Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Por otra parte el hecho de que se esté invirtiendo tanto tiempo en criticar y defender a un luchador de respaldo en el cartel es una pantalla de humo para no estar hablando de lo que ha pasado con el cabeza de cartel, el imbatido...ni de la credibilidad de esos medios "independientes" que lo ponían invariablemente y con espantosa unanimidad entre los mejores libra por libra(porque un media tabla al parecer le ha dado un palizón ¿No?...no he visto la pelea y como siempre lo aviso y reconozco), de posibles fallas mostradas...no, no estamos hablando de muchas cosas que imagino que serán las primeras que en otros sitios deberían estar hablando y que serían las primeras en llamar la atención...

    Pero bueno critiquen a Kikuno, por supuesto... ¡Si están en su derecho! Es solo que me llama mucho la atención, pareciera casi una de las típicas pantallas de humo Roganiano-Danescas.No es que a él le importe demasiado, eso seguro.Ni a Ferti que otros foreros le podamos criticar.De lo contrario igual no estaríamos aquí.
    Última edición por Durán Durán; 05-27-2014, 08:09 PM.

    Comentario


    • Cada uno critica a quien quiere no a quien tu quieres jaja

      Comentario


      • Por mí que cada uno critique lo que sale de los cojones.Pero no sé porque si uno debería ser un troll por criticar a Zuffa y siguiendo esa norma en cambio no se sea un troll por criticar a Kikuno.

        Comentario


        • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
          Con respecto a que Kikuno se lo ha currado, yo creo que todos los luchadores se lo han currado, no hay ninguno que no se lo haya currado. Como kikuno currándoselo hay miles y luchadores con mucha mas calidad que él que están en ligas mas pequeñas. Que ahora no vayamos a poner al pobre kikuno que se lo curra mas que nadie.
          Yo he dicho que se lo ha currado, a secas. No he dicho que se lo haya currado mas o menos que nadie. Esas son pajas mentales tuyas que las sueltas pues... pues vaya usted a saber... Opina lo que quieras pero al menos no te inventes cosas.

          Y eso de que hay miles de luchadores con mucha mas calidad que él en ligas menores pues te lo sacas del mismo sitio que lo de antes. Osea, de ninguno. Te lo imaginarás y tal... Me parece muy bien. Yo soy incapaz de afirmar algo así. Pero nada nada, seguid seguid...

          Comentario


          • Que digáis que todo el mundo se lo curra igual justo después de que salga todo el rollo de Xplode Fight Series y sus récords de yo me lo guiso y mis chavales se lo comen tiene su parte de coña también. No offense.

            Hay MUCHA gente currándoselo (y entended esa palabra como queráis cada uno) MUCHO más que otra MUCHA gente en ligas menores y que por el simple hecho de no ser norteamericanos no tienen la oportunidad de llegar a UFC. Porque son más caros, así de simple. Porque es muy fácil rellenar unos prelims de americanos que se embolsen 8k+8k y que la gente tenga algo de chicha por lo que pagar el Fight Pass sin que ellos, como empresa, necesiten hacer esfuerzos o gastos innecesarios. En eso podéis creerme (si queréis, si no tampoco hace falta, sé que me lleváis en vuestros corazones).

            Comentario


            • Claro que los hay, pero no todos llegan, por unas circunstancias u otras. Pero de todas maneras no voy a estar discutiendo tonterias por Kakuno que simplemente me la trae al pairo. Eso sí, tiene mas futuro corriendo los 100 metros lisos que de luchador en UFC

              Comentario


              • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                Eso sí, tiene mas futuro corriendo los 100 metros lisos que de luchador en UFC
                Ya quitando la coña ¿cuando decís movidas así es porque no habéis visto ni una sola pelea anterior de Kikuno, no? ¿o es completamente en coña?

