Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Amen Pinche.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Es un pureta, pero se ve que lleva toda la vida haciendo. Además si quiere seguro que se podría grabar haciendo sparring con mucho mas estilo. Y además que yo creía que solo le daba al bjj; todo no se puede abarcar...

      Comentario


      • Interesante ese Cormier vs Bader pero para mi hubiera tenido mucho más sentido y emoción un Cormier vs Gus.

        Ahora uno de los pocos combates interesantes que veo para el vikingo sería ponerlo contra Glover.

        Comentario


        • glover ha pegado un bajonazo importante creo yo, espero equivocarme pero de todos modos mucho tiempo no le queda y tiene pinta lentorrosa pezglobera,no le veo rival.

          Comentario


          • Rumor: Mark Hunt vs. Stipe Miocic para UFC Fight Night 65 en Australia el 10 de Mayo

            Comentario


            • Molaría mucho y además estaría igualada.

              Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

              Comentario


              • colacao si Hunt no ha dado ningún bajón creo que es superior a Miocic, me refiero en comparación con los últimos combates de Hunt.

                Comentario


                • Esto no son matemáticas desde luego, pero Miocic lo hizo bastante mejor contra JDS que Hunt.

                  Comentario


                  • Miocic lo hizo bien contra Junior al principio sobre todo, después Junior le ganó bien. Con Hunt debí ver otra pelea porque hasta el Ko me pareció un peleón igualado.

                    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                    Comentario


                    • Miocic vs Hunt es un peleón. Yo creo que Miocic es mas completo, tiene un wrestling muy bueno y un boxeo cojonudo tambien, además es un tío muy atlético y físicamente grande y fuerte. En la pelea con JDS demostró que aguanta 5 round a un ritmo decente para ser HW aparte de comerse manos de Junior . Míocic también pega bastante duro.
                      Por otra parte Hunt es un tío con un talento increíble en pie con una pegada brutal, además a mejorado una barbaridad en defensa de derribos y en suelo en general.
                      Yo voy con Hunt pero creo es una pelea igualada, incluso un pelin favorito Miocic.

                      Comentario


                      • Ojito con Miocic, que los 2 primeros rounds le dio una semi paliza a JDS, hasta que despertó o este bajó. Para mi es top5, junto a Werdum, JDS y Caín.

                        Ojalá gane Hunto, siempre será favorito para mi.

                        Comentario


                        • Ufc 189 Aldo vs McGregor main event y co main Lawler vs McDonald.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                            Ufc 189 Aldo vs McGregor main event y co main Lawler vs McDonald.
                            En dos palabras, BRU TAL.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                              Lo has visto pegando a unas manoplas y un saco xbich..... Que una persona pegue duro y bonito haciendo pads, manoplas o saco requiere técnica pero hace falta mucho mas para decir que es mejor que un luchador profesional. El propio Rogan dijo que compitiendo en kickboxing fue nokeado varias veces y lo tuvo que dejar.
                              Eso es como decir que Belfort estuvo acabado porque perdió 5 peleas seguidas... o Lawler o que Messi no sirve porque tuvo una malísima temporada. Es un caso extremo, no comparo, pero creo que hay mejoría en 20 años.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Pinchewey Ver mensaje
                                Ufc 189 Aldo vs McGregor main event y co main Lawler vs McDonald.
                                Ya esta mejor evento del año y BRUTALISIMOS combates


                                Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X