Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Si tio la gente se enciende de unas maneras que parece un carricoche de feria. Volver a la E.G.B para aprender nociones básicas de comportamiento no estaría mal en algunos individuos.

    En cuanto a lo de Pat, era un comentario de coña, como lo del avión, a ver si voy a tener que poner entre comillas cuando es coñay cuando no.... manda webos

    Comentario


    • #92
      Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      Es que estamos discutiendo con alguien que no vio Pride nunca, es decir con alguien que lleva muy poco viendo mma y no se ha parado a ver combates legendarios. Es normal que hable así de Mino, es que no tiene puta idea simplemente. Que atrevida es la ignorancia
      P.d.: me refiero a Gotrek
      Tan atrevida como la falta de educación, modales, formas y demás valores de países civilizados; que algunos aunque vivais en ellos parece que tenéis la misma educación que una cabra montesa, te cito a ti y también va por perfect

      Comentario


      • #93
        Con tanta supuesta "Megaevolución" en ese pestañeo que viene de Pride hasta el casual monopolio de UFC, Un minotauro casi cuarentón y con huesos hechos fosfatina les noqueó a su mejor estrella en ascenso de Pesos Pesados en Brendan Schaub.Y luego su hermano pequeño, más viejo aún (y eso que son gemelos) le ganó nada menos que a Rashad Evans.¿Eso como se come?

        Grappling plus Thai Box= Since 1986

        Hay más circuito en pesos pequeños pero ya está.Que Pride no fué en tiempos de Pelé para hacer analogías futbolero tenísticas -.-
        Última edición por Durán Durán; 04-15-2014, 12:14 AM.

        Comentario


        • #94
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Llamar a esas opciones "cualquier mierda de esas" no lo veo apropiado. Vale que UFC ahora es la empresa puntera, pero eso no significa que lo demás sea mierda. Se ven muy buenos eventos en otros lares.
          no si me referia a lo de mirko, es decir a buscar este tipo d revanchas o "superluchas" etc q siempre venden y dan publicidad pero q en el fondo sabes q seran una mierda, no a q fuera de UFC sea mierda todo

          Comentario


          • #95
            Gotrek amigo hacia mucho que no te lucias tanto jajajajaja

            acabo de leer las ultimas dos paginas del post y es una mina jajajajaja

            Comentario


            • #96
              Lucirse se ha lucido un poco pero tampoco lo veo para tanta arrogancia y prepotencia que desprendeis algunos. Parece que el chaval discuta con Paulson, Rickson y Zulu en vez de los 4 don nadie que somos ( yo the 1rst ).

              Me parece que se excedió un poco en su primer comentario y como habeis ido como las ratas al queso todos a por el pues tampoco acaba de reconocer su error abiertamente y lo maquilla jaja.

              Gotrek el grappling de Mino es a su epoca casi casi como el de Maia a la de ahora. No esta nada sobrevalorado lo que si se a quedado antiguete. Antes no te defendia en el suelo nadie nada y ahora el mas malo de UFC tiene un suelo mas que aceptable.

              Bull en un combate de grappling Cain se pasa por la piedra a Mino sin despeinarse. No digo que lo finalice porque no lo creo, pero lo plancha sin problemas ( no hablo de MMA ).

              Comentario


              • #97
                Y si no que me lo discuta las varias eminencias que hay por el foro ( el Cain vs Mino ).

                Comentario


                • #98
                  Juer.. cómo está el tema.. se asoma el tdspqts?

                  A ver, que simplemente Mino tiene 37 palos.. cómo Anderson u otros..

                  Por cierto, a mí me pareció que el arbitro podía hasta parar la pelea antes no?? si es que estaba ya pal arrastre... y creo que Nelson quería una bonita postal y esperó para darle el último bombazo

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    Y si no que me lo discuta las varias eminencias que hay por el foro ( el Cain vs Mino ).
                    Pero hablamos de un combate de grappling a lo atacar y tal o de Schaub "empatando" con Cyborg Abreu o Couture con Jacaré o Fitch con Miyao... quicir, ¿hablamos de derribo más amase o de vamos a grapplear a ver quién es más jugón?

                    Porque si va de amasar, Cain amasa a quien le salga de los huevos. Si hablamos de sumisión o de grappling ofensivo, pases de guardia y demás pues no sé, no veo yo por qué no podría ganarle Mino un combate de grappling puro. Pero vamos que soy fan de Cain, que por mí a ADCC a demostrar ahí que seguro que lo hace más que bien, no digo lo contrario.

                    Comentario


                    • UN crossover en grappling pro de Cain contra cualquiera
                      sería interesante. A Mino ahora mismo lo finaliza.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Bull en un combate de grappling Cain se pasa por la piedra a Mino sin despeinarse. No digo que lo finalice porque no lo creo, pero lo plancha sin problemas ( no hablo de MMA ).
                        Está claro que Cain es un portento, un tío que puede poner en problemas a cualquiera, pero no se a que nivel estará en un enfrentamiento de grapling, y hablo de un tu a tu real, no lo ultimo que hemos visto, por ejemplo a los enfrentamientos que se refiere Teseo, en el que uno quiere y el otro quiere también, pero irse para su casa cuanto antes pq sabe que allí, si entra al trapo no tiene nada que hacer...
                        Que Cain puede ganar? rotundamente si. Pero no veo por ningún lado una paliza escandalosa por parte de este... Todo esto bajo mi humilde opinión.

                        Comentario


                        • En una lucha de grappling no le veo muchas posibilidades a Cain, me refiero a finalizar por ejemplo.

                          Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Lucirse se ha lucido un poco pero tampoco lo veo para tanta arrogancia y prepotencia que desprendeis algunos. Parece que el chaval discuta con Paulson, Rickson y Zulu en vez de los 4 don nadie que somos ( yo the 1rst ).

                            Me parece que se excedió un poco en su primer comentario y como habeis ido como las ratas al queso todos a por el pues tampoco acaba de reconocer su error abiertamente y lo maquilla jaja.

                            Gotrek el grappling de Mino es a su epoca casi casi como el de Maia a la de ahora. No esta nada sobrevalorado lo que si se a quedado antiguete. Antes no te defendia en el suelo nadie nada y ahora el mas malo de UFC tiene un suelo mas que aceptable.

                            Bull en un combate de grappling Cain se pasa por la piedra a Mino sin despeinarse. No digo que lo finalice porque no lo creo, pero lo plancha sin problemas ( no hablo de MMA ).
                            y estro me lo dices a mi?

                            Comentario


                            • Es que vamos a ver, ni que a Mino le hubieran finalizado don nadies... Han sido Werdum y Mir, y ya cuando andaba cuesta abajo.
                              Osea, le someten ya de viejo 2 de los mejores finalizadores de las MMA. Con Mir por hacer el tonto mas que nada, fue a hacerlo bonito cuando lo tenia KO, y zasca, trucazo. Con Werdum pues ya mas cuesta abajo aun, y con alguien que es el mejor del circuito en lo que a BJJ se refiere.

                              No veo yo nada claro que Cain pudiera someter a Mino. Amasando, por KO, por G&P... sin duda.

                              Comentario


                              • No iba por ti kratos no.

                                Si vais a poner las normas ahora de grappling aqui ya si que me quito el sombrero jajaja.

                                Hablaba de paliza numérica ( puntuacion ) desde el primer momento porque veo que enfocais el grappling solo a los practicantes de bjj o se tiende a ello.

                                Muchos wrestlers actuales ( Cain, Weidman ... ) ganarian a muchos bjj con la punta del lápiz.

                                No hablo del como hablo de que ganarían bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X