Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 172: 26/4 JONES vs. TEIXEIRA!!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Glover en mejor forma física que nunca o me lo parece a mi?

    Comentario


    • #77
      Soy el unico que piensa que el físico de Davis da muuuucha grima? Es desastroso por lo antiestetico, esos abdominales me han dado todo el asco.
      Rumble todo lo contrario, muy compensado.

      Comentario


      • #78
        es q el davis vs rumble parece un combate de pressing catch de dos armarios empotrados entre si xdd, por cierto q coño se ha tatuado jones en el pecho??? una palabra con algo debajo.... y la jessamyn duke vaya ascazo de tatuaje tambien en todo el brazo, le queda como el culo

        Comentario


        • #79
          Horarios?

          Comentario


          • #80
            Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
            Glover en mejor forma física que nunca o me lo parece a mi?
            Te lo parece a ti.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Soy el unico que piensa que el físico de Davis da muuuucha grima? Es desastroso por lo antiestetico, esos abdominales me han dado todo el asco.
              Rumble todo lo contrario, muy compensado.
              No eres el unico, es un fisico muy feo pero muy privilegiado el de Philly.

              Comentario


              • #82
                Originalmente escrito por NASH Ver mensaje
                es q el davis vs rumble parece un combate de pressing catch de dos armarios empotrados entre si xdd, por cierto q coño se ha tatuado jones en el pecho??? una palabra con algo debajo.... y la jessamyn duke vaya ascazo de tatuaje tambien en todo el brazo, le queda como el culo
                Lo de Jones lo lleva de siempre, Phillipians.

                Comentario


                • #83
                  el momento mas tenso del pesaje cuando un acojonado rumble se ha subido a la bascula y después de un largo silencio ha dado el peso, creo que ha sido el dia mas feliz en la vida de Dana, no paraba de sobreir después.

                  Lo del físico de phil es raro porque estaba todo el rato con los abdominales en tensión y eso queda horrible, es mejor unos abdominales sin tensar que se marquen por si solos. Ademas tiene poco trapecio para la anchura de hombros que tiene y queda algo descompensado

                  Comentario


                  • #84














                    Última edición por topgear; 04-26-2014, 05:44 AM.

                    Comentario


                    • #85
                      Tiene buena pinta el evento, esperemos que Glover destruya al gilipollas de Jones, pero va a ser muy muy dificil. Jones lo va a masacrar.

                      Comentario


                      • #86
                        Rogan...

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                          Rogan...
                          ja, ja, ja, tenia ordenes claras de atacar por la espalda a jones si este hacia un falso movimiento....

                          Comentario


                          • #88
                            Muy buenas. Mi primer mensaje que espero sea el primero de muchos otros. Me encantan las MMA y este puede ser un buen sitio para hablar de este gran deporte con otros aficionados.

                            Respecto al evento de hoy, todo parece indicar una victoria de Jones, aunque me encantaría verlo noqueado por Glover.

                            Por lo demas victorias de Rockhold y cuidado con Rumble que creo que es el único que puede hacer saltar la sorpresa hoy contra Davis. Yo creo que se van a anular mutuamente con su lucha y al final la pelea se la va a llevar el que esté más fino de pie y yo creo que aquí Rumble puede sorprender.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
                              Muy buenas. Mi primer mensaje que espero sea el primero de muchos otros. Me encantan las MMA y este puede ser un buen sitio para hablar de este gran deporte con otros aficionados.

                              Respecto al evento de hoy, todo parece indicar una victoria de Jones, aunque me encantaría verlo noqueado por Glover.

                              Por lo demas victorias de Rockhold y cuidado con Rumble que creo que es el único que puede hacer saltar la sorpresa hoy contra Davis. Yo creo que se van a anular mutuamente con su lucha y al final la pelea se la va a llevar el que esté más fino de pie y yo creo que aquí Rumble puede sorprender.
                              Vienes de EOL? BIENVENIDO!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X