Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jones me parece un crio, se le subio la fama a la cabeza porque le llega de manera prematura y es la mayor estrella de las MMA actuales. Contratos con Nike y demas marcas, estara economicamente forrao y menos Gus hasta la fecha nadie le tose.

    Para como le va la vida yo, sinceramente, no lo veo ni guarro ni antideportivo. Es un poco chulete, pero creo que aqui se le da demasiada caña por ser quien es, cosa normal. Me pasa lo mismo con Ronda pero al reves, como luchadora la veo increible y como persona la veo apestosa, pero es que a Jones no le veo detalles que si le veo a Ronda, por eso tampoco entiendo tanto asco y mania.

    Comentario


    • Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Es lógico que lo de lo de la mano Jones lo hace con fines tácticos.
        -En ataque, como pantalla antes de los golpes, para distraer, quitar visión...
        -Para mantener la distancia y para salir de la distancia sin que el otro le pueda alcanzar.
        Pero eso así hecho, como Jones hace, hay que regularlo y prohibirlo. Por que es muy peligroso. Y además se puede hacer lo mismo si se obliga a que solo se puede poner el puño cerrado delante de la cara del rival. Es así de sencillo. Es un movimiento heredado de otras disciplinas de golpeo, pero que usan guantes, pero que a las mma está claro que no se pueden adaptar. Es obvio y ya están tardando en regularlo...

        A mi me resulta asqueroso, (la técnica, no Jones) lo de poner los dedos delante de la cara del rival, me resulta asqueroso en ataque cuando le va a tocar la cara con los dedos por delante y en defensa en las salidas, cuando el otro le persigue y pone los dedos apuntando al rival.
        Apuntando a los ojos.A veces también persigue él (apuntando a los ojos).

        Me parece una broma de mal gusto Ufc, un circo de pulgas barato y chabacano.Camionosaurus con sangre real e hype chusquero.Que a estas alturas haya gente ganando con eyepokes, golpes en la nuca, Zuffa eligiendo los árbitros, los médicos de pasmarotes, el comentarista/ hypeador quejándose cuando ve que uno honrrado entra al ring a hacer su trabajo...

        Una puta mierda y yo creo que estoy a punto de bajarme del barco antes de que se hunda definitivamente.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Teseo si tu entrenas, que se que si, la gente tiene muchas manias. El tiene la mania de poner la palma de la mano en la cabeza de su rival, para medir distancia, molestar, preparar golpes... para lo que quieras menos para sacar un ojo macho o siquiera dañarlo.

          Lo que tienen que hacer es corregirle esa mania y explicarle que se le restaran puntos por mantener esa conducta, pero es que lo hace desde que empezo en UFC, no es nada nuevo de ahora porque apetezca meterse con el.

          Muchos en el suelo tapan la nariz de su rival para que no respire bien, otros dan golpes bajos, otros se dopan... pero con nadie se ensaña tanto la gente aqui. No lo entiendo sinceramente.
          Pues eso estoy diciendo, que lo sancionen, que se dejen de paridas de cambiar de guantes y mierdas y tomen medidas cuando pasan cosas como estas, con un tío cinco asaltos con los dedos estirados delante de la cara de su rival

          Si me da igual si es Jones u otro. Si fuese por hablar del huesos me tocó más la polla toda la tontería de mírame soy Ali/Foreman del quinto asalto, lo de levantar los brazos a diez segundos del final como si fuese una victoria de la hostia cuando llevaba ya un par de asaltos a lo trámite (me dirás que no aún espera jajaja). Vamos que si es por hacer mi función de odión de Jones tiraría por ahí, por lo gilipollicas que sigue siendo y por cómo se está viniendo arriba con la parafernalia de soy el Ali de las mma

          Lo de los eyepokes me jode, me jode porque no se toman medidas y porque aunque Bones en este caso, otros en otros casos, sean estrellas de UFC, hay que empezar a quitarles puntos y a hacerles ver que esto puede acabar con la carrera de un luchador. Ni el primero ni el último que se van a casa con desprendimientos de retina hoyga, heridas en la córnea y demás lesiones oculares que sí, te las puedes hacer también a base de puñetazos y patadas, pero ya os garantizo yo que mucho más lesivo para el ojo es una uña bien encajada, lamentablemente por experiencia propia.

          PD: Y a todo esto el entrenador Winkeljhon sin el ojo derecho por una patada en la que le entró la uña del pie... yo hay cosas que no entiendo, veo a mi pupilo hacer esa mierda y me lo como vivo vamos.

          Comentario


          • Sobre el tema de los rematch la verdad es que, escuchando a unos y a otros, uno no sabe que narices es lo correcto. Coño, es que no hay término medio. Mientras que para unos es una vergüenza que se de el rematch tan pronto, para otros es un desatino que no se haya producido un rematch instantáneo.

            Yo sólo sé que me apetecía muy poco seguir escuchando que Gus es el legítimo campeón y tal. Cuanto antes se resuelva esa duda, para mi mejor. Es un combate que me apetece mucho.
            Y no me seáis agonias, que está ahora mismo la categoría muy bonita, con Johnson descubriendose como un coco instantáneo y Cormier con muchos números para hacerle un feo a Jones.

            Black power

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Jones es el mejor, es el campeón, con muchas defensas... Es normal tambien que se le de mas caña que a otros. Es lo que tiene estar ahí arriba, que se mira todo con lupa, y él debería saberlo.

              Pues no se le ha dado caña a Fedor en este foro siendo el puto amo XDDD
              +1000

              Comentario


              • Apuntando a los ojos.A veces también persigue él (apuntando a los ojos).
                Ya tio, es verdad.

