Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 171: 15/3 HENDRICKS vs. LAWLER!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    http://www.bjpenn.com/johny-hendrick...two-ufc-belts/

    Hendricks ya planea defender el cinto unas cuantas veces y subir a medios.
    y tirar el 5º asalto contra alguien como GSP por creerse mas guay de lo normal tambien lo planeo o fue espontaneo?

    Comentario


    • #32
      Supongo que seran declaraciones sacadas de contexto no?


      Lombard baja a welter y se deja las chuches.

      Comentario


      • #33
        Supongo que seran declaraciones sacadas de contexto no?
        Seguro, la página bjpenn.com es sensacionalista a mas no poder, y solo sacan eso de toda la entrevista que le hizo otro medio. Pero el tío dijo ésto:

        “Yeah, that would be great, wouldn’t it?” Hendricks said to The MMA Hour. “Here’s the thing — what do I fight now? Everybody’s six foot, six-two. There’s no height difference between 185 and 170. Everybody’s a giant.“Here’s what I was thinking: Who in today’s age is…wanting should I say, definitely in my weight class…wants to go up a weight class and try to have two belts? Two different weight classes? I want to win [the 170-pound belt], defend it, do whatever the UFC wants me to do…hopefully I can get it, defend it a couple of times and say, ‘hey, can I move up to 185?’”

        Y sobre Weidman:

        “We’re both wrestlers, both strong people. And if I get six months to really lift weights, and my body just loves weights, I know I can change myself to where 185 would be…not a hard weight cut but a lot easier than making 170.”

        Estará sacado de contexto, por que así suena a fantasmico, ála me hago unas pesas y ya estoy listo para pelear contra Weidman...

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          pero si todavía no lo ha defendido ninguna vez, y tiene el cinto habiendo perdido!! me parto
          que dices de que tiene el cinto habiendo perdido?

          Comentario


          • #35
            no se lo dieron a hendricks cuando se retiro GSP????????? o es para el ganador hendricks vs lawler???

            Comentario


            • #36
              El título está vacante, y el que gane de Hendricks y Lawler se lo queda.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                El título está vacante, y el que gane de Hendricks y Lawler se lo queda.
                exacto

                Comentario


                • #38
                  La retirada de GSP es definitiva? o se está dando un tiempo sin pelear?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por TRAJANO Ver mensaje
                    La retirada de GSP es definitiva? o se está dando un tiempo sin pelear?
                    Ha dejado el título y va a estar un largo tiempo fuera de las MMA y no se sabe si volverá o no

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                      Ha dejado el título y va a estar un largo tiempo fuera de las MMA y no se sabe si volverá o no
                      Aparte de dedicarse a soltar mierda sobre UFC cuando ésta le ha convertido en lo que es. Yo creo que fue estrategia para distanciarse de la organización , que lo dejen en paz y no le presionen con volver, así, el dia que quiera volver sólo tiene que agachar la cabeza y ya está.

                      Comentario


                      • #41
                        Arriba que ésto es un eventazo y no queda casi nada. Denis Bermudez vs Jimmy Ojetes, Shields vs Lombard, Sanchez vs Jury, Condit vs Woodely, Hendricks vs Lawler, son peleones muy brutales.

                        Comentario


                        • #42
                          No entiendo a qué viene Shields contra Lombard, lo interesante de Lombard es ponerlo contra señores que estén dispuestos a hostiarse con él...primero Okami y ahora Shields...

                          Comentario


                          • #43
                            Ya te digo Perfect. Ademas como lleguen a la decisión a Lombard le roban seguro. Shields es un apestoso, yo no sé por que le tienen como un ídolo; el año pasado en un torneo de éstos de grappling pro, le nombraron a Shields el mejor grappler de las mma...

                            Comentario


                            • #44
                              Menuda le va a caer a Shields...

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                                Ya te digo Perfect. Ademas como lleguen a la decisión a Lombard le roban seguro. Shields es un apestoso, yo no sé por que le tienen como un ídolo; el año pasado en un torneo de éstos de grappling pro, le nombraron a Shields el mejor grappler de las mma...
                                Pues te digo una cosa, sin dudar que Shields tiene un estilo que duerme hasta a los amantes del grappling y que espero que Lombard lo machaque, no me parece tan descabellado que lo pongan como mejor grappler de las MMA, si tenemos en cuenta el wrestling (que no deja de ser una parte del grappling) y el suelo, no sé si hay alguien mejor, hay mejores wrestlers y mejores en suelo, pero combinando ambos, si no es el mejor, por ahí andará...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X