Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Amarrando segurisimo que si que ganan, derribo y amarre. Pero si intentan rodar un poco, se van al pozo. O eso opino yo, aunque Cain es faixa preta ahora mismo...

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Muchos wrestlers actuales ( Cain, Weidman ... ) ganarian a muchos bjj con la punta del lápiz.
      Coño y eso te estamos diciendo, que a lo derribar y amasar también se gana en grappling, pero ¿por eso eres mejor en suelo? Lo digo porque parece que ese sea tu punto, que Cain tiene mejor suelo puro que Mino en este caso. Cain es mejor luchador de mma en este momento que Mino, eso es impepinable, pero un combate de grappling es una cosa distinta y ahí yo al menos no veo que fuera a ser tanto repaso como apuntas. Pienso, insisto.

      Sobre Weid, hizo papelón en ADCC en Barna, con combatazo contra Galvao en peso, pero al final como GSP contra Leo Santos...



      Grappling es grappling, wrestling es wrestling, mma es mma, y que todo está relacionado, pero no creo que haya por qué mezclar una cosa con otra, no por ser top en una de ellas ya lo eres por extensión en todas

      Comentario


      • Mino seguramente tenga un grappling mas técnico que Cain, por que lleva mucho mas tiempo practicando. Pero Cain es faixa preta y wrestler experto y es un puto tractor. Mino por el contrario está lento y aunque sabe mucho mas, en cualquier competición ya sea mma, grappling, pueden contar mas atributos como la velocidad o la fuerza-resistencia que la técnica depurada. Yo creo que si se ponen a rodar una tarde de éstas Caín lo finaliza si quiere, si mete presión lo desintegra :-D

        Comentario


        • Haya paz que parecemos unos niñatos.

          Teseo, hablo de resultado puro, no de quien es mas técnico, quien pasa mejor la guardia o mas vistoso. Hablo de que barrerian a muchos grapplers con el gorro.

          En mma poca gente hay del nivel de los que citas que ganaron a Weid o Gsp.

          Comentario


          • Increíble a lo que se ha llegado por pensar que X peleador tiene un grapling sobrevalordo o no, da igual, cada uno piensa lo que quiere y ya está, lo guapo de esto es poder debatir sin faltar al respeto...

            Comentario


            • Exacto, lo bonito y sano es debatir sobre los argumentos, las ideas, parecer listo o tonto y comentar lo que se quiera pero sin entran en comentarios personales en tono peyorativo o irrespetuosos, por que al final uno se va a cagar en la puta madre del otro y así ya no se puede debatir. Ésto que está en las normas de muchos foros, a mi me parece tan de sentido común que no habría de ser una norma, pero hay gente que no lo respeta.

              Comentario


              • Comentario


                • colaca yo lo que te puedo decir es que me gustaría mucho no, muchísimo poder ver a Cain en ADCC, porque ya te digo que pienso que en el arte del amase es un maestro y a los puntos podría ganar hasta a prime Monson -lo pienso, en serio-.

                  Peeeero aún así son combates (de grappling) que me gustaría ver, porque no tengo tan claro que pueda ganar uno u otro. Cain vs. Mino para mí estaría equilibrado simplemente, posibilidades para ambos. Cain vs. Fabri o vs. Vinny o vs. Abreu o vs. Marcus Almeida... lo veo peor para Cain sinceramente, pero ojo insisto, primero que querría ver esos combates, pagaría solo por la curiosidad, y segundo que no puedo poner un pero al suelo en mma de Cain, una cosa no quita la otra.

                  Y vale que igual me estoy yendo a nivel ADCC y saliéndome a saaaco del tema porque de lo que hablamos es de pa cuantos trotes está Mino y la verdad, viendo cómo está el hombre, pues no es descabellado pensar que le pueda ganar un combate de grappling el campeón pesado de UFC. No me voy a poner puntilloso con eso, me la envaino un poquito.

                  Comentario


                  • Pues si mal no recuerdo Buchecha estuvo
                    entrenando no hace mucho en AKA... un vídeo
                    hubiera sido unn detallazo.

                    Comentario


                    • Al parecer, Roy Nelson se rompió la mano en si pelea contra Mino...

                      Me resulta curioso cuantas lesiones de este tipo se dan en este deporte, creo que es hora de que le pongan una solución...

                      Comentario


                      • joder bull pues como no se zurren mas flojito lo veo complicado ehhh ;)

                        otra cosa es partirte la mano a falta de unos cuantos dias para tu lucha,eso tiene delito

                        Comentario


                        • Una guantilla mas gruesa quizás.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            joder bull pues como no se zurren mas flojito lo veo complicado ehhh ;)

                            otra cosa es partirte la mano a falta de unos cuantos dias para tu lucha,eso tiene delito
                            Jajjajajaj a cachetones como en aquellos pancrase de antaño jajaja

                            Se que es complicado hacer algo, pero joer es que en casi todos lo eventos alguien se jode la mano...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                              Una guantilla mas gruesa quizás.
                              en serio crees que unamijita mas de esponjilla evitará que se rompa una mano de 4 martillazos a la lona o al craneo de un señor?
                              aqui se da de mil maneras y de mil angulos diferentes,yo creo que se debe mas a eso, a que se sulta mucho golpe a lo garrulo y pasa lo que pasa,al menos en una buena parte de las veces.Yo creo que poca solucion tiene.

                              Comentario


                              • Quizás una guantilla tipo PRIDE, bastante más acolchada, ahí había muchas menos roturas. También veríamos menos cortes.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X