Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 171: 15/3 HENDRICKS vs. LAWLER!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    también estoy juzgando el estado de uno y otro ahora mismo. Lawler ahora viene imparable, hendricks es un crack que ha puesto en apuros a GSP. Estoy de acuerdo que Nick es gran luchador, gran cardio y box, pero le veo que le falta algo para ser un top. Nicks ahora mismo lleva mucho sin pelear, de hecho anuncio que se retiraba y tal. No creo que vuelva en forma para pelear como antes.

    De hecho el lawler actual es posible que se lleve incluso a hendricks. Mirad como se llevo a kosh.... impresionante, siendo además kosh un tipo muy difícil al que enfrentarse, que tuvo un combate mas o menos igualado con hendricks. Kosh ahora esta en un mal momento pero calidad tiene y mucha.

    Creo que el Nick de ahora no gana ni de coña a Lawler o a hendricks, y si lo hiciese.... pues me la envaino y ya ya esta, pero esque no lo veo.

    Contra BJ pen, recuerdo que el tercero estuvo mas o menos igualado, pero hace tanto que no recuerdo detalles.

    Comentario


    • #17
      2o y 3o fueron un currete guapo pero si que habia quien dijo que el 3ero estuvo ajustado.

      Lo cierto es que 2 y 3 le da una paliza.

      Comentario


      • #18
        El BJ vs Nick fue un primer asalto para BJ por 1 derribo y dominio posicional
        Es super bonito como le coge la espalda BJ Penn a Diaz... A mi en el primer asalto me gusta mas Penn incluso en el apartado de striking. Yo creo que Nick Diaz hizo una pelea bastante inteligente en el sentido de que BJ Penn sale mas decidido en el primer asalto, pero Diaz no se precipita y espera por que sabe que BJ Pegará bajón físico antes que él.

        Comentario


        • #19
          Asi es, nick para mi esta infravaloradisimo. De 10 peleas creo que Nick le gana 9 a BJ pero es que es mucho mas grande tambien.

          Comentario


          • #20
            Exacto, es mucho más grande y más alcance. Y BJ no es el de antes. Yo sinceramente creo que casi cualquier wrestler con una defensa buenecita en suelo y cardio decente puede rascarle una decisión a Nick sin muchos problemas.

            Comentario


            • #21
              A mi me gustaria verlo con Hendricks, JH es muy valiente y en pie seria algo precioso. Las bombas de JH contra los picotazos de Nick, que parece que no duelen y cuando te das cuenta estas deshecho.

              Lo de cualquier wrestler de 1er nivel no lo compro, a Nate aun creia que si y he visto que no con cualquiera, pero un wrestler elite de los tops de verdad si que creo que puede rascar decision con Nick.

              Comentario


              • #22
                Lo de los picotazos de Nick es algo que si que compro, no voy a negar que tiene un boxeo muy efectivo. Pero también tengo que decir que los gifs que has puesto, en ellos no reconozco a lawler, no parece el mismo, tambaleándose con golpes no muy muy fuertes y retrocediendo. Esta claro que el lawler actual es una versión mucho mejor, un producto mucho mas elaborado que el de antaño, con mas confianza y mucha mas experiencia.

                Tanto es asi que incluso le veo ganando a hendricks como se descuide, porque una mano de este tio que te entra, se te lleva el combate. Yo creo que hendricks no se arriesgara e ira a fitchearle

                Comentario


                • #23
                  yo todo lo que digan los diaz, por muy ponzoñoso que sea lo compro...
                  (y mira que sueltan mierda...)
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • #24
                    Pero alguien sabe realmente el estado actual de nick? parece que estuviese reventado o viniendo de una larga lesión... vale que lleva sin pelear bastante,pero yo le presupongo igual que siempre,al menos al suficiente buenb nivel como para poder prepararse la pelea que le pongan con absoluta normalidad.

                    Díaz noqueó en su momento a Lawler, contra este si veo pelea. En cambio, creo que Hendricks haría con Díaz lo que quisiera.
                    así de sencillo.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                      Pero alguien sabe realmente el estado actual de nick?
                      Nick ganó mucho dinero con el último combate contra GSP y está viviendo de las rentas, Dana le ofreció la revancha contra Condit y rechazó... si le ofrecen el título directamente vuelve, pero ojalá no lo hagan, ya lo dije en otro comentario si todos esperasen oportunidades del cielo nadie pelearía

                      Comentario


                      • #26
                        La sombra de Penn (subida de peso) le dió un repaso a Díaz en todos los apartados, hasta que perdió el gas y la balanza se decantó del otro lado de manera notoria (unas combinaciones de golpes a la panza tras el primer round también influyeron, dicho sea).

                        Comentario


                        • #27
                          Si pankra pero cuantos repasos hemos visto a nick que han acabado igual, con uno desfondao y reostiao a base de tiki taka diaz...

                          yo personalmente no de daria tittle shot pero tampoco le daria un rematch con condit, (me puso de tan mala ostia ese combate que no quiero ni oir hablarde otro...)
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • #28
                            Yo a nick siempre le querré ver,no suelo aburrirme viendo sus combates,aunque alguno regulero hay en el que los demas hacen muy mucho porque así sea,rematch contra condit? no gracias, ni yo ni nick quieren eso.
                            Será todo lo que querais pero me produce bastante simpatías sus maneras,el chaval va reducido de diplomacia y debe ser bastante tarugo,pero mola verle pelear y si pelear con condit le ralla lo mismo que a mi verlos,pues él y sus santos huevos deciden que de eso nada,dadme algo que me atraiga mas... y se lo darán.


                            conclusión:en parte al menos, hay que comerle los huevos.

                            que le gusta a pankra sacar lo de bj en el primer asalto... bj canela fina, mientras hay gas,hay bicho;de todos modos como bien dices se llevó un par de picotazos hepaticos que le quitaron la otra media vida que le quedaba para el resto de la pelea.

                            pdta:nick tuvo piedad de bj al final,se notó bastante,si bien por el camino se comió canapés para 7 bodas
                            Última edición por KICKE; 12-24-2013, 02:34 PM.

                            Comentario


                            • #29


                              Hendricks ya planea defender el cinto unas cuantas veces y subir a medios. Me parecen unas declaraciones desafortunadas, está vendiendo la piel del oso antes de cazarlo.


                              Éste card tiene muchos cojones, el mejor que hay a la vista.

                              Comentario


                              • #30
                                pero si todavía no lo ha defendido ninguna vez, y tiene el cinto habiendo perdido!! me parto

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X