganó una selectiva de ADCC ¿no? Para llegar a Barcelona. Y Ronda, Jacaré...

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Puto lawler, viene sembrado el cabron, espérate que no le haga un ko en el minuto 1 a hendriks por confiarse este ultimo

          Comentario


          • #50
            Hendricks irá a planchar.

            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #51
              Ahí tiene su mejor baza, pero ya vimos el ejemplo de kosh.... que en principio era netamente superior y mira como acabó. Lawler es el tipo mas peligroso para hendricks ahora mismo, mas que GSP. Ademas lawler no esquivara la pelea en pie, ira al intercambio. Los 2 tienen poder de ko, pero lawler ira mas a saco ya que es su única baza.

              Hendricks al saber que tiene mas de una baza, si ve problemas ira a amarrar por lo que no pondrá todo el corazón en intentar noquear a lawler, tal y como si que hara este ultimo

              Comentario


              • #52
                Hendricks repetirá su pelea con Condit. Creo que dijiste que a 5 asaltos Condit lo destrozaba.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #53
                  si, en los 2 primeros rounds vi a hendriks superior, pero en el ultimo se vio a condit muy reforzado y cogiendo el ritmo de la pelea muy bien, de ser 2 asaltos mas, tendríamos a condilt ganador, porque Hendricks en el tercero estaba desbordado y sin fondo, mientras que condit seguía sistemáticamente con el mismo ritmo sin bajar el rendimiento.

                  Comentario


                  • #54






                    Comentario


                    • #55
                      me encantaría ver un Nick diaz vs diego sanchez!!!!

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        me encantaría ver un Nick diaz vs diego sanchez!!!!
                        Diaz vs Sanchez 1 fué un peleón, como todas las de la primera etapa de Sanchez, sobre todo esa y Sanchez vs Parysian (pelea del año). Son para volver a verlas. En la de Parysian con dientes volando y todo...

                        Diaz vs Sanchez 2 sería bonito.

                        Comentario


                        • #57
                          Que ganas tengo de ver un UFC como los de antes...

                          Con Oskar, kicke, torres, kader, bull, teseo, mongo, top, perfect, gotrek, mysterios, jab, pankra, sugar, merryl, kratos... todos los que faltan ahi tambien.

                          Me molaba que antes veiamos un evento y entre asaltos habian 8 o 9 comments de la familia, era una pasada verlos asi!!!

                          Sinceramente ultimos ufc y encima sin pbyp con los colegas del foro son una autentica basura. No tiene color verlos asi con no hacerlo...

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Que ganas tengo de ver un UFC como los de antes...

                            Con Oskar, kicke, torres, kader, bull, teseo, mongo, top, perfect, gotrek, mysterios, jab, pankra, sugar, merryl, kratos... todos los que faltan ahi tambien.

                            Me molaba que antes veiamos un evento y entre asaltos habian 8 o 9 comments de la familia, era una pasada verlos asi!!!

                            Sinceramente ultimos ufc y encima sin pbyp con los colegas del foro son una autentica basura. No tiene color verlos asi con no hacerlo...

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Si, yo tambien lo echo de menos. A mi personalmente me han jodido con cobrar los fightnight, hasta hace poco pagaba de buena gana todos los ppv, por que luego teniamos otros tantos gratis. Ahora como nos han quitado esos eventos gratis les he cogido resquemor. Pero para este sabado voy a hacer el plan de toda la vida: nevera hasta arriba de birras, pizza y evento en directo.

                            Comentario


                            • #59
                              Hay q meteros en el grupo d whastapp aunque sea solo durante el evento torres, q nos pegamos unas risas buenas con los muebles de casa de oskarete, la cara de kicke o las búsquedas de kader.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Diaz vs Sanchez 1 fué un peleón, como todas las de la primera etapa de Sanchez, sobre todo esa y Sanchez vs Parysian (pelea del año). Son para volver a verlas. En la de Parysian con dientes volando y todo...

                                Diaz vs Sanchez 2 sería bonito.
                                juer, si yo no me he visto la primera, no sabia que se habían enfrentado, pues ya tengo deberes.
                                Última edición por Gotrek_1; 03-10-2014, 06:33 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X