Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿Es bueno el posible regreso de Brock Lesnar?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Lashley vs batista en mma? y el ganador contra lesnar???

    Comentario


    • #62
      Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      Lashley vs batista en mma?
      eso jamas podria ocurrir, ser violado por lashley como q le haria perder muchos fanboys, no se lo podria permitir xdd

      Comentario


      • #63
        Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
        hay q demostrar q se es el mas hardcoreta de todos, por eso mi preferido es cuando se le ha comparado con bob sapp en este mismo hilo; solo por saber: mejor que batista si es??
        Bueno, es que no se que te parece tan chungo de la comparación con Sapp. Yo personalmente creo que Sapp en 2002-2003, e incluso hasta 2005 era bastante más peligroso que Lesnar: Tiene dos victorias sobre el GOAT en K1 y peleó con los mejores Sefo, Bonkasky y Crocop en ese período de tiempo y en MMA le dió mucha guerra a Mino, que por entonces era el indiscutible número 1 en la categoría... Cuando Lesnar se topó con el número 1 ya vimos lo que le pasó.
        En resumidas cuentas: Prime Sapp>>Prime Lesnar.

        Comentario


        • #64

          Comentario


          • #65
            no si a mi bob sapp me gusta(weno me gustaba) era bastante entretenido tanto en mma como en K1 pero me hace gracia los lesnar haters q creen q cuanto mas haters sean mas autenticos, ortodoxos y puristas son como fans de mma(no lo digo por este post sino en general), lo cual me parece bien por q estas cosas le dan salsa al tema y generan debate, si todos fuesen del tipico perfil raso de luchadores mma seria aburrido de cojones el tema xd

            Comentario


            • #66
              Lesnar ni con Lashley ni con Sapp tiene rival seamos serios.

              Sapp perderia su ventaja fisica con el y Lashley no es ni la uña del pie de Brock.

              No es ningun top ni lo sera pero podría competir con alguno de ellos, tampoco lo tiremos por tierra hombre...

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • #67
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                no si a mi bob sapp me gusta(weno me gustaba) era bastante entretenido tanto en mma como en K1 pero me hace gracia los lesnar haters q creen q cuanto mas haters sean mas autenticos, ortodoxos y puristas son como fans de mma(no lo digo por este post sino en general), lo cual me parece bien por q estas cosas le dan salsa al tema y generan debate, si todos fuesen del tipico perfil raso de luchadores mma seria aburrido de cojones el tema xd
                En todo caso...éramos los entonces escasos críticos con Lesnar los que éramos tachados de Noobs o Trolls en la era de la Lesnar-Manía, en la que se cabreaban literalemnte si ponías a Lesnar en puestos bajos de un top 10 (ponerlo por debajo del top 3 ya era sospechoso) porque supuestamente estabas troleando y "jodías" un ranking demócratico fightsolero.Eran los tiempos en los que se hablaba del Lesnar-Carwin como el combate de pesos pesados más significativo de la historia en eones, y el que sí o sí, sin réplica posible, iba a determinar al mejor peso pesado del mundo, así literalmente.Pasado el tiempo, puede parecer gracioso o difícil de creer, pero era así.Se formaban debates de quince o veinte páginas de las antiguas sobre quien ganaría Lesnar o Fedor.Se consideraba a Copito la Evolushion de los pesos pesados porque estaba muy cachas (o según Rogan porque era el Super Big Fuckin' Athlete) , y se creía capaz de batir a cualquier campeón anterior jamás habido.La era de los pesados pesados nunca sería igual después de él, tipos del tamaño de Caín Velazquez estaban condenados al mismo destino que el pájaro dodo o las cámaras de autorevelado.

