Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Evans me parece que a pegado un bajon importante.
    Si, en cuanto a resultados y calidad técnica, pero si te fijas en su físico, ha cambiado demasiado, este tio canta un poco de antes a ahora.

    Ahora los vigorexicos me vendréis que con entreno y tal se consigue fácil, con dieta, etc, etc. No os falta razón, pero para eso hay que darle un tratamiento casi exclusivo, cosa que no puedes hacer en este deporte, porque necesitas entrenar cardio, grapling, striking, etc, etc, etc. El físico de Evans ha cambiado sospechosamente, a la par que sus resultados no son tan buenos como antes. No obstante en su ultima pelea me dejo muy buenas impresiones. Sigue siendo un crack. Pero le han puesto delante de los rivales mas complicados

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      Yo no tengo muy claro por qué pensáis que Gus es mucho mejor que Glover; Comprendo que tiene ventaja en el alcance y rapidez, pero el brasuca es más completo y tiene mejor wrestling, mejor bjj, mejor gnp, más potencia, buena técnica de striking y movimiento de cabeza... Por qué sólo dos factores prevalecen sobre todos los demás?
      Últimamente nunca bro, pero en este caso comparto tu observación al 100%.

      Se infravaloraba a Gus hasta que plantó cara a Bones y con Glover se esta haciendo lo mismo.

      Top, Davis me parece ahora mismo un poco mejor que Rashad, me inspira mas confianza.

      Creo que Cormier jugara con Evans, lo dominara/controlará en casi todas las distancias y dec. Unanime. Al menos eso espero.

      Comentario


      • #33
        Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
        Si, en cuanto a resultados y calidad técnica, pero si te fijas en su físico, ha cambiado demasiado, este tio canta un poco de antes a ahora.

        Ahora los vigorexicos me vendréis que con entreno y tal se consigue fácil, con dieta, etc, etc. No os falta razón, pero para eso hay que darle un tratamiento casi exclusivo, cosa que no puedes hacer en este deporte, porque necesitas entrenar cardio, grapling, striking, etc, etc, etc. El físico de Evans ha cambiado sospechosamente, a la par que sus resultados no son tan buenos como antes. No obstante en su ultima pelea me dejo muy buenas impresiones. Sigue siendo un crack. Pero le han puesto delante de los rivales mas complicados

        Ten en cuenta Gotrek que bajar de 93kg a 84kg se nota mucho en el fisico. No se con Sonnen que categoría fue pero ya empezaban a preparar su bajada a medios seguro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Ten en cuenta Gotrek que bajar de 93kg a 84kg se nota mucho en el fisico. No se con Sonnen que categoría fue pero ya empezaban a preparar su bajada a medios seguro.
          ¿? Aquí colacao me he perdido, ¿baja a medios? Si en UFC 170 se enfrenta a DC en semi pesados....

          Comentario


          • #35
            Eso digo yo, que yo sepa, Evans nunca ha bajado de semis.

            Comentario


            • #36
              Creia que con Sonnen bajo a medios, disculpas!!!

              He leído muchas veces lo de que Rashad queria bajar de cat. o me estoy haciendo una de Kicke???!!!??

              Comentario


              • #37
                huele a ello colaki, huele a ello... XD

                Comentario


                • #38
                  Comprobado, hay 500 noticias con lo de Rashad a medios. He tenido un lapsus señorías.


                  It's an odd world when a former champion loses two fights in a row—one of which was another shot at the title—and somehow talk of his retirement starts being bantered about in MMA ...

                  Comentario


                  • #39
                    Rashad se planteó bajar a medios y de hecho creo que de perder con Sonnen hubiera sido algo 100% seguro.

                    Comentario


                    • #40
                      Luke Rockhold vs Tim Boetsch (alguien sabía que este último tiene un título universitario en Justicia Criminal, antes de empezar en las MMA era un trabajador social que ayudaba a jóvenes con problemas y actualmente tiene un negocio de césped y jardinería).
                      También en este ppv Joseph Benavidez vs Tim Elliot
                      http://www.bloodyelbow.com/2014/2/4/...fights-ufc-172

                      Comentario


                      • #41
                        Preveo dos palizones por parte de Rockhold y de Benavídez.

                        Comentario


                        • #42
                          +1

                          Comentario


                          • #43
                            A mi Boetsch me parece el callado de la UFC, es un gran luchador ojito.

                            Comentario


                            • #44
                              Tiene mucha fuerza y le echa pelotas, pero técnicamente es muy inferior a Rockhold. This is mma...pero vamos que Rockhold tiene muchas más meneras de ganar, al Barbarian sólo le veo la posibilidad de acertar con una buena mano.

                              Comentario


                              • #45
                                Interesante dato de la vida personal de Boetsch (o como se escriba). Le veo un tanto inferior a rock, puesto que el papel que hizo contra costa, y el papel que hizo rock contra costa dice mucho de uno y otro. Creo que boetchs no tiene casi posibilidades contra el excampeon de SF, mismatch

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X