Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Nada tienes razon. Lesnar no gano ninguna pelea de mma se las regalaron, no entrenaba y no se esforzó en mejorar y aprender. Es una estafa.


    Pride mola ufc caca y poco mas. Vaya conversacion

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Pues fíjate que discrepo en todo menos en la última línea, ahí coincidimos.En eso y en lo de que Lesnar fué una estafa.

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
      ¿Por físico? No pudo jugar en el equipo de fútbol americano de los Vikings de Minnesotta, precisamente, por no pasar las pruebas físicas...fué a partir de entonces que decidió empezar su carrera en MMA.

      Entonces si yo estoy cegado por señalar que no es lo mismo ganarle a alguien en el ocaso de su carrera que en los años mozos...¿No están ustedes cegados cuando defienden que Lesnar sería un top y que le gana a este y a aquél? Lo digo porque, por ejemplo, se dice por muchos de ustedes que Overeem es un paquete, un paralítico pulmonar(estoy de acuerdo en lo último)...éste holandés paquete el día del combate juega con Lesnar como quiere y donde quiere, ¿Y si Overeem es un paquete Lesnar que es , bueno? Ah sí, que en la revancha le gana seguro... ya...buen argumento, no lo recordaba.Antes de eso el argumento era que como Lesnar consiguiese el clinch Overeem estaba muerto( y ya ven, fué el propio Overeem quien se clinchó intencionadamente.)

      Entonces, ¿quién es el que está cegado? Porque mis argumentos siempre fueron consecuentes y coherentes desde el primer día, muchos de los de ustedes no.
      primero, deja de tratarnos de ustedes que te conocemos desde hace un tiempo ya.

      Segundo, quién más había en la división para disputarle el título? Cain que venía de ganar a Rothwell? o JDS que venía de ganar a Yvel?

      tercero, yo no creo que Lesnar pueda ganarle a Reem, pero recordemos que desde que éste ha dejado las chuches siempre encuentra la forma de perder. Así que si se diera el caso, tendrías la excusa perfecta para restarle mérito a la hipotética victoria de Lesnar como vienes haciendo a lo largo de todo el post.

      Comentario


      • #93
        Respecto a si las MMA son profesionales yo digo que no y por muchos motivos entre otros los test anti doping y muchos más, UFC en concreto si que lo consideraría "más profesional" al igual que WSOF o Bellator porque llevan un control con unas normas estandarizadas. GLORY también lo considero profesional.

        Respecto a si es un show, absolutamente sí, pero UFC es un show al igual que el boxeo de las grandes promotoras, el fútbol profesional (Premier, liga BBA, etc) o la NBA por ejemplo, en el momento que hay contratos publicitarios, merchandasing, ppv's, etc, todo pasa a ser un gran show. Ese espíritu de deporte puro lo podríamos dejar para los juegos olímpicos y aún con todo se podrían dar 1000 motivos para decir que los juegos olímpicos también es un gran show.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
          ¿En serio?
          en serio excepto que la edad en ese preciso combate para mí no sería una gran excusa sino un modulador, todo lo demás lo creo al pie de la letra

          Comentario


          • #95
            Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
            Por cierto, cuando Overeem era campeón de Strikeforce precisamente se decía que Overeem era un rival fácil para Lesnar por que soplaba el viento y ya estaba en el suelo, que lo único que sabía hacer eran guillotinas...
            cool story bro. Que yo recuerde siempre se ha dicho que aunque no se le suele ver en el suelo, no quería decir que fuera malo porque había sometido gente como Vitor en sus tiempos mozos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Los futbolistas tienen ficha profesional cobran firman contratos anuales y cotizan. Aqui firman x peleas y hay 4 eventos serios en todo el mundo.

              Para mi reglas amateur y pro es una cosa, pero como profesion ser luchador de mma como tal no existe los contratos son una basura cada comision comisiona como quiere y no hay regulaciones de nada ni federaciones serias. Todo privado tio

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
              Que sea mas o menos turbia la estructura de las organizaciones y tal es una cosa, pero siempre q hay gente q vive de ello y estando las empresas en situación legal yo entiendo q son profesionales.

              Comentario


              • #97
                Pues son chabacanamente profesionales entonces.

                De las MMA unicamente que viven, 200 tios en todo el mundo?

                Un deporte profesional para mi es cuando hay que menos que miles de personas ejerciendo eso, la profesión.

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comentario


                • #98
                  Y yo que quieren que les diga, Lesnar un buen showman, sabe estar ante la cámara, ser entrevistado, venderse...pero como luchador siempre le ví muy, muy limitado y ni la propaganda ni la opinión general de entonces me hicieron ver otra cosa.Y no lo digo yo, hasta el propio Brock Lesnar lo ha reconocido, como me dicen a mí poco objetivo?...Que no me gusten las políticas en general de UFC no significa nada, ¿y qué? A ustedes dos les encanta, la misma regla de tres...

                  Comentario


                  • #99
                    Va cabron que ya hueles jajaja se te ha ido de las manos. Estabas consiguiendo picarnos y parecia que iba todo enserio pero ya se te escapa de las manos jajaja

                    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      cool story bro. Que yo recuerde siempre se ha dicho que aunque no se le suele ver en el suelo, no quería decir que fuera malo porque había sometido gente como Vitor en sus tiempos mozos.
                      Pues que yo recuerde hasta el mismísimo BIOlencia, con el que solía coincidir, se puso en mi contra en este debate ¿O era en un Overeem-Barnett? (Sí, definitivamente, aunque en el hilo también se discutía un Overeem-Lesnar), en cualquier caso, por entonces reciuerdo perfectamente que Barnnet era considerado la mierda más absoluta (hablo de antes de su combate con Khari al menos) , mucho peor wrestler que Lesnar y luchador de MMA en general, y se decía una y otra vez que lo que Overeem sabía hacer eran guillotinas y que si Barnett o por ende Lesnar lo cogía iba al suelo y adiós, que Overeem te daba una hostia y te quemaba la casa pero que Lesnar era un tractor John Deree y que la única oportunidad del holandés eran unos breves golpes iniciales a la entrada, si acaso.

                      Yo estos debates los recuerdo.Lesnar era considerado favoritísimo frente Overeem.Asique no me digas de cool story bro sin comprobarlo.Me gustaba más la antigua versión del foro por su eficaz buscador, tan divertido a la hora de hacer memoria histórica.

                      Pd: Y, ya más reciente, en el hilo previo al combate Lesnar-Overeem, aún quedaban estertores de esta línea de pensamiento aka "Como Lesnar lo engsnche está perdido".
                      Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 04:00 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Va cabron que ya hueles jajaja se te ha ido de las manos. Estabas consiguiendo picarnos y parecia que iba todo enserio pero ya se te escapa de las manos jajaja

                        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                        ¿El qué?...No entiendo...

                        Comentario


                        • Trollear de una manera tan salvaje.

                          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Estoy acostumbrado ya al argumento de que estoy trolleando...pero luego en los combates se ve quien es el que está cegado.Como vemos algunos incluso hoy veneran su legendaria capacidad combativa después de muerto...O dicen que GSP ganó etc. etc.

                            Comentario


                            • Durán u otros, si alguien quiere mirar las opiniones sobre UFC 141 pongo los links:
                              http://www.fightsol.com/foros/showth...-vs-OVEREEM!!!

                              http://www.fightsol.com/foros/showth...-vs-OVEREEM!!!

                              El segundo es el PBP

                              Comentario


                              • Si, Overeem tambien aniquilaria a todos los HW de UFC.

                                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X