                Sorprendentemente, tras el fiasco Carwin, la moda siguió y no pareció extinguirse, y todavía se cabreaban preventivamente si ponía vídeos como éstos por si acaso los utilizaba como argumento en una guerra Lesnar-Fedoriana, y en mi opinión hablan por sí mismos:



                Respecto a las cualidades de Lesnar como entertainer, no seré yo quién las niegue ya que es su especialidad, sin duda era muy divertido verle escupir el bucal frente a la cámara y todas esas cosas que se le dan bien, lo que pasa es que aquí ya se estaba hablando en los countdowns de que era el Frazier del siglo XXI (Carwin-Lesnar promocionado como el mejor y más significativo combate de la historia desde la derrota de Muhammad Alí en su regreso contra el de Filadelfia) y cosas así, entonces, claro, ahí ya no se debaten las cualidades drámaticas de "The Next Big Thing" (muy respetables), si no de si realmente lo es.

                Yo digo que es la mayor Vendida de Humo de toda la puta historia de los deportes de contacto.Y posiblemente también además la mayor vendida de moto, y por lo que veo muchos todavía siguen pagándola a plazos.
                Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 01:31 PM.

                Comentario


                • #68
                  hola,yo he entrado ,he visto que de repente parece que alguien (yo) ha dicho que lashley es mejor que lesnar y ahora me leeré los 33 mensajes mas, solo decir que yo no he dicho eso,lectura comprensiva,gracias.

                  Comentario


                  • #69
                    A nadie y los únicos que eran conocidos como Griggs o Thompson perdió, Lesnar se enfrentó a gente de la élite aunque por lo visto sus victorias no son mérito del gorila albino sino demérito del capitán américa acabado o Miranda en su versión paquete o el último combate de un Carwin con problemas.

                    Por esa regla de tres nadie ganaría nunca sino que sería fallos de los rivales.
                    +1 y añado que se trata de
                    un mal endémico. Cuando gana el bueno es magia, cuando gana el malo la culpa es del otro.
                    Supongo que serán ustedes conscientes de que no es lo mismo ganar a alguien al ocaso de su carrera que ganarle en plenas facultades ¿Verdad?...Por mucho que el nombre y apellido sean los mismos.Esta es una visión muy frecuente y extendida entre los fans de las MMA en comparación con otras disciplinas(según mi apreciación subjetiva, que nadie se ofenda), aunque parece que por fin poco a poco va desapareciendo al darse cuenta de que los de la UFC que creían imbatibles también van perdiendo combates llegada una determinada franja de edad.Cuestión de la novedad del deporte, dos o tres generaciones más siguiendo el ciclo y se quitan las manías y la propaganda Roganiano-evolutiva enseguida.
                    Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 01:29 PM.

                    Comentario


                    • #70
                      ya lo he leído todo,no ha sido tan grave como en principio intuía,pero que eso, que lashley tiene todos mis respetos y credito como luchador,me la pela que sea elite o segunda b grupo cuarto tipo ecija. el otro no,

                      La mayor vendida de humo no sé,para mi no llega a eso,pero que el personal hable de él como alguien ha tener en cuenta de verdad en esto me parece una falta de respeto a uno mismo,éste señor es muy grande muy tocho,muy potente y tal y pascual,pero éste señor ni por asomo ha asumido o mamado o sabido asimilar todo lo que conlleva ser un autentico luchador,con otro espiritu le daba para bastante,de hecho para bastante le ha dado con las carencias tan primarias que tiene para esto de darse de tortas y contra mas miro y remiro como y con quien ha ganado,solo puedo decir que en su puta vida podría volver a repetir lo que ha conseguido,es que se le ha juntado todo macho...


