Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No sólo es eso teseo, mira lo que pone Bones en su Instagram para Liddell con el siguiente mensaje "Talking all that trash before the fight. you mad bro?"

    Comentario


    • Menudo tío mierdas, ya podría tenerle respeto a las leyendas del deporte.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Teseo me ha entendido, queria decir lo mismo que tu pero resumiendolo en que un top tan tan bueno en MMA como el no puede ser tan sumamente malo y torpe en pie.

        Mongolizador, de tu articulo de BE:

        Lo que Jones está haciendo con la mano es esencialmente un retorno al clásico Muay Thai postura brazos -out. Al mantener el brazo completamente extendido plomo , Jones sacrifica su capacidad de perforación , pero lo hace mucho más fácil tirar los codos , como lo demostró en repetidas ocasiones contra Teixeira. Para Jones , no hay amenaza de un golpe de venta libre, porque su alcance es mucho mayor que su oponente de que en condiciones de competencia , sin punch llegará a la barbilla. Jones también hace un pequeño ajuste , poniendo su mano derecha por el centro con el fin de interceptar a la cabeza de su oponente y mantener la distancia .

        Una diferencia clave entre el estilo de Jones y el clásico estilo Muay Thai aquí está en los guantes. Combatientes tailandeses de Muay usan guantes de boxeo dedos cerrados , así que con sus manos extendidas , no hay dedos que consiguen en los ojos . Quite el guante cerrado, exponer los dedos , y los mismos resultados de la técnica de empujes oculares repetidos.

        Entonces, ¿es una técnica de " sucio "? No estoy seguro de que diría eso. Es, definitivamente, una falta, y debe ser llamado como tal, sino que es algo más que un movimiento sucio. Lo que Jones está haciendo es tomar un aspecto abandonado de Muay Thai y su adaptación a las MMA moderna y sus dotes físicas particulares , utilizándola para maximizar su eficiencia con los codos en lugar de golpes. Y entonces él está metiendo gente a los ojos . Eso no debería excusar esas faltas , pero espero que arroja un poco más de luz sobre por qué están sucediendo .
        El texto es muy interesante. En realidad Jones es experto en utilizar todos los recursos que permiten las reglas, incluyendo muchos que apenas utiliza nadie. Como nadie los utiliza y además tiene un talentazo, pocos tienen buenas defensas para ellos. Así que hace lo de la mano, las patadas de savate, los golpes de hombro o de barbilla. O codazos desde diversas trayectorias. Además de que le sale bien todo, parece que nadie se toma en serio aún ni las pataditas esas, ni los hombrazos, ni lo de la manita... y sigue cayendo una y otra vez. Jones en también un monstruo en utilizar todo el repertorio disponible, es más, creo que lo busca porque funciona al encontrarse precisamente con que nadie está preparado realmente para contrarrestar estas cosas (o que lo hace tan bien que da igual, seguramente una mezcla de ambas cosas).

        En cuanto a lo de los ojos, en un deporte como las mma quizá la regla esté mal planteada, ya que al golpear y agarrar se corre el riesgo de que los dedos se extiendan y recojan, favoreciendo que se metan los dedos en los ojos. Pero el problema fundamental está en la redacción de la norma. Y también en algunos árbitros que quizá han sido demasiados permisivos. Lo que tengo claro es que cualquiera que utilizase lo de la palma de la mano con tanta constancia acabaría metiendo dedos en los ojos dadas las características de este deporte.

        Comentario


        • una se pasa por regla general salvo casos muy flagrantes o dañinos,criterio arbitral (peligroso eso)
          la segunda puntazo
          tercera 2 puntazos
          otra mas te vas a casa.

          Fin del problema,con jones y cualquiera y de paso lo incluímos con las patadas a la zona oval

          Comentario


          • Un sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
            -Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
            -Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
            -Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Un sólo eyepoke ya te reduce las posibilidades en la pelea mucho y puede ser extremadamente peligroso. Yo lo veo así:
              -Ver a un tío con la mano abierta dedazos fuera a lo JJ- Quitar un punto.
              -Se produce un eyepoke- Quitar dos puntos
              -Se produce otro- Se descalifica al infractor y se le da por perdida la pelea.
              Compro pero si en la 1a avisas, en la 2a quitas punto y en la 3a descalificas.

              Y sobre todo con tal que se deje estar el tema de Jones cuando la culpa es de los arbitros y de nadie mas.

              Comentario


              • jajajaja joder cola que a veces parece que Jones sea tu hermano pequeño, que no se va a rallar porque nos metamos con él en un foro spaniard XD

                Comentario


                • Jones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.

                  Comentario


                  • Lo mejor de todo es que ha contestado a Chuck y ha "Mr Wonderful", que se jodan, por hablar antes de tiempo!

                    Mira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                      Jones es proporcionalmente igual de bueno que de guarro, siempre lo ha sido y su única derrota le pasó por guarro, por dar golpes ilegales. Pero en cambio es mas gilipollas que bueno y guarro.
                      suscribo

                      Comentario


                      • Bonito evento, me está gustando mucho.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                          Mira que le tengo asquito a Phil Davis, para mi está sobre valorado, aunque tiene un gran wrestling su stand up es pésimo.
                          Define sobrevalorado, porque yo lo que siempre leo es que se le hace de menos, que se olvida que finalizó a Gus y se recuerda cómo le dio de palos Evans y ahora se recordará cómo le ha dado Rumble. Sobrevalorado es un tío del que se diga que se va a comer el mundo y al final pinche, pero ¿Davis? Si lo que se dice de él es que está condenado a ser un eterno gatekeeper si no mejora su stand up

                          Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                            Define sobrevalorado, porque yo lo que siempre leo es que se le hace de menos, que se olvida que finalizó a Gus y se recuerda cómo le dio de palos Evans y ahora se recordará cómo le ha dado Rumble. Sobrevalorado es un tío del que se diga que se va a comer el mundo y al final pinche, pero ¿Davis? Si lo que se dice de él es que está condenado a ser un eterno gatekeeper si no mejora su stand up

                            Yo con Philly siempre a tope porque mola, no tenéis corazón si no sabéis apreciar sus pantalones rosas :p
                            temasuneo

                            Comentario


                            • Yo ya me río porque he tardao pero empiezo a pillar el rollo que se trae. Le habrán aconsejao que vaya de Ali por la vida y de Ali que quiere ir y se está pegando el papel de uy qué villano y malote soy, hate me mucho, hate me a lot. No me espero mucho más ya del huesos como persona, lo seguiré disfrutando como profesional en cualquier caso... y mucho más cuando llegue el día en que le den de palos. Que llegará. Llegará ;)

                              Comentario


                              • con toda la personalidad y el saber estar de un boniato ¡¡¡

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X