Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
    Os creéis la milonga de la enfermedad, que no era otra que la Paquetosis Croquetona.Realmente no fué otra cosa que la de darle el típico descanso psicológico y para que entrenase más a ver si cogía algo porque era completamente nulo.

    Presumís de que le ganó a un fosilizado Couture en fase terminal: Haced memoria histórica y ved como durante todo el combate el viejo lo wrestlefuckeó y dominó en los clinches y la reja durante todo el combate , hasta que le llegó una mano y acabó todo, como venía siendo costumbre en su última etapa.

    Aseguráis que hubiese ganado a Overeem, pero que Lesner "se puso a intercambiar", una vez más, hagan ustedes memoria histórica y revisen el combate.Es más, ustedes antes de la pelea -y bien que lo recuerdo- aseguraban con rotundidad y en cuasi unanimidad que si la pelea llegaba al clinch Overeem estaba perdido, pues luego fué el propio holandés quien el clinch continuamente lo buscó, riéndose del "brutal athleticism" y megawrestling de la patata rubia y dejándolo sentadito como un nene bueno, en la que debe ser la nueva evolución escénica de la croqueta.

    Herring venía de ganar al portero oficial, Kongo. No estaba ya en su mejor momento pero mantenía cualidades. Couture de vencer a Sylvia y Gonzaga, que no serán superluchadores pero reflejan que el americano todavía daba guerra, de hecho después hizo una pelea muy bonita y disputada con Minotauro. Y además ganó a Vera también más tarde, aunque esa pelea no la he visto. Mir venía de encadenar tres victorias, una precisamente ante Lesnar, pasaba por un buen momento.

    A Lesnar lo lanzaron ahí con 30 o más años, a la vieja usanza de Pride, o sea, sin escalones de por medio casi. Y respondió bien, incluso devastó a Mir. No se puede negar que sus comienzos asombran. Si llega a asimilar los rudimentos del striking menudo elemento.

    Hoy día no creo que tenga opción con nadie, salvo que un equipo de varias docenas de psiquatras y psicólogos le convenzan de que no pasa nada por recibir unos golpes, que es a eso a lo que se dedica. Pero me parece imposible que evolucione con la edad que tiene como Hunt en otros aspectos, ya que su mentalidad era la del tipo enorme que avasalla pero se queda a cuadros cuando el otro responde.

    Comentario


    • #47
      Pues si, el chico algo tiene por que se bajó a buenos luchadores. Y era un flipe verle hacer drills de suelo, se notaba el background de wrestling.

      Comentario


      • #48
        Se bajó a tíos acabados.El único "decente" es Mir y van 1-1.El wrestling de Lesnar, al menos a ojos de completo neófito como el que escribe, parece de todo menos técnico.Si fuese tan efectivo no hubiese sido outwrestleado por el anciano Couture o al menos hubiese tirado a Overeem.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          Se bajó a tíos acabados.El único "decente" es Mir y van 1-1.El wrestling de Lesnar, al menos a ojos de completo neófito como el que escribe, parece de todo menos técnico.Si fuese tan efectivo no hubiese sido outwrestleado por el anciano Couture o al menos hubiese tirado a Overeem.
          Hace tiempo puse un link sobre el wrestling analizado de Brock Lesnar y su background, además lo comenté con Teseo, voy a buscar el link porque me acuerdo que era completísimo el análisis

          Comentario


          • #50
            Aquí está:
            http://www.bloodyelbow.com/2013/8/18...teur-wrestling

            Comentario


            • #51
              Lejos quedan atrás sus tiempos de Wrestling de Instituto, en los que al parecer le cebaban y suministraban con más "Petit Swiss" que a los demás niños, siendo prácticamente luchas de adulto contra cachorro.Y, de la ya poca técnica que se apreciaba en las lejanas agarraderas del gorila albino, no se conserva (insisto, al menos ojos de un humilde neófito como el que escribe) prácticamente nada que no se vea en una pelea de aparcamiento del Hipercor -porque en discotecas hay gorilas con mejor técnica-.

              "I can wrestle, but I can't fight"

              Brock Lesnar

              Comentario


              • #52
                Bobby Lashley para mi, tiene mucho mas credito como luchador de mma que lesnar,y soy pankratico en este asunto,no me creo la lesión tan grave que casi acaba con su vida,no me la creo.
                Última edición por KICKE; 01-19-2014, 12:55 AM.