                      ...mientras,el resto seguía partiendose cuerpo y alma por poder optar a las migajas de lo que copito optenía por los favores y la divina providencia.
                      Última edición por KICKE; 01-19-2014, 01:33 PM.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                        Supongo que serán ustedes conscientes de que no es lo mismo ganar a alguien al ocaso de su carrera que ganarle en plenas facultades ¿Verdad?...Por mucho que el nombre y apellido sean los mismos.Esta es una visión muy frecuente y extendida entre los fans de las MMA en comparación con otras disciplinas(según mi apreciación subjetiva, que nadie se ofenda), aunque parece que por fin poco a poco va desapareciendo al darse cuenta de que los de la UFC que creían imbatibles también van perdiendo combates llegada una determinada franja de edad.Cuestión de la novedad del deporte, dos o tres generaciones más siguiendo el ciclo y se quitan las manías y la propaganda Roganiano-evolutiva enseguida.
                        Lesnar perdió y luego ganó a un Mir de 29 años que después ganaría a Kongo, Cro Cop y otra vez a Nogueira sometiéndolo, incluso disputaría el título, por lo tanto en el momento que albino ganó a Miranda este último no estaba en el ocaso de su carrera.

                        Lesnar ganó a Herring que tenía 29 años y venía de ganar a Kongo (gatekeeper por excelencia), Herring después de esta derrota no volvería a competir y podrías decir Durán que estaba en el ocaso de su carrera.

                        Lesnar ganó a Couture de 44 años (un factor en su contra pero son luchadores como Hendo que han alargado su carrera y no se puede decir entonces que cuando pierde sea por edad porque entonces siempre sería la excusa), capitán américa después tuvo una derrota por dec contra Nog y ganó a Vera, Coleman y Toney hasta que fue cazado por Machida, así que no era el ocaso de su carrera (quizás el comienzo del final pero repito como una slíneas más arriba que no es excusa la edad).

                        Lesnar ganó a Carwin de 36 años que venía invicto en ese momento con un récord de 12-0 y los últimos eran Mir y Gonzaga, estaba en la cima de su carrera y Lesnar le ganó. Quizás esta victoria para mí es de las más importantes dentro de la carrera de Lesnar porque paró en seco la racha de victorias de un tío que digamoslo a pesar de su cardio era considerado en ese momento top 3 HW dentro de UFC.

                        A excepción de Couture (que se podría decir aunque no creo que sea excusa la edad) ganó a luchadores que o eran jóvenes y venían de ganar, o ex campeones o en el caso de Carwin un campeón interino con un récord impoluto y que además se le comparaba su pegada con la coz de un caballo.

                        Que quede claro que soy consciente de absolutamente todas las debilidades de Lesnar que dan para una lista entera pero no comparto algunos comentarios como que no tenía habilidades, ha quedado demostrado que tenía un background en wretsling bueno que no brillante y que se enfrentó a luchadores en su prime y al final de sus carreras, como le pasa a cualquier luchadores... es lo que sucede con el tiempo que pasa igual para todos.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo jamás he visto ni sabido de nadie en ningún deporte de contacto a quién se haya hypeado tanto siendo tan malo y que encima tanta gente se lo haya tragado, incluso después de muerto, como si se tratase del mismísimo Cid Campeador.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                            Lesnar perdió y luego ganó a un Mir de 29 años que después ganaría a Kongo, Cro Cop y otra vez a Nogueira sometiéndolo, incluso disputaría el título, por lo tanto en el momento que albino ganó a Miranda este último no estaba en el ocaso de su carrera.

                            Lesnar ganó a Herring que tenía 29 años y venía de ganar a Kongo (gatekeeper por excelencia), Herring después de esta derrota no volvería a competir y podrías decir Durán que estaba en el ocaso de su carrera.

                            Lesnar ganó a Couture de 44 años (un factor en su contra pero son luchadores como Hendo que han alargado su carrera y no se puede decir entonces que cuando pierde sea por edad porque entonces siempre sería la excusa), capitán américa después tuvo una derrota por dec contra Nog y ganó a Vera, Coleman y Toney hasta que fue cazado por Machida, así que no era el ocaso de su carrera (quizás el comienzo del final pero repito como una slíneas más arriba que no es excusa la edad).

