Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC on FOX 11: WERDUM vs. BROWNE!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El problema de Fabri es que en pie siempre ha tenido mas miedo que una puta en Villatopo. Contra Overeem elevando ese miedo al mayor de los ridiculos. Ahora parece que tiene confianza y se va soltando. Me alegro.[/QUOTE]


    El factor sicológico es super importante. Hay luchadores que cuando están intimidados parecen mas malos de lo que son en realidad. Al contrario si tu rival está intimidado puedes parecer mas bueno de lo que eres.

    Comentario


    • Eso es una señora firma colacao, grande Yoel!!!!

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        Eso es una señora firma colacao, grande Yoel!!!!

        Me alegro que te guste bro, una delicatessen para mi Teseovsky.

        Comentario


        • Ese belly to back fue brutal. Tavares estaba sencillamente acojonado, igual que le pasó a Markes.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            Ese belly to back fue brutal. Tavares estaba sencillamente acojonado, igual que le pasó a Markes.
            Yo ya dije que Romero no es que sea carne de top10, es que es actual top10 y carne de top5, ya lo veremos.

            Me gustaria mucho que Belfort lo frene, seria un peleon.

            Comentario


            • En el ranking total de MMA que mas me gusta ya esta en el 14, veremos quien lo para... :

              Rank ↑ ↓ Fighter (Age) Record Points
              1
              Chris Weidman (29) 11-0-0 1521
              Last Fight: 12/28/2013 [UFC] vs [#4 MW] Anderson Silva
              Next Fight: 7/05/2014 [UFC] vs [#2 MW] Lyoto Machida
              2
              Lyoto Machida (35) 21-4-0 817
              Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#16 MW] Gegard Mousasi
              Next Fight: 7/05/2014 [UFC] vs [#1 MW] Chris Weidman
              3
              Vitor Belfort (37) 24-10-0 791
              Last Fight: 11/09/2013 [UFC] vs [#5 LHW] Dan Henderson
              4
              Anderson Silva (39) 33-6-0 688
              Last Fight: 12/28/2013 [UFC] vs [#1 MW] Chris Weidman
              5
              Ronaldo Souza (34) 20-3-0 520
              Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#12 MW] Francis Carmont
              6
              Luke Rockhold (29) 11-2-0 396
              Last Fight: 1/15/2014 [UFC] vs [#18 MW] Costas Philippou
              Next Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [#17 MW] Tim Boetsch
              7 3
              Tim Kennedy (34) 18-4-0 383
              Last Fight: 4/16/2014 [UFC] vs [#13 MW] Michael Bisping
              8
              Alexander Shlemenko (29) 50-7-0 293
              Last Fight: 3/28/2014 [BellatorFC] vs [#55 MW] Brennan Ward
              9
              Mark Munoz (36) 13-4-0 286
              Last Fight: 10/26/2013 [UFC] vs [#2 MW] Lyoto Machida
              Next Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#16 MW] Gegard Mousasi
              10 1
              Yushin Okami (32) 30-8-0 281
              Last Fight: 3/29/2014 [World Series of Fighting] vs [#226 MW] Svetlozar Savov
              11 1
              Mamed Khalidov (33) 28-4-2 279
              Last Fight: 12/07/2013 [KSW] vs [#120 MW] Ryuta Sakurai
              Next Fight: 5/17/2014 [KSW] vs [#40 MW] Maiquel Jose Falcao Goncalves
              12 1
              Francis Carmont (32) 22-8-0 275
              Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#5 MW] Ronaldo Souza
              Next Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#28 MW] C.B. Dollaway
              13 6
              Michael Bisping (35) 24-6-0 256
              Last Fight: 4/16/2014 [UFC] vs [#7 MW] Tim Kennedy
              14 6
              Yoel Romero Palacio (36) 8-1-0 242
              Last Fight: 4/19/2014 [UFC] vs [#23 MW] Brad Tavares
              15 1
              Thales Leites (32) 23-4-0 239
              Last Fight: 4/11/2014 [UFC] vs [#101 MW] Trevor Smith
              16 1
              Gegard Mousasi (28) 34-4-2 206
              Last Fight: 2/15/2014 [UFC] vs [#2 MW] Lyoto Machida
              Next Fight: 5/31/2014 [UFC] vs [#9 MW] Mark Munoz
              17 1
              Tim Boetsch (33) 17-6-0 205
              Last Fight: 10/19/2013 [UFC] vs [#28 MW] C.B. Dollaway
              Next Fight: 4/26/2014 [UFC] vs [#6 MW] Luke Rockhold
              18
              Costas Philippou (34) 12-4-0 188
              Last Fight: 1/15/2014 [UFC] vs [#6 MW] Luke Rockhold
              Next Fight: 5/10/2014 [UFC] vs [#25 MW] Lorenz Larkin
              19
              Jesse Taylor (30) 27-9-0 187
              Last Fight: 12/07/2013 [World Series of Fighting] vs [#56 MW] Elvis Mutapcic
              Next Fight: 6/21/2014 [World Series of Fighting] vs [#24 MW] David Branch
              20 1
              Alan Belcher (29) 18-8-0 174
              Last Fight: 4/27/2013 [UFC] vs [#13 MW] Michael Bisping

