Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC on FOX 10: Henderson vs. Thompson [+18]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Tengo que enganchar algún wifi medio potente a ver si me puedo descargar aunque sea peleas sueltas porque aún ni la he visto, y tenía ganas :(

    Comentario


    • Teseo te hecho de menos, sin mariconadas eh.

      Comentario


      • Yo también a ti cola ;)

        Comentario


        • ¡Cuídate tovarich!

          Comentario


          • ¿Es cierta la leyenda de que andas por la rusia profunda?

            Comentario


            • rusas?

              Comentario


              • Vodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??

                Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.

                Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!

                Comentario


                • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                  Vodzka?? Rusitas?? Enganches?? Agarres??

                  Yo creo que si le damos un par de pistas más de la pelea, y un par de detalles sobre el W de Thomson, Teseo le hackea la wifi a Puting aunque sea para verse los combates.

                  Por cierto no lo he visto todavía, pero me he enterado por la red del resultado y tuve que entrar. Respeto a Bendo!!! seguro que ha ganado justamente, soys unos haters, eso es lo que os pasa. Que le den la pelea por el cinto ya!!
                  y mucho has sobrevivido sin comerte el spoiler, las peleas son para verlas el domingo que aún funcionan todos los online.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                    y mucho has sobrevivido sin comerte el spoiler, las peleas son para verlas el domingo que aún funcionan todos los online.
                    Jeje... Cierto, xo me mola mas bajarlo con tiempo. Eso de verlo en hd... Tira mucho

                    por otro lado, acabo de ver la pelea. Y controvertida, desde luego. Dificil de puntuar? Tb.. Pero no veo tanto robo, sobre todo comparando con otros robos recientes. Creo que las peleas de bendo son jodidas de puntuar. Primero xq comete errores y se expone. Y segundo, xq parece que x momentos le da igual estar en situaciones dificiles, parece que da por supuesto que va a salir de ellas.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kikon55 Ver mensaje
                      Jeje... Cierto, xo me mola mas bajarlo con tiempo. Eso de verlo en hd... Tira mucho

                      por otro lado, acabo de ver la pelea. Y controvertida, desde luego. Dificil de puntuar? Tb.. Pero no veo tanto robo, sobre todo comparando con otros robos recientes. Creo que las peleas de bendo son jodidas de puntuar. Primero xq comete errores y se expone. Y segundo, xq parece que x momentos le da igual estar en situaciones dificiles, parece que da por supuesto que va a salir de ellas.
                      Si, la verdad que es un cabronazo. Yo veo ganador a Thompson, pero hay que reconocer que Bendo se hace dueño del ring, lleva la iniciativa, es mas agresivo y llega con muchos mas golpes, lo que pasa es que yo veo que ésto solo le sirve para llevarse 2 asaltos. Golpes como el gancho de derecha al cuerpo, le mete tropecientos de éstos y el midlekick, que Thompsosn se los come aunque le agarre luego la pierna muchas veces, y ahí el loco de Bendo tiene un equilibrio brutal y hasta suelta manos.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X