Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • coño Top pero pusiste combates para sacar aspirante no combates para Jones

    posibles combates interesantes para Jones ahora mismo?

    Comentario


    • Kratos En realidad Jones se enfrentaría a los ganadores de mi último mensaje de la página anterior También podría ser:
      Jones vs DC
      Jones vs Winer Gus vs DC

      O igual Hendo da la campanada que lo dudo y se cuela ahí, y tener en cuenta a Rumble de aquí a dos combates mientras Jones gana a los anteriores mencionados. Ya sé que realmente son dos o tres los que están en la pomada pero haciendo bien las cosas se puede sacar siempre a un nuevo contender

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Top, de verdad que no sé en que mundo vives. ¿Pero cómo vas a tener 2 años sin luchar por el cinto a un tío que para mucha gente le ganó al campeón? Tiene que ser de inmediata la revancha. Han dejado una de por medio, pues bueno. Pero ya si tiene que ser sí o sí.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              ja, ja, jaj, flipo

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Top, de verdad que no sé en que mundo vives. ¿Pero cómo vas a tener 2 años sin luchar por el cinto a un tío que para mucha gente le ganó al campeón? Tiene que ser de inmediata la revancha. Han dejado una de por medio, pues bueno. Pero ya si tiene que ser sí o sí.
                Vale, ahora imagínate que Gus se ha aprendido la lección y gana a Jones pero durante todo el combate le ha estado dando un paliza Jones al sueco, como el primer Anderson Silva vs Sonnen pero al revés ya que ganaría en este caso Gus y sería nuevo campeón....¿los vas a enfrentar de nuevo? ¿un tercer combate en un periodo de tiempo tan pequeño? Yo estoy en contra de que UFC se esté convirtiendo en el mundo de las revanchas, ya ves perfect vivo en ese mundo pero no sólo yo opino así sino que tienes muchos que opinan como yo puesto que continuamente estoy leyendo a foreros y artículos de web de Estados Unidos en los que se quejan de esto mismo,así que no soy el único.

                Comentario


                • Yo creo que primero, Jones gano esa pelea cerradisima. Segundo, antes de volver a optar al titulo una pelea con Manuwa me parece un chiste, que menos que enfrentarlo a Rashad, Daniel Cormier o Rumble para darle seriedad al asunto. Despues de la de Manuwa mas otra contra un top, entonces si que veria buen momento.

                  Igual pasa con Cain vs JDS, podemos ver 6 o 7 luchas entre ellos.

                  Lo que pasa, y aqui si que tiene razon Perfect, es que hay 3 divisiones que tienen 2 tios muy por encima del resto y es inevitable que esto pase.

                  Aldo y Mendes ( a este si lo estan puteando bien, no le dan rematch ni con calzador... )
                  Cain y Junior
                  Bones y Gus ( aqui irrumpen con fuerza ahora DC y Rumble!! ).

                  Comentario


                  • Por partes:
                    1º.-veladon
                    2º.-jones es un puto crack, pero empaña su magia con la puta mania esa de abrir la mano, deberian regularlo pero ya
                    3º.-es logico que den el rematch ahora a gus, no se a que hay que esperar (la clave es que se vuelvan a enfrentar cuando estan parejos)


                    4º.-Pankra, el tema de los arbitros: para mi los arbitros de ufc son infinitamente mejores profesionales que los jueces (y si, esta claro que no son perfectos) y por que son mejores los arbitros que los jueces? pues por que los jueces los pone una comision que no tiene ni puta idea de nada.
                    y sinceramente, no me creo que zuffa de ordenes a sus arbitros para que favorezcan o no a tal o cual luchador...


                    (de conspiranoias con combates amañados ya tuvimos bastante con vuestro adorado pride)
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • 4º.-Pankra, el tema de los arbitros: para mi los arbitros de ufc son infinitamente mejores profesionales que los jueces (y si, esta claro que no son perfectos) y por que son mejores los arbitros que los jueces? pues por que los jueces los pone una comision que no tiene ni puta idea de nada.
                      y sinceramente, no me creo que zuffa de ordenes a sus arbitros para que favorezcan o no a tal o cual luchador...


                      (de conspiranoias con combates amañados ya tuvimos bastante con vuestro adorado pride)


                      Si sí muy buenos profesionales los árbitros de UFC.Salta a la vista.Es evidente.


                      DW habla sobre los eyes poke de Jones ...

                      http://www.bloodyelbow.com/2014/4/27...=articlebottom
                      Dana White habla mucho.


                      Pd:

                      Comentario


                      • Pero es que Colaca, la diferencia de la situación de Mendes y Gus es que a Mendes lo noquearon brutalmente en su lucha por el título, mientras que a Gus, en opinión de muchos, le robaron el combate. Es una diferencia notable. Y lo que decís que a Gus tenían que haberlo enfrentado a Rashad (iba luchar contra Cormier y se lesionó la rodilla), Cormier (ni si quiera se había estrenado en LHW y además iba a luchar contra Rashad), Rumble (ni siquiera estaba fichado, y hasta el destrozo que le hizo el otro día a Pinky nadie lo consideraba un top serio). A Gus le pusieron lo más serio que había libre en el momento. Además arriesgó muucho tomando ese combate, Manuwa es un tío desconocido pero muy peligroso.

                        Comentario


                        • Yo estoy de acuerdo con los dos.Contigo Topgear en que tanta revancha tras revancha estomaga e impide cruces nuevos de otra gente, y con Torres en que una victoria controversial/robo tiene que ser revancha inmediata.Podrían empezar por dejarse las revanchas absurdas y centrarse solo en las que hagan falta, que no son pocas y no todas las hacen.

                          Comentario


                          • fitbamob.com réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !


                            - Your cardio is (like) sick
                            - I ain't fighting like shit





                            Grande Rumble sí señor.

                            Comentario


                            • De verdad, que malo es Davis en pie macho...

                              Perfect, el ko fue brutal y estoy de acuerdo, pero la pelea estaba igualadisima y Aldo se engancho 2 veces de la reja cuando lo iban a estampar contra el suelo ( no hubiera cambiado el resultado creo ).

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X