                Comentario


                • #53
                  Lesnar bien preparado no tiene ni para empezar con Lashley.

                  Comentario


                  • #54
                    Señores comparar a Lashley con Lesnar.... no me salen las palabras simplemente están en ligas completamente diferentes. ¿A quién se ha enfrentado Lashley? A nadie y los únicos que eran conocidos como Griggs o Thompson perdió, Lesnar se enfrentó a gente de la élite aunque por lo visto sus victorias no son mérito del gorila albino sino demérito del capitán américa acabado o Miranda en su versión paquete o el último combate de un Carwin con problemas.

                    Por esa regla de tres nadie ganaría nunca sino que sería fallos de los rivales.

                    Comentario


                    • #55
                      Para ser tan malo Lesnar (como algunos dicen) genera una expectación como ninguno, poca gente o nadie veo que comente el fichaje de Cro Cop por Glory por ejemplo.

                      edito: y como reza el título de este tema yo digo que sí que es bueno, para UFC porque GSP y Silva no están para vender ppv's, Lesnar por el momento no volvería pero en un futuro cercano puede y coincidiría también con la posible vuelta de Silva o GSP (si es que vuelven cualquiera de los dos), así que para UFC sería bueno y en general para las MMA que crecerían a nivel global (o puede que sólo creciese la marca UFC y la gente aún la confundiese más y llamasen UFC a las MMA en general)
                      Última edición por topgear; 01-19-2014, 02:30 AM.

                      Comentario


                      • #56
                        ostia estoy flipando, Lashley mejor que Lesnar? Que yo entiendo que es un paquete que no se baja a ninguno por encima del top10, pero joder no es Giant Silva tampoco, lo que hay que leer

                        teseo yo te invoco!! sólo tu tienes la paciencia necesaria para ésta disputa.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          ostia estoy flipando, Lashley mejor que Lesnar? Que yo entiendo que es un paquete que no se baja a ninguno por encima del top10, pero joder no es Giant Silva tampoco, lo que hay que leer

                          teseo yo te invoco!! sólo tu tienes la paciencia necesaria para ésta disputa.
                          hay q demostrar q se es el mas hardcoreta de todos, por eso mi preferido es cuando se le ha comparado con bob sapp en este mismo hilo; solo por saber: mejor que batista si es??

                          Comentario


                          • #58
                            Lesnar se enfrentó a gente de la élite aunque por lo visto sus victorias no son mérito del gorila albino sino demérito del capitán américa acabado o Miranda en su versión paquete o el último combate de un Carwin con problemas.

                            Por esa regla de tres nadie ganaría nunca sino que sería fallos de los rivales.
                            +1 y añado que se trata de
                            un mal endémico. Cuando gana el bueno es magia, cuando gana el malo la culpa es del otro.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por topgear Ver mensaje

                              No es mi intención defender a un tío que arriba es tan rematadamente malo. Pero ese análisis se enfoca a la lucha libre. Otra cosa es su aplicación en las MMA. En ese sentido Lesnar hacía cosas sencillas y efectivas, le servían, estaban bien aplicadas. Y no olvidemos pese al resultado que derribó, tras su primera etapa y la enfermedad o lo que fuese, al mismísimo Caín dos veces. La primera se levantó al poco y en la segunda fue un muelle, conforme cayó salió despedido para arriba.

                              Ahora mismo no recuerdo quién ha tirado a Caín en el primer asalto. Y Caín tenía en mente levantarse en cero coma, porque sabía del peligro. Sí, le saca a lo mejo 20 kilos, pero Caín es quizá el mejor peso pesado que ha habido hasta el momento.

                              Vamos, que Lesnar era un peligro (motivado y centrado). Lo que quizá más me llama la atención de sus carencias no es tanto el striking como la incapacidad para levantarse cuando le aplican un buen ground and pound. Lo primero lo puedo esperar, lo segundo no tanto, eso que le pasó con Carwin, por ejemplo, me parece peor que lo que le sucedió con Overeem.

                              No sé en qué equipo estaba, pero tampoco hicieron sus deberes con él.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                Somantapalos el dia que lo clavará será el dia que no vuelva.
                                Por el amor de Dios, qué carácter.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X