Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. II

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Todos hemos tenido alguna vez ese momento de venirnos arriba Gotrek. Yo también he visto que se te iba pero nos pasa a todos y hacia la vista gorda.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • Bueno, cualquier luchador medio de cualquier categoría de UFC creo que suelta manos mejor y algunos de ellos muchísimo mejor. De todas formas que me gusta ver estos videos para criticarlos y tal, que criticar es otro deporte en si mismo

      Comentario


      • Ahi has hablado jajaja.

        Teniendo en cuenta que Rogan es un comentarista y entrena como afición no lo hace mal, pero si es verdad que el tio es super rígido.

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • No lo hace mal no, lo hace bastante bien.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

          Comentario


          • Pues yo opino que seguro que lo hace bastante mejor que muchos de UFC.

            Comentario


            • yo opino que me hunde en la mas absoluta miseria de la primera coz,con combustión expontanea de la cocina de mi casa incluída.

              Comentario


              • Yo desconocía que tuviera ese background en striking. Un máquina el Rogan.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  yo opino que me hunde en la mas absoluta miseria de la primera coz,con combustión expontanea de la cocina de mi casa incluída.
                  no digas tanto, yo creo que tienes un grappling que rogan desconoce, je, je, sobre todo con esos brazos tan cortos que tiene el rogan, que no creo que llegue ni a rozarte antes del inevitable takedown

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                    Pues yo opino que seguro que lo hace bastante mejor que muchos de UFC.
                    No se chavales, no lo veo tanto, ahora mismo asi a priori no veo ninguno de UFC que tenga peor boxeo, por lo menos de los luchadores conocidos. Si me poneis un ejemplo tal vez podríamos compararlo y es posible que no haya valorado bien sus habilidades, pero repito que no se me viene ninguno a la mente con peor striking

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      No se chavales, no lo veo tanto, ahora mismo asi a priori no veo ninguno de UFC que tenga peor boxeo, por lo menos de los luchadores conocidos. Si me poneis un ejemplo tal vez podríamos compararlo y es posible que no haya valorado bien sus habilidades, pero repito que no se me viene ninguno a la mente con peor striking
                      Phil Davis. Y le quiero, dios sabe que quiero a Philly. Pero a puñetazos le gana mi abuela.

                      Comentario


                      • ese no vale, otro


                        No en serio, phil no es tan malo en striking, creo que se hizo un gran combate contra machida y para eso no vale solo un striking solvente sin mas. Ocurre a veces que el rival siempre va por delante tuyo en un determinado área y te eclipsa las habilidades.

                        Como dije, en este caso bader ha ganado una barbaridad en técnica y dejo a phil como un principiante, pero no es asi.

                        Comentario


                        • Creo que tanto Xbich diciendo que Rogan es mejor que un luchador de UFC como Teseo con lo de Phil exageran medio de cachondeo... vamos espero...

                          El tio más malo de UFC en el peso de Rogan debería pasarle por encima en una lucha de MMA, pero bien fácil vamos.

                          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                          Comentario


                          • A ver, que insisto, el hombre va hacia los 50 tacos ya. Aunque pegase como Brus Li, que la edad es la edad y la chavalada viene muy fuerte.

                            Fuera coñas ya, para mi hay bastantes luchadores en UFC con striking nivel kickboxing amateur. Pero vamos como wrestling tercera división española ¿eh? Que son combates de mma, no de ninguna otra especialidad, hay que ser suficientemente bueno en todo, no es un requisito ser excelente en nada para llegar lejos.

                            Comentario


                            • Es que lo veo pegando y lo veo mejor que muchos, y con las patadas mejor que la mayoria... no es coña. Que sea mejor en algo especifico que un luchador de UFC no deberia sorprender, si es alguien que ha entrenado kick y taekwondo, es como decir que Galvao no tiene mejor grappling que Rockhold por ejemplo, porque no lucha en UFC xD (me he pasado, pero era un ejemplo)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                                Es que lo veo pegando y lo veo mejor que muchos, y con las patadas mejor que la mayoria... no es coña. Que sea mejor en algo especifico que un luchador de UFC no deberia sorprender, si es alguien que ha entrenado kick y taekwondo, es como decir que Galvao no tiene mejor grappling que Rockhold por ejemplo, porque no lucha en UFC xD (me he pasado, pero era un ejemplo)
                                Lo has visto pegando a unas manoplas y un saco xbich..... Que una persona pegue duro y bonito haciendo pads, manoplas o saco requiere técnica pero hace falta mucho mas para decir que es mejor que un luchador profesional. El propio Rogan dijo que compitiendo en kickboxing fue nokeado varias veces y lo tuvo que dejar.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X