Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    El Ferguson ha hecho lo que mejor se puede hacer con Kikuno, presionarle mucho, ya que kikuno es peligroso con el combate pausado, jugando las contras y soltando golpes. Ademas la envergadura de Ferguson ayuda mucho a tal proposito. Un 10 para Ferguson.

    Y no me enterreis a Kikuno, que es un crack. O bueno, haced lo que os salga de la polla y quedaros con vuestros clónicos de manual XDD

    Comentario


    • #47
      A mi me gusta porque es vistoso, pero para UFC le veo nivel media tabla/baja. Eso si, en ranking de vistosos es Top.
      Antes de esta pelea Ferguson estaba el #60 y Kikuno el #76.

      Comentario


      • #48
        Las casas de apuestas daban favorito a Ferguson.
        Kikuno me flipa porque es diferente, distinto... y eso en este mundo cada vez mas profesionalizado es jodido. Pero el mantiene su estilo y eso me hará seguirle y apoyarle siempre. Y ojo, que es muy bueno el tio.

        Comentario


        • #49
          Trinaldo y Chiesa hicieron 3 peleas en 2013 y en 2014 Trinaldo ya lleva 1, estos que se pelean tanto tienen mucho merito para mi.

          Comentario


          • #50
            hola perras del averno,me he partido el nabo con los gifs,vieniendo medio ciego me han sabido hasta mejor aun jajajaja ;)

            nadamas llegar y pillar el stram latino piojoso pero fluído,me veo el k.o del cucui a kikuno... a dia de hoy era previsible,un apena que entre tarde al circo mediatico porque aun siendo cortete le habrñía dado mas guerra


            njokuani me jode la combi pioojosa que hice,me la pela. gol de señor.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              hola perras del averno,me he partido el nabo con los gifs,vieniendo medio ciego me han sabido hasta mejor aun jajajaja ;)

              nadamas llegar y pillar el stram latino piojoso pero fluído,me veo el k.o del cucui a kikuno... a dia de hoy era previsible,un apena que entre tarde al circo mediatico porque aun siendo cortete le habrñía dado mas guerra


              njokuani me jode la combi pioojosa que hice,me la pela. gol de señor.
              wiz1.net réunit des informations et annonces. Nous espérons que vous y trouverez les informations que vous recherchez !

              Comentario


              • #52
                El Trinaldo este jugaba en el Depor, no?

                Comentario


                • #53
                  Massaranduba dónde ha dejado los muscles con los que entró en la casa?

                  Comentario


                  • #54
                    Loa dejó en la casa pa no hacer el pez globo en 4 minutos, pero sigiw cortito en la Guardia

                    Comentario


                    • #55
                      El Chiesa en el suelo tiene mas peligro que el Madrid en una prorroga.

                      Comentario


                      • #56
                        Hacia tiempo que no veia una montada con tantos golpes, ultimamente montan y no es como antes que era 75% de la pelea ganada, ultimamente montan y suelen salir facil. Chiesa lo ha hecho muy bien con determinacion.

                        Comentario


                        • #57
                          Bona nit señores, mañana me bajo el Main. Enhorabuena a los merengues, que descanseis todos.

                          Comentario


                          • #58
                            Alguien vivo o apago el tapatalk?
                            Perfect pegate un gif ke me vengo abajo

                            Comentario


                            • #59
                              Yo también deserto señores...mañana comentamos la jugada

                              Comentario


                              • #60
                                esto que estoy viendo ahora mismo es de un main card de ufc?
                                estoy flipando. tengo amigos que en los interclubs le meten mas ganas.. penoso.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X