Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Aún así, que bueno es el colega.
    Eso sí, y cuando saca cosas de la chistera sigue haciéndome levantar la ceja. Eso no lo puedo negar.

    Comentario


    • Enga, buenas noches señores!!

      Comentario


      • Buenas noches señores!!!

        Comentario


        • Buenos dias. Me parece que habre visto otro evento...

          he visto a Jones recuperar sensaciones, atacar de 1000 maneras y muy versatil. Otra vez 5 rounds con un cardio bien trabajado y ganando en consistencia como luchador. Encima lo hace bonito.

          Glover titanico, encajando 5 rounds de hostias como panes y conectando lo que puede, le doy un aprobado de sobra pero creia que daria la campanada.

          AJ una bestia parda, Topgear tenia razon. Lo veo un tio peligrosisimo si sales a hacer el inepto como Davis anoche, AJ va muy muy mal de cardio, podria haber intentado un gameplan que le diera algo de problemas. Paseo de Rumble.

          Davis, que es uno de mis favoritos, decepcion y paso atras. No puedes ser tan malo, pero malisimo en pie despues de tantas peleas en UFC y estar rankeado en el #4. Su nivel de striking es de un principiante, por contra le pone ganas y encaja bien, lo que pasa es que igual que encaja bien lo que es el impacto en si, es cierto que se viene abajo cada vez que le palpan la faz. Pone caras raras y se va 3km alejado. Este señor DEBE cambiar de camp ya, tiene condiciones para muchisimo mas de lo que da, si le joden el plan de TD y grapplear lo dejas en un tabla baja.

          Rockhold es un cremas, ya lo demostro con Jacare, con Jardine y con todo el que le ponian delante. Ahora encima sabemos que su suelo es tecnicamente bueno.

          Boetsch es un gatekeeper y esta para relanzar la carrera al titulo de los contenders que vienen de derrota, nada que recriminarle.

          Para mi el KO de la noche es el de Castillo, que violencia en el golpeo, que manera de meter todo el cuerpo y que bonito Brenneman cayendo seco con el pelo de Vicente Engonga, brutal.

          PD- Lo mejor de la noche, como siempre, leer algunos comentarios muy graciosos y la vuelta de Teseo 3.0, mas guason que nunca.

          Comentario


          • Sólo he visto los resultados, que es lo que suelo hacer últimamente con casi todos los eventos, pero también he leído que Jones ha hecho otra vez la de los eyepokes y que Dana ha declarado que tienen que hacer algo...
            Hace falta ser inepto, gilipollas o retrasado mental para llevar años y años con esta misma movida y todavía no ser capaces de quitar puntos a los tios que defienden con la palma de la mano abierta y el brazo extendido hacia delante y restar más aún si hacen dos eyepokes. Hasta que la gente no entienda que van a perder las peleas por esta maniobra sucia no va a pasar nada. Que no es física nuclear, cojones!

            Comentario


            • Y están teniendo mucha suerte de que los rivales se lo están tomando con aplomo, porque a mi me hacen dos eyepokes y a la siguiente en el clinch le doy un rodillazo que le pongo los huevos en las amigdalas.

              Comentario


              • A mi lo que mas me jode es que no le hace falta hacer eso. Tiene unas condiciones barbaras. En el Clinch saca unos codos brutales, cada vez patea mejor, cada vez se le ve mas suelto soltando directos y voleas, en suelo que decir, sobrado.... pero sigue con los deditos, con las frontales a las rodillas, etc, etc... Yo ENTIENDO que gente mas limitada necesite de hacer alguna guarrada rollo supervivencia, pero es que a Jones no creo que le haga ninguna falta.

                El tema es que estas "guarrerias" las hace en parte gracias a su envergadura, y claro, con el sueco no le funcionan tanto. Y como suba a pesados ya ni te cuento. Asi que creo que debería centrarse en lo que hace muy bien, que es mucho, y dejarse de historias guarras.

                Comentario


                • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                  AJ una bestia parda, Topgear tenia razon. Lo veo un tio peligrosisimo si sales a hacer el inepto como Davis anoche, AJ va muy muy mal de cardio, podria haber intentado un gameplan que le diera algo de problemas. Paseo de Rumble.