                            Lesnar ganó a Carwin de 36 años que venía invicto en ese momento con un récord de 12-0 y los últimos eran Mir y Gonzaga, estaba en la cima de su carrera y Lesnar le ganó. Quizás esta victoria para mí es de las más importantes dentro de la carrera de Lesnar porque paró en seco la racha de victorias de un tío que digamoslo a pesar de su cardio era considerado en ese momento top 3 HW dentro de UFC.

                            A excepción de Couture (que se podría decir aunque no creo que sea excusa la edad) ganó a luchadores que o eran jóvenes y venían de ganar, o ex campeones o en el caso de Carwin un campeón interino con un récord impoluto y que además se le comparaba su pegada con la coz de un caballo.

                            Que quede claro que soy consciente de absolutamente todas las debilidades de Lesnar que dan para una lista entera pero no comparto algunos comentarios como que no tenía habilidades, ha quedado demostrado que tenía un background en wretsling bueno que no brillante y que se enfrentó a luchadores en su prime y al final de sus carreras, como le pasa a cualquier luchadores... es lo que sucede con el tiempo que pasa igual para todos.
                            A Lesnar se le ayanó mucho el caminito, no es casual.Y todos esos estaban en el ocaso de sus carreras, sí, yo creo que es bastante evidente.A menos que uno piense que ganarle a Crocop en los últimos años significa algo o que Cheik Kongo es algo más que una cagarruta(y en mi opinión a Lesnar le guantea la carita, por perder con un rival de Lesnar no significa que Lesnar luego le gane).No, ganarle a un tipo de 44 años no es motivo de mérito en la medida que es ganarle a alguien en su prime (que queda lejos de los 44, sea hendo o la madre que lo parió), especialmente si este te está dominando a placer en tu propio terreno, el único que tienes.Carwin es un paralitico pulmonar y siempre lo fué, todos los invictos del mundo contra paquetes no quitan eso, curiosamente después de que le jabearan la cara sin saber que hacer decidió dejar su supuesta supercarrera en MMA para dedicarse a su verdadero oficio, que es la ingeniería.Asique si Carwin es para tí la mayor victoria en UFC de Lesnar...para mí es una de sus mayores comedias, no me canso de ver ese "combate"...
                            Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 02:17 PM.

                            Comentario


                            • #74
                              Pankra te ciega el asco que te produce Lesnar.

                              Aqui nadie dice nada mas que este tio en mma es muy peligroso y que a mas de una estrella o buenos luchadores le podria ganar o complicar una pelea.

                              Nadie dice que sea actual top3 ni que en la punta de la polla esconda un bolígrafo, simplemente por físico y sus puntos fuertes es un tio jodido y que con media tabla para abajo pasa el rodillo.

                              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • #75
                                ¿Por físico? No pudo jugar en el equipo de fútbol americano de los Vikings de Minnesotta, precisamente, por no pasar las pruebas físicas...fué a partir de entonces que decidió empezar su carrera en MMA.

                                Entonces si yo estoy cegado por señalar que no es lo mismo ganarle a alguien en el ocaso de su carrera que en los años mozos...¿No están ustedes cegados cuando defienden que Lesnar sería un top y que le gana a este y a aquél? Lo digo porque, por ejemplo, se dice por muchos de ustedes que Overeem es un paquete, un paralítico pulmonar(estoy de acuerdo en lo último)...éste holandés paquete el día del combate juega con Lesnar como quiere y donde quiere, ¿Y si Overeem es un paquete Lesnar que es , bueno? Ah sí, que en la revancha le gana seguro... ya...buen argumento, no lo recordaba.Antes de eso el argumento era que como Lesnar consiguiese el clinch Overeem estaba muerto( y ya ven, fué el propio Overeem quien se clinchó intencionadamente.)

                                Entonces, ¿quién es el que está cegado? Porque mis argumentos siempre fueron consecuentes y coherentes desde el primer día, muchos de los de ustedes no.
                                Última edición por Durán Durán; 01-19-2014, 02:52 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X