                Comentario


                • Es en coña joe, no teneis sentido del humor. Iba a poner una carrera contra Machida o al mas estilo Tito Ortiz con Wanderlei Silva. pero me dio por los 100 metros lisos, me hace gracia como la gente se enfada por sus luchadores preferidos jeje

                  Comentario


                  • Joder yo qué sé, que a veces lees cada movida escrita en serio que ya no te asusta nada XD

                    Que también eras libre de pensar que Kikuno o cualquier otro no vale para las mma ¿eh? vaya por delante la libertad de llamar tuercebotas a Messi, si no de qué íbamos a ver deportes en la tele las personas normales jajaja

                    Comentario


                    • Si escuchas a mi padre hablar de Messi fliparias, él que es madridista cerrado de los que para él el mejor de la historia es Di Estefano. Yo no puedo hablar de fútbol con él. Es como los que defienden a kikuno

                      Comentario


                      • jajajajajajajaa bien jugao XD

                        Comentario


                        • Para el forero Duran Duran, tu mismo te descubres ya no solo no viendo los combates, si no opinando sobre hilos que no has leido jajajaja esto es el acabose, que manera de hacer el ridiculo macho.

                          Se han comentado muchas paginas de la paliza de TJD a Barao, se le han reconocido muchos meritos y valorado. Solo en estas ultimas paginas es donde se esta hablando mas del tema Mizuno por la rabia que a todos nos sorprendio que le tenga Torres y que es un tio que Mysterios sigue desde hace tiempo.

                          Haz el favor tio, lee los hilos antes de decir que se tapan unas cosas que se acaban de hablar, que tan exagerado el trolleo ya se huele desde lejos.

                          Y por si no las has leido, en el 1er asalto TJ Dilashaw le mete una derecha a Barao que hubiera noqueado a la mayoria, Barao aun asi no solo sigue peleando ( podia haber hecho el bicho bola hasta que lo paren ) si no que intento ir a ganar hasta que ya cayo noqueado. Aqui se le han reconocido los meritos a ambos, este es el momento de TJD y asi se ha reconocido. Por no decirte, ya que parece que en MMA vas perdidisimo en la actualidad que Barao no es ni de coña de los que mejor caen en el foro.

                          Estas anticuado con las MMA, hace tiempo que no te gustan ni te apetece ver un evento con nosotros comentandolo, por lo menos luego opina de lo que veas o leas, no de lo que imagines Duran Duran.


                          Pero como se puede decir esta tonteria "no estamos hablando de muchas cosas que imagino que serán las primeras que en otros sitios deberían estar hablando y que serían las primeras en llamar la atención...
                          Pero bueno critiquen a Kikuno, por supuesto... ¡Si están en su derecho! Es solo que me llama mucho la atención, pareciera casi una de las típicas pantallas de humo Roganiano-Danescas"


                          DIOS MIO
                          Última edición por Invitado; 05-27-2014, 09:41 PM.

                          Comentario


                          • Creo que sigues erre que erre porque supongo que ilusamente pensarás que debo estar echando fuego por los ojos en casa todo ofuscado y tal... No se, igual de tanto repetirlo Colacao os lo habéis debido de creer y todo XDD... Siento decepcionaros en todo caso, pero de cualquier modo me parece un divertimento algo infantil eh XDD Y mas cuando en otro tópic ibas en plan abuelo :D

                            Edito: Esto para El Escorpion, que el Colacao se ha cruzao XD
                            Última edición por Invitado; 05-27-2014, 09:42 PM.

                            Comentario


                            • Ya me conoces Mysterios, y yo a ti tambien bastante, se que te mosquea un poco que se hable mal de Kikuno porque el hombre 1 no es nadie y 2 no hace daño a nadie, pero tambien se que no te enfadas por esas tonterias, lo hago por pinchar un poco.

                              Aparte de que me gusto tu sinceridad reconociendo que hizo un ridiculo espantoso y lahmentabla siendo fan suyo, eso te honra, aqui no todos son capaces de hacerlo.

                              Comentario


                              • Venga Misterios que todo el mundo sabe que te tocas viendo a Kikuno. Ahora vas de que no te enfadas y en realidad estabas pataleando en tu casa porque llamaban a Kikuno , Kakuno y porque, con toda la razón del mundo, decían que era una mierda pinchada en un palo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X