Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Overeem es justo un oponente jodido para Lesnar. Gran striking y buen antitake, no seas demagogo bro.

    Lesnar es un atleta y aunque no jugara en esa liga que mentas hay mil chavales que quieren jugar en ella y no lo logran.

    Demasiada demagogia hermanito Pankrito.

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #77
      Al parecer tienes tú más fé en Lesnar como luchador de MMA que el propio Lesnar, quién ha reconocido de su propia boca que no sirve para pelear.¿Quién es entonces el que está cegado y no quiere ver?...

      Comentario


      • #78
        Lesnar es un peso pesado de media tabla para arriba. Aporta tanto show y repercusion que se espera de el mas de lo que puede dar realmente, solo digo eso.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #79
          Entonces esto es un deporte o un show?

          Comentario


          • #80
            Overeem es justo un oponente jodido para Lesnar. Gran striking y buen antitake, no seas demagogo bro.
            Por cierto, cuando Overeem era campeón de Strikeforce precisamente se decía que Overeem era un rival fácil para Lesnar por que soplaba el viento y ya estaba en el suelo, que lo único que sabía hacer eran guillotinas...

            Comentario


            • #81
              Para mi un deporte que al no estar profesionalizado del todo y establecido en la sociedad, se apoya mucho en ser un show.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #82
                Como que no está profesionalizado? Si la inmensa mayoría de los tios en ufc, bellator o wsof viven de ello?

                Comentario


                • #83
                  Las MMA no estan profresionalizadas.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • #84
                    Entonces como distingues los eventos amateur de los pro?

                    Comentario


                    • #85
                      Los futbolistas tienen ficha profesional cobran firman contratos anuales y cotizan. Aqui firman x peleas y hay 4 eventos serios en todo el mundo.

                      Para mi reglas amateur y pro es una cosa, pero como profesion ser luchador de mma como tal no existe los contratos son una basura cada comision comisiona como quiere y no hay regulaciones de nada ni federaciones serias. Todo privado tio

                      Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • #86
                        Oye... a lo mejor eso es así precisamente por "los Shows" aka UFC Monopoly.

                        Lesnar es un show, muy bien, pero que se le considere como tal.

                        Comentario


                        • #87
                          Nada tienes razon. Lesnar no gano ninguna pelea de mma se las regalaron, no entrenaba y no se esforzó en mejorar y aprender. Es una estafa.


                          Pride mola ufc caca y poco mas. Vaya conversacion

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • #88
                            Durán en tus comentarios lo único que veo es un objetivo: ridiculizar a Lesnar. Todas sus victorias para ti son o regaladas o contra gente que por a-b-c tiene un defecto (paralítico pulmonar, gente acabada, etc). Por ejemplo tanto colacao como yo que creo somos los únicos que hemos roto una lanza a su favor admitimos sus defectos que son gigantes pero para ti Durán sólo son defectos, no eres objetivo.

                            pd: Durán es imposible enfrentarse a un Couture "joven" porque empezó en las MMA a los 33, no empezó pronto que digamos, así que en este caso de Couture en concreto si alguna vez pierde se podría decir que es por culpa de su edad, como no me gustan las excusas y menos aún recurrentes, creo que su edad en el momento del combate de UFC 91 no es un problema

                            Comentario


                            • #89
                              Joder macho es que a veces es asqueroso debatir ... Otras da gusto pero hay temas que mejor ni entrar.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #90

                                Durán en tus comentarios lo único que veo es un objetivo: ridiculizar a Lesnar. Todas sus victorias para ti son o regaladas o contra gente que por a-b-c tiene un defecto (paralítico pulmonar, gente acabada, etc). Por ejemplo tanto colacao como yo que creo somos los únicos que hemos roto una lanza a su favor admitimos sus defectos que son gigantes pero para ti Durán sólo son defectos, no eres objetivo.

                                pd: Durán es imposible enfrentarse a un Couture "joven" porque empezó en las MMA a los 33, no empezó pronto que digamos, así que en este caso de Couture en concreto si alguna vez pierde se podría decir que es por culpa de su edad, como no me gustan las excusas y menos aún recurrentes, creo que su edad en el momento del combate de UFC 91 no es un problema

                                ¿En serio?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X