Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 172: JONES vs. TEIXEIRA!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jones es una putisima maquina, vaya despliegue de striking tan fino que hizo, codos, upper, jabs... impresionante. lo único que empaña la paliza a tex es lo de los ojos que ya huele un poco. Culpa del arbitro no hay mas, si hay golpes ilegales y no se sancionan, culpa del arbitro. Asi la próxima vez se le quita esa mania de poner los dedos en la cara

    sabia que iba a ganar rumble, pero no sabia que iba a dejar a wonderfull como un principiante. Etaria bien un manuwa vs rumble.... puff

    Comentario


    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
      jones es una putisima maquina, vaya despliegue de striking tan fino que hizo, codos, upper, jabs... impresionante. lo único que empaña la paliza a tex es lo de los ojos que ya huele un poco. Culpa del arbitro no hay mas, si hay golpes ilegales y no se sancionan, culpa del arbitro. Asi la próxima vez se le quita esa mania de poner los dedos en la cara

      sabia que iba a ganar rumble, pero no sabia que iba a dejar a wonderfull como un principiante. Etaria bien un manuwa vs rumble.... puff
      Seria un espectaculo, y Manuwa me encanta, pero creo que Rumble a este paso que va lo desmonta.

      Comentario


      • x cierto, ¿que posibilidades le veis a rumble vs jones ?
        yo lo veo jodido,pero es que rumble me tiene super impresionado,le veo capaz de hacerselo pasar bastante mal,alguien capaz de exigirle sacar lo mejor y sus mejores trucos semi improvisados o mezclados,la esencia verdadera del huesos antes de que me lo malearan.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          De verdad, que malo es Davis en pie macho...
          Yo porque sé que tiendes a la hipérbole, pero por si acaso pregunto ¿malo nivel quién? Porque hombre, sin ser su especialidad, y quitando que el pobre sigue pegando blandito, yo técnicamente en pie le he visto mejorar mucho desde sus primeros pasos en UFC. Que no digo que sea bueno, bueno, porque si no Evans y Rumble no le habrían dado tamañas lecciones, pero como para decir que tan malo no sé, no lo veo

          Comentario


          • Lol vaya tela...



            Otra marrullería ilegal sin sancionar.Y encima, patética a más no poder.

            Comentario


            • El artículo a mí ver falla porque también hay estilos de boxeo occidental con el brazo extendido, Por ejemplo Vitali, Kovalev o sin irnos más lejos Fedor.Esto son generalizaciones ya que no se tiene siempre la misma postura, pero si es cierto que en Muay Thai clásico se daba mucho una postura típica con no uno sino ambos brazos muy extendidos, incluso todavía se da a veces.


              Comentario


              • Davis lo intenta. Saca circulares, superman punch, etc... no se limita a lo convencional. Empeño le pone y mucho. Lo veo muy verde en el sentido de telegrafiar los golpes, no esconde un movimiento ni queriendo. Es un sintoma inequivoco de que se ha puesto a ello hace muy poquito XDDD... Está verde, pero lo bueno que tiene es que se le ve trabajador y puede mejorarlo.

                A mi el otro dia pese a perder claramente me gustó mucho su actitud. Y sabeis que cuando va en modo plancha he sido el primero en criticarlo.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                  Davis lo intenta. Saca circulares, superman punch, etc... no se limita a lo convencional. Empeño le pone y mucho. Lo veo muy verde en el sentido de telegrafiar los golpes, no esconde un movimiento ni queriendo. Es un sintoma inequivoco de que se ha puesto a ello hace muy poquito XDDD... Está verde, pero lo bueno que tiene es que se le ve trabajador y puede mejorarlo.

                  A mi el otro dia pese a perder claramente me gustó mucho su actitud. Y sabeis que cuando va en modo plancha he sido el primero en criticarlo.
                  Teseo me ha entendido, queria decir lo mismo que tu pero resumiendolo en que un top tan tan bueno en MMA como el no puede ser tan sumamente malo y torpe en pie.

                  Mongolizador, de tu articulo de BE:

                  Lo que Jones está haciendo con la mano es esencialmente un retorno al clásico Muay Thai postura brazos -out. Al mantener el brazo completamente extendido plomo , Jones sacrifica su capacidad de perforación , pero lo hace mucho más fácil tirar los codos , como lo demostró en repetidas ocasiones contra Teixeira. Para Jones , no hay amenaza de un golpe de venta libre, porque su alcance es mucho mayor que su oponente de que en condiciones de competencia , sin punch llegará a la barbilla. Jones también hace un pequeño ajuste , poniendo su mano derecha por el centro con el fin de interceptar a la cabeza de su oponente y mantener la distancia .

                  Una diferencia clave entre el estilo de Jones y el clásico estilo Muay Thai aquí está en los guantes. Combatientes tailandeses de Muay usan guantes de boxeo dedos cerrados , así que con sus manos extendidas , no hay dedos que consiguen en los ojos . Quite el guante cerrado, exponer los dedos , y los mismos resultados de la técnica de empujes oculares repetidos.

                  Entonces, ¿es una técnica de " sucio "? No estoy seguro de que diría eso. Es, definitivamente, una falta, y debe ser llamado como tal, sino que es algo más que un movimiento sucio. Lo que Jones está haciendo es tomar un aspecto abandonado de Muay Thai y su adaptación a las MMA moderna y sus dotes físicas particulares , utilizándola para maximizar su eficiencia con los codos en lugar de golpes. Y entonces él está metiendo gente a los ojos . Eso no debería excusar esas faltas , pero espero que arroja un poco más de luz sobre por qué están sucediendo .

                  Comentario


                  • Los empujes los hacen en la frente con la palma del guante(o sea los dedos quedarían mirando al cielo) o en las clavículas (También en boxeo para separarse de un clinch por ejemplo).

                    Comentario


                    • Claro, asi hizo 47 Jones y 2 fueron eyepokes, es lo que tiene no ver las peleas bro.

                      Comentario


                      • .
                        Entonces, ¿es una técnica de " sucio "? No estoy seguro de que diría eso. Es, definitivamente, una falta, y debe ser llamado como tal, sino que es algo más que un movimiento sucio. Lo que Jones está haciendo es tomar un aspecto abandonado de Muay Thai y su adaptación a las MMA moderna y sus dotes físicas particulares , utilizándola para maximizar su eficiencia con los codos en lugar de golpes. Y entonces él está metiendo gente a los ojos . Eso no debería excusar esas faltas , pero espero que arroja un poco más de luz sobre por qué están sucediendo
                        Rebuscada e imaginativa forma de pseudojustificar claros eyepokes.

                        Comentario


                        • Pues fijate que ese parrafo me parece lo mas coherente de todo lo que se ha dicho aqui, lo primero que hace es decir que son faltas que se deben castigar como tal, donde pseudojustifica?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Claro, asi hizo 47 Jones y 2 fueron eyepokes, es lo que tiene no ver las peleas bro.
                            Veo los gifs "Brah"

                            Eye pokes al estilo Dio, en Muay Thai esta prohido restregar el guante en los ojos, es el talón de la mano en la frente, no la punta de los dedos en la cara.Mira los gifs y sus repetidos y precisos eyepokes en la misma zona aún después de avisado.Si esque hasta se abalanza coño...

                            Comentario


                            • Lo que le pasa al striking de Pinky, y a muchos luchadores de MMA en general, es que no tiene fluidez ninguna, lanza golpes sueltos, no combina (en este aspecto el contraste con Rumble fue notable). Y lo que comentáis por ahí, se le ven los golpes a leguas, son telegrafiados.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X