                  Davis, que es uno de mis favoritos, decepcion y paso atras. No puedes ser tan malo, pero malisimo en pie despues de tantas peleas en UFC y estar rankeado en el #4. Su nivel de striking es de un principiante, por contra le pone ganas y encaja bien, lo que pasa es que igual que encaja bien lo que es el impacto en si, es cierto que se viene abajo cada vez que le palpan la faz. Pone caras raras y se va 3km alejado. Este señor DEBE cambiar de camp ya, tiene condiciones para muchisimo mas de lo que da, si le joden el plan de TD y grapplear lo dejas en un tabla baja.
                  Fui tonto al no ponerlo de ganador en la fantástica pero vi que todo el mundo daba ganador a Davis y fui a la seguro pero sinceramente tenía muchas esperanzas y en cuanto llevaban dos minutos del primer asalto he visto victoria clara de Rumble que es una mula golpeando y llegará al título (o casi), tiempo al tiempo.... por el contrario como señala colacao Davis me ha dado verguenza ajena corriendo como si le faltase octagon (lo he visto con un familair y me dice ese es un conejero huyendo).

                  Rockhold siempre ha sido un cremas one more time.

                  Jones es un cerdo, intentando partirle el brazo a Golver en varias ocasiones durante el clinch..... después cuando estaban de pie y Bones le ponía la mano en la cara le tenían que haberle dicho que se la partiese o algo, total mete un golpe a los huevos no pasa nada, dedos a los ojos no pasa nada... le permiten todo. Y Glover tiene las piernas para andar porque lo que es patear no lo hace y como ya te dije colacao esto iba a ser un combate de Bones como todos los anteriores.

                  Me aventuro a decir que Rumble lo habría hecho mucho mejor, buena defensa anti derribos, wrestling más que decente, pegada bestial y las patadas de este hombre tiene varios KO. Creo que si se enfrentase perdería Rumble pero tendría más opciones que Glover.

                  Comentario


                  • Solo he visto el combate de Jones y no me ha gustado...pelea muy fria casi un entrenamiento contra el sparring teixeira que tendria que entrenar low kicks de vez en cuando a ver si se le quita la tonteria al brazilargo .

                    Comentario


                    • En la conferencia post ppv Dana ha dicho que el próximo combate de Jon Jones será la revancha contra Alexander Gustafsson.
                      http://mmajunkie.com/2014/04/after-u...-for-jon-jones

                      Comentario


                      • Ultimate rematch championship.

                        ME ABURRO!!!

                        Entretanto hay que poner al contender más viable con un acabado Hendo para ver si suena la flauta y por alguna razón lo noquea y te quedas haciendo rematches de Gus vs Jones hasta que se retiren los dos.
                        Última edición por Mongolizador; 04-27-2014, 02:08 PM.

                        Comentario


                        • Teneis razon con Jones en la mayoria de cosas, pero os excedeis muchisimo por quien es. Razon teneis, para que no salteis ahora corriendo, que quede claro que en casi todo teneis razon, pero no he leido a nadie decir que cuando le salta el bucal a Glover la primera vez, Jones se espera para que se lo pongan de voluntad propia, sin orden del arbitro.

                          Top, Johnson tiene un grave problema, el cardio le da para 3r.

                          Comentario


                          • Jones es un cerdo, intentando partirle el brazo a Golver en varias ocasiones durante el clinch.....
                            CIERTO, QUE LA VI EN UN PAR DE OCASIONES Y ME QUEDÉ ASI COMO... : ¿ESTO ES LO QUE CREO ?

                            alguien logró una victoria así ,lo pusisteis hace no demasiado.. la verdad, entre esa novedad y las cerdadas tipicas marca de la casa, el nota es tan potencialmente grande y genial,como guarroperro y si, lo peor es que no le hace falta,y antes no era así, era una maquinota de machacar sin carajotadas guarras como ahora.

                            Comentario


                            • Joer Pobre Glover, no fue rival en ningún momento, aunque lo intento.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                                CIERTO, QUE LA VI EN UN PAR DE OCASIONES Y ME QUEDÉ ASI COMO... : ¿ESTO ES LO QUE CREO ?

                                alguien logró una victoria así ,lo pusisteis hace no demasiado.. la verdad, entre esa novedad y las cerdadas tipicas marca de la casa, el nota es tan potencialmente grande y genial,como guarroperro y si, lo peor es que no le hace falta,y antes no era así, era una maquinota de machacar sin carajotadas guarras como ahora.
                                Se parecía a la maniobra de Aoki hace tiempo



                                O más bien la de Mir en el suelo a Pete Williams

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X