Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Rockhold puede que no tenga carisma, a mí me recuerda a Bisping sólo que una versión mejorada y Rockhold si que llegará a disputar el título y además varias veces porque tiene mucha calidad. Ayer Rockhold volvió al gimnasio para empezar a preparse y dice que pesa 207 libras.

    Comentario


    • #47
      Castillo lesionado, entra Takanori Gomi.

      Comentario


      • #48
        Se llama Tim Bosch Gotrek. Tiene una cadena de electrodomésticos.

        Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          ja, ja, ja, vaya yo creia que Bosh era un ente empresarial, si se me rompe la lavadora ya se a quien mandarle un mail con amenazas XD, firmare con "Mr Costa Philiphou" para que me tome en serio

          Comentario


          • #50
            recuerdo a shogun rechazando a glover diciendo que no era nadie en el top y después luchó con brandon vera... Aquí le tenemos luchando por el título xD

            Comentario


            • #51
              pues si, ya habalmos por aquel entonces y la sensación mayoritaria era que olía a caquita ; los hechos ,tanto luchar posteriormente con vera, como ver a glover contra bones por el cinto, no hacen sino ratificar la sensación de mojoncete gordo.


              ...ahora saltaría picahielos... :(

              Comentario


              • #52
                Hago yo de vigoréxico, veo más que "natural" el cambio en el físico de Rashad. (Aunque yo tiendo a ser bien pensado).. pero vamos que darle más al cardio y unas míseras capsulitas de L-Carnitina + dieta.. y ale...

                Lo que no entiendo es porque veis ese bajón en Rashad.. yo siempre le he visto un poco igual... solo que ahora pelea menos veces ;).. tiene días, y tiende a ser amarrategui.. además de ser "pequeño" para la categoría y a veces parece que se le ve como el hermano pequeño de los demás. .pero vamos, que sigue en la pomada, sin duda.

                Jones se baja a Glover bien... y creo que deshypeamos a Glover.. Veo a gus superior a Glover. en Wrestling después de las mejoras del vikingo le veo por encima. En Striking tb (quitando un mantecao de glover que pone a dormir a quien sea..). En G&P tb veo muy bien al vikingo. y En BJJ, no les he visto lo suficiente, la verdad..

                Comentario


                • #53
                  Estoy contigo, no veo a glover rival de jones por mucho que me pese,incluso tampoco podría con gus,si conecta un buen hostión todo se acaba,pero lo veo harto dificil que no imposible.

                  Comentario


                  • #54
                    Que poco habeis seguido a Glover pues... esta muy muy cerca del nivel del vikingo y es capaz de dar una buena pelea con Jones.

                    Boxea muy bien, tiene un W que esta infravalorado y encima en el suelo no es nada malo. Sumale a que es un tio completo y competitivo que encima tiene poder de Ko...

                    Comentario


                    • #55
                      todo lo q querais pero seamos sinceros, si ganase glover la joderia, todo el mundo quiere el rematch jones vs gustaffson en el ME or el titulo, no el cinto en manos de un calvo brasileño con cara de tener 58 años

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                        todo lo q querais pero seamos sinceros, si ganase glover la joderia, todo el mundo quiere el rematch jones vs gustaffson en el ME or el titulo, no el cinto en manos de un calvo brasileño con cara de tener 58 años
                        perdón? jajajajaja

                        Comentario


                        • #57
                          jajajajajaja pues yo que quieres que te diga,todo lo que incluya a jones con la cara partida me vale,si es glover,casi mejor aún que gus,porque glover tiene ya el pescao medio vendido...cierta edad.

                          Comentario


                          • #58
                            Previa en Ingles y subtitulado:



                            Comentario


                            • #59




                              Comentario


                              • #60
                                Tengo una sensacion agridulce, por un lado Glover me encanta pero por otro Jones es con Cain, Belfort y un par mas uno de mis favoritos... pues creo que en esta gana Glover con un Ko contundente.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X