Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, está claro que Glover es mucho más completo que Rampage. Si por casualidad Glover consiguiera caer por encima, la cosa podría ponerse muy interesante. Yo sigo pensando que el principal problema para el brasileño es su lentitud.

    Comentario


    • #17
      Pues yo no lo veo nada lento. Creo que esta bastante infravalorado... boxea muchisimo mejor que Bones, tiene una defensa de W guapa guapa y unos derribos basicos muy majos. En el piso tiene un bjj y GnP tambien buenisimos... yo la veo 40/60 para Bones.

      Una buena pelea para jugarse 100 pavos a que gana Glover, tiene muchas opciones.

      Comentario


      • #18
        Glover me parece de lo mejor de la división. Pero opino que quitando una pájara de Bones o que le calce una mano loca... Lo veo complicadísimo para Glover. Puede boxear mejor, pero no tiene el alcance, ya vimos lo que sufrió Jones con el alcance de Gus.

        Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Glover tiene una potencia que con nada que lo cace lo puede dejar tocado y bien... me parece que cortar la racha que lleva Glover no va a ser nada fácil.

          Comentario


          • #20
            Aparte la inteligencia no es el fuerte de Glover, pero eso juega a su favor porque avanza como un loco sin mirar pelo. Tiene un footwork aceptable y si consigue arrinconar a Bones en alguna ocasión ojito.

            Bones debe salir a lo que mejor sabe hacer, planchar y con los codos destrozar. Como quiera seguir en su linea de las últimas peleas con tanto striking veremos si no le hacen un buen lio...

            Comentario


            • #21
              Cola, Bader si no llega a ser por el KO (justo en el momento en el que casi lo dejan KO a él) le hubiera ganado los 3 asaltos por decisión, un 30-27 sí o sí.

              Es más, cuando le gana a Bader por KO, se le ve la cara de disgusto.

              Glover está para mi infravalorado, un top 5 sin dudas, me gusta y pega durísimo (que se lo digan al pobre Maldonado)... da palizas, pero para mi está fuera de Gus y de Jones, que les puede ganar con un mazapán y dejarlos secos, sin duda. Pero quitando esa probabilidad, en mi opinión no tiene mucho que hacer.

              PD: es de los pocos brasileños junto a Maia, que me caen bien.

              Comentario


              • #22
                Yo creo que el dia de Bader se disgusto porque no le salio la pelea que queria, pero lo de la decision 30-27 no lo compro ni harto de vino. Bader de 10 peleas palma 9 con Glover.

                Y eso que Bader creo que quitando a la elite barre en la categoria.

                Comentario


                • #23
                  Jones esta por encima del resto.

                  Despues pongo a Davis, Glover y Gus.

                  Y despues Minotoro, Bader, Rashad, Lyoto si volviese a subir, Belfort cuando sube etc.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Yo creo que el dia de Bader se disgusto porque no le salio la pelea que queria, pero lo de la decision 30-27 no lo compro ni harto de vino.
                    Mírate la pelea de nuevo, Bader estaba dominando en todo momento, no se como estaría los siguientes asaltos.


                    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #25
                      Colacao pones a Bader y Davis por encima de Rashad? Sugar no sólo ha sido campeón, tiene un boxeo y poder de KO además de un wrestling fantástico (que se lo digan a Davis al que ganó dominándolo) y viene de bajarse a Hendo y Sonnen.

                      Rashad tiene que estar justo detrás de Jones y Gus, y a la par de Glover.

                      Comentario


                      • #26
                        Si si. Empezo Bader bien porque recuerdo que conecto alguna mano limpia. Pero sigo pensando que Glover es muy superior a Bader, bastante.

                        Comentario


                        • #27
                          Evans me parece que a pegado un bajon importante.

                          Comentario


                          • #28
                            Colacao como te he dicho antes en la anterior página veo a Rashad en un tercer puesto en la división y tengo dudas de que Cormier pueda ganarle tan fácilmente. Sugar está entrenando con Tyrell Fortune para su camp (Fortune hace de Cormier):
                            rhttp://instagram.com/p/irUVvqk1Fa/

                            Comentario


                            • #29
                              Yo no tengo muy claro por qué pensáis que Gus es mucho mejor que Glover; Comprendo que tiene ventaja en el alcance y rapidez, pero el brasuca es más completo y tiene mejor wrestling, mejor bjj, mejor gnp, más potencia, buena técnica de striking y movimiento de cabeza... Por qué sólo dos factores prevalecen sobre todos los demás?

                              Comentario


                              • #30
                                en el caso de Jones, pues lo comprendo: tiene mejor wrestling que glover, más alcance, más velocidad, un gnp al mismo nivel aunque más creativo con codos y demás y más fondo, pero lo de Gus se me escapa...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X