              Comentario


              • me gustaría un bisping vs mousasi, o un yoel romero vs mousasi tambien

                Comentario


                • Romero es un privilegiado físicamente. Yo aún le veo algunas carencias importantes en su juego, pero es el típico que en un día bueno se baja a cualquiera de su división, además sigue mejorando combate a combate. Espero que lo sigan manteniendo activo y que no lo lancen a aún a los leones. Contra Carmont podría estar bien.

                  Comentario


                  • Romero tampoco es un niño, tiene que empezar con los leones en breve o se le va a pasar el arroz cuando le llegue la oportunidad.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                      Romero tampoco es un niño, tiene que empezar con los leones en breve o se le va a pasar el arroz cuando le llegue la oportunidad.
                      +1

                      Comentario


                      • Colacao me parece curioso que Shlemenko aparezca en el top 10 cuando no ha ganado a nadie importante y cuando se ha enfrentado a gente con nombre ha palmado (Jacare y Lombard). Su próximo combate va a ser en peso semipesado porque sube para pelear contra Tito Ortiz en Belaltor (creo que el ppv) y ahí veremos si cambia esa racha de derrotas cuando tiene delante a alguien "top" aunque Tito ya no esté para muchos trotes

                        Comentario


                        • Es cierto, pero en esa pagina ( para mi la mejor ) no hacen los rankings solo viendo a quien han ganado, si no como, el estado de forma, las rachas, cuando pierden como es la derrota etc etc.

                          Shlemenko en UFC se baja al 80% de la plantilla. Tiene un 50-7 y con Lombard perdio en 2010, con Jacare en 2006. Justamente esos 2 si estan al 100% son elite en peso medio, mas que top10 diria yo.

                          Me atreveria a decir que son hasta Topgear xddd.
                          Última edición por Invitado; 04-21-2014, 07:07 PM.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                            Romero tampoco es un niño, tiene que empezar con los leones en breve o se le va a pasar el arroz cuando le llegue la oportunidad.
                            Echale un ojo al top ten de la división porque yo también estaba en que con 36 no estás para marear la perdiz mucho tiempo, pero es que a lo tonto en MW casi todo el mundo ronda los 35. Quitas a Weidman y Rockhold y tienes Jacaré 34, Belfort 37, Machida 35, Kennedy 34, Bisping 35, Munoz 36... aquí huele a que está para llegar un cambio generacional. Y no se ven muchos jóvenes talentos tampoco ¿no? los tufitos Tavares (que ya ves la que se ha llevao con Romero), Barnatt, Hester, Samman, Mutante (que ya cobró con Dolloway)... tampoco está para tirar cohetes el tema :/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Colacao me parece curioso que Shlemenko aparezca en el top 10 cuando no ha ganado a nadie importante y cuando se ha enfrentado a gente con nombre ha palmado (Jacare y Lombard). Su próximo combate va a ser en peso semipesado porque sube para pelear contra Tito Ortiz en Belaltor (creo que el ppv) y ahí veremos si cambia esa racha de derrotas cuando tiene delante a alguien "top" aunque Tito ya no esté para muchos trotes
                              A Tito le pegara una paliza en pie muy versatil, Ortiz cogera su cheque y a casa. No hay pelea.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Echale un ojo al top ten de la división porque yo también estaba en que con 36 no estás para marear la perdiz mucho tiempo, pero es que a lo tonto en MW casi todo el mundo ronda los 35. Quitas a Weidman y Rockhold y tienes Jacaré 34, Belfort 37, Machida 35, Kennedy 34, Bisping 35, Munoz 36... aquí huele a que está para llegar un cambio generacional. Y no se ven muchos jóvenes talentos tampoco ¿no? los tufitos Tavares (que ya ves la que se ha llevao con Romero), Barnatt, Hester, Samman, Mutante (que ya cobró con Dolloway)... tampoco está para tirar cohetes el tema :/
                                Visto asi se avecinan malos tiempos en medios... aunque viendo esa gente para Ronny es buena noticia, si de aqui 3 o 4 años vista acaba de explotar y los tops actuales ya no estan para muchos trotes podria volver a UFC.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X