Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!



    Fecha: 26/04/2014

    Lugar: Baltimore Arena

    Población: Baltimore, USA


    FIGHT CARD


    Jon Jones vs. Glover Teixeira
    LIGHT HEAVYEIGHT CHAMPIONSHIP




    Phil Davis vs. Anthony Johnson




    Luke Rockhold vs. Tim Boetsch




    Jim Miller vs. Bobby Green




    Joseph Benavidez vs. Tim Elliott




    Yancy Medeiros vs. Joe Ellenberger




    Max Holloway vs. Andre Fili




    Jessamyn Duke vs. Bethe Correia




    Takanori Gomi vs. Issac Vallie-Flagg




    Danny Castillo vs. Charlie Brenneman
    Última edición por kader91; 04-06-2014, 01:17 PM.

  • #2
    Creo que Golver se baja a Jones...

    Comentario


    • #3
      Dos combatazos !!

      Comentario


      • #4
        Bull, aunque es posible un KO de Glover a Jones, si Bader casi lo noquea y dominó la pelea... Jones yo creo que quitando a Gus no tiene rival.

        Comentario


        • #5
          Yo lo que me temo por parte de Glover es que es muy lento. Ahora el tío este, cabeza que pilla, cabeza que vuela.

          Comentario


          • #6
            yo a glover no le veo ganando a bones, es verdad que tiene mucha pegada, pero ni movilidad, ni cardio suficinete para aguantar al pataslargas...

            dicho esto tampoco creo que gus lo hiciese tan bien, es cierto que no lo hizo nada mal (y mucho mejor de los muchos esperabampos), pero yo no recuerdo que pusiera en tantos aprietos a bones...
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

            Comentario


            • #7
              ¿que Gus no puso en aprietos a Bones? Joder, le boxeó la cara que dió gusto, y le paró todos los intentos de derribo menos uno, consiguiendo él varios. En mi opinión mereció ganar el sueco.

              Comentario


              • #8
                Para mi ganó Bones por los últimos asaltos, en el 4º casi lo noquea con el spinning back elbow, y en el 5º creo que lo derribó también... pero estuvo ajustadísimo. Por eso pienso que junto a Bones, Gus es el mejor de la división y dudo que alguien (a parte de ellos mismos) puedan ganarles en estos momentos.

                Comentario


                • #9
                  Para mi gano Jones claramente, pero al ser la 1a pelea que tiene igualada y Gus mostrando una imagen espectacular hace el efecto de que gano por menos de lo que gano realmente.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Para mi gano Jones claramente, pero al ser la 1a pelea que tiene igualada y Gus mostrando una imagen espectacular hace el efecto de que gano por menos de lo que gano realmente.
                    hombre q gano vale, pero tanto como claramente...xd, mas bien gano con lo justo, no? creo q era la primera vez q jones se medía con un "igual", por q con machida, sonnen, belfort.... era como un semipesado tirando a pesado contra un medio... no se, era raro la verdad, esta era la primera vez q para mi habia igualdad real (de hecho la famosa foto de presentacion donde parecia q jones y gus eran los HW y cain y JDS los semipesados....xd)

                    Comentario


                    • #11
                      Yo creo que Gus peleó mejor y también le vi merecedor de la vixtoria. Jones
                      buscó mas el golpe que terminara la pelea, pero mientras tanto Gus iba ganando asalto a asalto.
                      Eso es lo que recuerdo, asi vagamente, seguro que un dia de éstos me lo veo por segunda vez.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                        Bull, aunque es posible un KO de Glover a Jones, si Bader casi lo noquea y dominó la pelea... Jones yo creo que quitando a Gus no tiene rival.
                        Cierto Jones es el puto amo sin duda, pero sin ser una pelea facil, veo a Glover con posibilidades de cazar a Jones con una mano y ponerlo a dormir.

                        Comentario


                        • #13
                          salvando las distancias, esto es la repe del bones rampage,con todos los respetos para glover que me parece un puto fenomeno del mamporrísmo severo.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo creo que Glover tiene posibilidades de ganar a Bones. La gente no daba un duro por Gus antes del combate y después estuvo la cosa bastante reñida. En su momento yo creo que Jones le dio la vuelta a la pelea con el codo en giro del cuarto y tuvo suerte de que el tercer round pudo caer de cualquier lado y, siendo el campeón, se lo dieron a él.
                            Glover tiene mucha más potencia en la pegada que Gus y me parece que tiene una técnica menos vistosa, pero igual de efectiva. Hasta el combate de Bader me parecía que su movimiento de cabeza y de pie era muy bueno y compensaba su falta de velocidad.
                            En suelo es muy bueno, y tiene buen wrestling, así que no entiendo por qué hay gente que no le da absolutamente ninguna opción.
                            Además es uno de los escasísimos brasileños que me caen bien, coño!

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy con kicke, a mi Glover me parece que presenta las mismas opciones que Rampge pero con más movimiento. No dudo que tenga calidad pero le puede poner en aprietos un poco y luego será un atropello, además me suena que Glover no anda sobra de cardio (por su combate con Maldonado me acuerdo)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X