                Es lamantable, por Jones y por los demás. Espero que lo regulen ya.

                Comentario


                • Lo de la precision de un laser Pankra es brutal, has estado muy gracioso ahi.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    Ya tio, es verdad.

                    Es lamantable, por Jones y por los demás. Espero que lo regulen ya.

                    Pero que más da que lo regulen si se saltan sus propias normas a conveniencia (a saber cual, aunque imagino..).El hecho de meter los dedos en los ojos es ilegal claramente y aquí según quien sea parece que no ha pasado nada...ni durante ni después del combate.Pero lo realmente triste es que el público no reaccione ante estas cosas, o que no se entere...

                    A mí lo que más de chiste me parece es que Zuffa seleccione los árbitros...vamos, menuda broma.Y aquí con esto nadie dice nada, y es de traca.Si lo gilipollas que sea o deje de ser Jones es lo de menos aquí, no es solo un problema de guantes o de árbitro ...que también, aquí con los árbitros cometiendo barrabasadas y nadie pide el cese, ni siquiera entre los aficionados, lo que da que pensar...
                    Última edición por Durán Durán; 04-28-2014, 12:13 AM.

                    Comentario


                    • UFC caught falsifying records


                      Comentario


                      • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                        Sobre el tema de los rematch la verdad es que, escuchando a unos y a otros, uno no sabe que narices es lo correcto. Coño, es que no hay término medio. Mientras que para unos es una vergüenza que se de el rematch tan pronto, para otros es un desatino que no se haya producido un rematch instantáneo.

                        Yo sólo sé que me apetecía muy poco seguir escuchando que Gus es el legítimo campeón y tal. Cuanto antes se resuelva esa duda, para mi mejor. Es un combate que me apetece mucho.
                        Y no me seáis agonias, que está ahora mismo la categoría muy bonita, con Johnson descubriendose como un coco instantáneo y Cormier con muchos números para hacerle un feo a Jones.

                        Black power
                        Yo estoy en ese grupo y he dado mis argumentos y es que se queman los cartuchos muy rápidamente, pero no es algo nuevo en UFC, ya con Los Sylvia vs Arlovski pasaba o con Shamrock vs Tito pero en ambos caso del primer combate al segundo pasaron dos o tres y luego del segundo combate al tercero fueron seguidos, ahora la tónica de UFC es hacerlos inmediatos o esperar un combate. Yo creo que lo idóneo es dejar unos dos-tres combates por el medio y de paso se demuestra los dos (campeón y contender) están ahí por victorias ante cualquier top. Pero tampoco me rasgo las vestiduras porque se de un rematch inmediato (si fuese un Fitch vs otro luchador si me parecería una mierda de combate pero un Gus vs Bones II es harina de otro costal)

                        Comentario


                        • Menudo drama se ha montado... jeje. Está claro que cuando estas cosas las hace el campeón, las ve más gente. Pero no creo que se digan exclusivamente porque sea el campeón. Kongo tiene fama de reventar paquetes a base de rodillazos porque en lo ha hecho en repetidas ocasiones. Pues resulta que Jones no hay combate en el que no meta dedo en ojo ajeno, creo que la gente lo vería igual aunque Jones fuese una medianía.

                          Comentario


                          • ¿qué cartucho ni qué niño muerto? Si hay un combate por el título muy disputado y cuya decisión es muy controvertida, lo normal es revancha inmediata. Lo que es de coña es que la siguiente defensa del título no fuese de nuevo contra el sueco.
                            ¿esperar dos o tres combates? Sí, ya si eso que luchen en el 2016...

                            Comentario


                            • lo que mas me gustó del huesos ayer fué en el clinch,osea el hecho de meterse sin miedo alguno mano a mano con glover, sin miedo a comerse alguna de vez en cuando a cambio de ser él quien mas meta, sinceramente, yo eso antes de la pelea no me lo habría creido.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                                ¿qué cartucho ni qué niño muerto? Si hay un combate por el título muy disputado y cuya decisión es muy controvertida, lo normal es revancha inmediata. Lo que es de coña es que la siguiente defensa del título no fuese de nuevo contra el sueco.
                                ¿esperar dos o tres combates? Sí, ya si eso que luchen en el 2016...
                                A ti te parecerá descabellado, es tú opinión, a mi no. No tiene el mismo atractivo ver un enfrentamiento por segunda vez que por tercera o cuarta y así sucesivamente. Sólo hago una pregunta ¿cuántos combates llevarán estos dos entre sí de aquí a cinco años? Cinco, seis..... si hay que esperar a que Jones suba a HW ya podemos esperar sentados todos viendo eye pokes porque el huesos no va a subir a HW. Perfect se me ocurren muchos combates antes que hacer ahora ya un Jones vs Gus II:

                                Gus vs winer Hendo/DC
                                Rumble vs Rua
                                Winner del primer combate contra el del segundo y de ahí el aspirante

                                Ver siempre a los mismos ocupando el ME me recuerda a WWF/E, donde gente que puede optar a hacer cosas importantes no pueden porque no se les da la oportunidad

                                Y eso de esperar a 2016 tampoco me parece algo de otro mundo habrían pasado dos años y a lo sumo tres o cuatro combate si llega. Yo desde ya digo que un Jones vs Gus IV no me apetece lo mismo que un Jones vs Gus II (creo que tiene más hype incluso que el primer combate porque ahora Gus ha demostrado que puede plantar cara y al primer combate llegó como claro underdog)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X