Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • +1 torres, así se ve y aprecia mucho mejor, pero que feo boxea Diaz (para mi gusto), no es algo "fluido y armonioso", sabe boxear pero en apariencia parece que no... sé que me he expresado muy mal pero espero que se me entienda: No es bonito verle boxear

    Comentario


    • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
      +1 torres, así se ve y aprecia mucho mejor, pero que feo boxea Diaz (para mi gusto), no es algo "fluido y armonioso", sabe boxear pero en apariencia parece que no... sé que me he expresado muy mal pero espero que se me entienda: No es bonito verle boxear
      Pues a mi me pasa todo lo contrario, no para de dar hostias (que parecen que no hacen daño pero si que hacen), no se cansa, lanza y lanza manos sin parar, me encanta!

      Para mi mereció mucho más contra Condit, ya que Condit sólo rehuía de la pelea.

      Comentario


      • Amén Díaz mola y molará. Ayer vi d nuevo la pelea con semtex y como supo tragarse una.hostia que desmontaria al más pintado,quedó medio desconectado y aún así se sobrepuso casi d inmediato con vacile a 4 patas incluido...no me acordaba yo d aquello

        Comentario


        • Esa pelea fue crema Picke.

          Creo que el asalto se catalogó como el mejor del año.

          Sin duda una de mis favoritas.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • A lo que voy yo es que su boxeo en las MMA no es tan bonito como por ejemplo el de BJ Penn en su prime, en ningún momento he dicho que no sea efectivo sólo que no es bonito visualmente

            Comentario


            • El combate de Diaz vs Condit tuvo controversia por que Condit planteó una pelea muy, no ya defensiva, si no elusiva. Condit rehuía la pelea casi constantemente. Diaz tampoco estuvo acertado en su planteamiento y en los dos últimos asaltos la cagó del todo. Pero Condit solo se impuso por número de lowkicks lanzados, sin potencia aparente. En algunas cosas hizo bien Condit, por que mientrar retrocedía, dejaba "minas" a Diaz. Pero a mi me pareció poco en contraposicióN a los significant strikes que conectaba Diaz y que Condit siempre reculaba.

              El combate de Diaz vs BJ Penn fué cojonudo, un ejemplo de clase por parte de BJ Penn. En el primer asalto, BJ Penn demuestra un timing y unas esquivas, osea un boxeo, de categoria.
              Última edición por las torres de kyoku; 02-11-2015, 01:32 PM.

              Comentario


              • Diaz es uno de los personajes mas importantes de las mma actuales. En cuanto a personaje es top fijo. Diaz, Aoki, Cerrone, Anderson, Jones... Son personajes increibles. Los habrá mejores y peores, pero a personaje pocos le ganan a Nick Diaz. :-)

                Comentario


                • Bueno, pues vamos a echar un ratillo en el gimnasio: https://www.facebook.com/video.php?v...835650&fref=nf

                  Comentario


                  • me he cansado solo de verlo

                    Comentario


                    • Madre mía, una de las mejores peleas que pueden verse hoy en el circuito MMA. Me encantaría un DRAW, dos leyendas y dos mega cracks.

                      Pronóstico completamente incierto, en pie creo que Edgar es un pelin mejor, en el suelo otro pelin mejor Faber y físicamente uno más explosivo y otro mas resistente.

                      PELEÓN!!!

                      Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                        Bueno, pues vamos a echar un ratillo en el gimnasio: https://www.facebook.com/video.php?v...835650&fref=nf
                        Mola mucho. GSP volverá a pelear ¿no? Los vídeos de los entrenos de GSP son muy motivadores.

                        Comentario


                        • Paulo Filho: ‘Everybody Takes PEDs in MMA. Question of Timing to Not Get Caught’

                              PED is the hottest topic in MMA at the moment. The recent cases of Jon Jones (cocaine) , Anderson Silva , Nick Diaz, Jon Fitch and Hector Lombard have made the problem snowball out of control. There have also been athletes such as GSP, Tim Kennedy or Ronda Rousey who have publicly denounced …

                          Comentario


                          • Daniel Cormier vs Ryan Bader 6 de Junio

                            Comentario


                            • Venia a decir eso, buena pelea no Pedrete?

                              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Y tambien Jacaré vs Romero.

                                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X