Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC Fight Night 39: MINOTAURO vs. NELSON!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por kicke Ver mensaje
    en serio crees que unamijita mas de esponjilla evitará que se rompa una mano de 4 martillazos a la lona o al craneo de un señor?
    si. Xd

    Comentario


    • Tambien puede ser de los vendajes. La cantidad de venda
      quirurgica y espadrapo no está mal, pero podría ser que
      al dejar la palma llibre se pierde sujección. Y la guantilla seguro
      que tambien hace

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente escrito por bull Ver mensaje
          Increíble a lo que se ha llegado por pensar que X peleador tiene un grapling sobrevalordo o no, da igual, cada uno piensa lo que quiere y ya está, lo guapo de esto es poder debatir sin faltar al respeto...
          Claro, estas pensando en términos civilizados, pero no todo el mundo tiene esa capacidad, lamentablemente.

          Mino tiene un grappling sobrevalorado, pienso, el pobre será sometido o noqueado por el que se le ponga delante, me temo

          En cuanto a grappling puro, creo que cain le pasa por encima a mino también, por fondo, por base en wrestling y que es preta de bjj, y como se ha dicho por arriba, es un tractor. Cualquiera diría que odio a mino, pero no, no es asi (solo pienso que tuvo un vuelo complicado para su ultimo combate, ja, ja, ja)
          Última edición por Gotrek_1; 04-17-2014, 01:09 PM.

          Comentario


          • Hilo limpio (un poco, así por encima, algo me habré dejado).

            Las discusiones personales por privado, por favor. Gracias por vuestra colaboración.

            Comentario


            • En cuanto a lo de las lesiones de la mano tan comunes en mma, (no se si en box son tan comunes, pero parece que no tanto aunque lo desconozco), podría ser porque este deporte exige golpear y agarrar en una secuencia rápida y puede ser que a veces al golpear la mano no este apretada fuerte por parte del luchador y quede algo laxa, haciendo que sea mas fácil la lesión ante el impacto.

              A parte que las guantillas son de menos onzas y la mano no esta tan acolchada

              Comentario


              • Aparte floyd,por ejemplo de boxeador, no se pone a dar martillazos en la base del craneo de nadie,eso lo mismo influye,como puede influir darle puñetazos a plena potencia contra el suelo...incluida la del cuerpo descendiendo,a mi9 me da que eso importa mas que la esponjilla guarrindonga que lleven.

                ahora ,si con un poco mas de esponjilla se arregla pues adelante...será que a nadie se le ocurrió....jejejej

                Comentario


                • Los guantes de boxeo permiten un mejor vendaje, puedes pegar fuerte y no temer tanto una fractura de manos, aunque las lesiones se dan bastante también, principalmente al fallar y golpear la parte dura del cráneo, o en golpes pocos nítidos y de refiló .Los guantes, de todo tipo(mma, box), se diseñaron con el principal cometido de proteger las lesiones en las manos durante los combates, y alargar las carreras (así como no dejar en desventaja a gente que haya sufrido lesiones), asique un par de onzas de acolchado si que se notan en la mano, pero lo principal es poder golpear con sólida nitidez , y no topar tampoco con la frente del adversario.El otro aspecto fundamental, aparte de lo anterior y de un buen vendaje, es el poder cerrar bien el puño, y aquí es donde las guantillas de Pride parecen superiores a las de UFC según comentarios(he utilizado unas de marca blanca con el diseño de las de UFC y para entrenar valen, pero a veces cuesta un poco cerrar la mano, y la parte de la muñeca es más corta de lo deseable), aunque también las de Pride de acolchado escasean un poco y de vendaje un mucho, pero es lo que hay al hacerlo modelo "mitones" para poder agarrar.Yo sigo diciendo que lo ideal sería un cambio de modelo de guantes, algo así como aquellos que diseñó Bruce Lee parecen interesantes (fuera de coñas), sobretodo desde el punto de vista de los fatídicos eyepokes.


                  Aunque al final se use el guante que se use, ninguno va a ser ninguna panacea y lesiones van a haber siempre.
                  Última edición por Durán Durán; 04-18-2014, 03:51 PM.

                  Comentario


                  • Poirier y Akira después de llevarse el bonus de Fight Of The Night

                    Comentario


                    • coño puesle tocó bien tambien akira la cara a Poirier, bUen rollete de foto, despues de malencararse en el pesaje,como debe ser.

                      Comentario


                      • si, yo vi unas combinaciones muy buenas de akira a Poirier de hecho le hace caer una vez

                        Comentario


                        • una pena lo de mino, lamentable como se va a retirar del deporte habiendo sido lo que ha sido...

                          esta claro que las mma han evolucionado muchisimo, y que mino por edad y castigo esta muy tocado.

                          decir que hoy dia mino tiene un grappling de top para mma es, a mi modo de ver sobrevalorarlo, como se sobravaloro el grapplin de royce cuando se casco con huges...(y ojo, que estamos hablando de dos tipos con los mejores grapplings de su momento...)


                          en otras palabras, decir que hoy dia, se sobrevalora el grappling de mino no me parece ninguna barbaridad, y desde luego no es incompatible con decir que tuvo el mejor grappling del mundo en su peso de largo...


                          pd.-puto clay guida...es que no afloja ni un segundo...
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje

                            pd.-puto clay guida...es que no afloja ni un segundo...
                            Cierto me gustaria saber lo que toma este tío...los 5 minutos de cada round se le hacen hasta cortos jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              una pena lo de mino, lamentable como se va a retirar del deporte habiendo sido lo que ha sido...

                              esta claro que las mma han evolucionado muchisimo, y que mino por edad y castigo esta muy tocado.

                              decir que hoy dia mino tiene un grappling de top para mma es, a mi modo de ver sobrevalorarlo, como se sobravaloro el grapplin de royce cuando se casco con huges...(y ojo, que estamos hablando de dos tipos con los mejores grapplings de su momento...)


                              en otras palabras, decir que hoy dia, se sobrevalora el grappling de mino no me parece ninguna barbaridad, y desde luego no es incompatible con decir que tuvo el mejor grappling del mundo en su peso de largo...


                              pd.-puto clay guida...es que no afloja ni un segundo...
                              Totalmente de acuerdo contigo, Mino está muy castigado, no por edad, sino por lesiones y batallas y a lo mejor no ha sabido evolucionar o no ha podido. Pero que en su época no había en el suelo nadie como él eso no tiene discusión y es historia de las mma, una puta leyenda respetado por todos los luchadores.
                              Y lo de Guida es de locos, es un cansino que flipas.

                              Comentario


                              • decir que hoy dia mino tiene un grappling de top para mma es, a mi modo de ver sobrevalorarlo, como se sobravaloro el grapplin de royce cuando se casco con huges...(y ojo, que estamos hablando de dos tipos con los mejores grapplings de su momento...)
                                +1 Muy bien enfocada la cuestión de Mino.

                                Yo además añadiría que las facultades físicas y anímicas de Mino han mermado mucho, por las razones que sean, que pueden ser muchas, la edad, entrenamientos mal planificados, falta de motivación y agresividad en el gym y en el octógono... mil movidas en un contexto en que otros dan un paso para delante y él lo da para atrás... Por mucho bjj y grappling que sepas, como no te machaques como Dios manda no te va cundir una mierda.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X