Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    página 3, mensaje #71. You're welcome.
    Ese ya lo había visto pero no me refiero a ese, sino a una acción en el primer asalto en la que Hendo está con la espalda en el suelo y DC encima, y con los dos brazos lo levanta medio metro del suelo y lo estampa como si fuese un slam. En las repeticiones que ponen del primer al segundo asalto sale.

    Comentario


    • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
      por ejemplo Miguel Torres (el de la furgo),
      Os marcó que lo calificase así ehhh nunca me gustó Torres y con ese tipo de comentarios muchas veces me da igual lo que hagan dentro del octagon si luego fueran dicen ese tipo de cosas.

      Comentario


      • Yo por algunos momentos veo que DC no quiere hacerle mucho daño a Hendo, y lo plancha pero no le hace el daño que podría hacerle, es la sensación que me da o seguarmante son flipes mios.

        Comentario


        • Madre mía... ¿El peor campeón? Pues a mi me parece mejor que Aldo, junto a Jones y a Caín, me parecía indiscutible, y ayer me quedé sorprendido, más que el JDS vs Cain 1... porque fue un repaso total.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
            Madre mía... ¿El peor campeón? Pues a mi me parece mejor que Aldo, junto a Jones y a Caín, me parecía indiscutible, y ayer me quedé sorprendido, más que el JDS vs Cain 1... porque fue un repaso total.
            A mi también me parecía igual y no creo que tarde mucho en recuperar el cinturón, ya hemos visto casos parecidos como GSP vs Serra, o Cain vs JDS. Barao recuperará el cinturón pronto.

            Comentario


            • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
              A mi también me parecía igual y no creo que tarde mucho en recuperar el cinturón, ya hemos visto casos parecidos como GSP vs Serra, o Cain vs JDS. Barao recuperará el cinturón pronto.
              La cuestión es que no fue un golpe de gracia como en esos dos casos, sino que fue una paliza constante, Barao no tuvo ninguna opción... ni en suelo, ni en pie... y eso es difícil.

              Comentario


              • Acabo de ver a Kikuno y la verdad que el tio es un desastre, y si se quejan de que Machida corre, a Kikuno lo llegan a soltar ayer en los 100 metros lisos y se lleva al Bolt.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                  La cuestión es que no fue un golpe de gracia como en esos dos casos, sino que fue una paliza constante, Barao no tuvo ninguna opción... ni en suelo, ni en pie... y eso es difícil.
                  Yo creo que la mano del primer round lo dejó tonto todo el combate y el buen hacer de TJ, pero creo que Barao recuperará el cinto de nuevo y estará otra temporada ganando con autoridad. A estos niveles cualquier tontería se paga, el ir de sobrao y pensarte muy superior, mala estrategia, buen hacer del otro, pero si hay otra pelea entre ellos puede ser distinto, o no.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                    Como enterramos a los luchadores cuando pierden jajaja, Barao es una puta máquina que llevaba 30 peleas sin perder.
                    30 sin perder, sí, pero contra quién? yo no creo que haya tenido demasiada competencia, la verdad. Sus mejores victorias son las dos de Faber, que son muy dignas y luego un Michael MacDonald verde aún (aunque no creo que el chaval sea el fenómeno que venden) y un Wineland que estuvo pensando en retirarse hace nada.

                    Comentario


                    • Por cierto, eso de que Barao recupera el cinto... me da que no. He tenido la misma sensación del Weidman-Silva o la segunda de Penn-Edgar... TJ tiene su número y lo mejor es pasar página.

                      Comentario


                      • ¿Pasar página?. No creo que ningún luchador que haya sido un campeón dominante pase página, intentará recuperar el título. Me encanta como en los foros se ensalsa o se baja a los luchadores. Si para ti 30 peleas sin perder no tiene mérito porque según tú no ha tenido rivales dignos, pues vale, tu mismo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                          Por cierto, eso de que Barao recupera el cinto... me da que no. He tenido la misma sensación del Weidman-Silva o la segunda de Penn-Edgar... TJ tiene su número y lo mejor es pasar página.
                          También opinabas que Barao ganaba por ko en el primero jejejje.

                          Comentario


                          • Sip, antes del combate son previsiones y después son conclusiones: Ahora pienso que Barao no gana ni 1 de cada 20. Ha sido una pulida como casi nunca se ha visto. Obliteration.

                            Comentario


                            • Kikuno es un luchador cojonudo que ayer tuvo un mal dia un rival que fue mejor.

                              Aquí se os llena la boca de decir que si se ensalza o se martiriza a un luchador por una derrota, pero eso solo vale para los luchadores que os gustan... los demás son un desastre.

                              Por otro lado me encanta ver como os descubriis solitos :D

                              Comentario


                              • Reconoce que ayer Kikuno fue un desastre y se corrio los 200 metros lisos. Todos nos guiamos por gustos, eso está claro y a mi Kikuno me gusta verlo, pero ayer fue un puto desastre, al igual que Minotauro con Nelson, que Anderson con Weidman y así con muchos luchadores que me gustan.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X