Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
    Barao por KO en el primero.
    Casi XDDDD


    (yo pensaba que en el segundo XD)

    Comentario


    • #92
      jojojo, la verdad es que no me resulta sorprendente. A pesar de todo el bombo que le daba Dana con el tema P4P y tal, yo le veía como el campeón más mierder de UFC con diferencia y era cuestión de tiempo que viniese un rival digno y le diese la del pulpo, como así ha sido.
      Barao, te han petao el culao!

      Comentario


      • #93
        Con gusto deja uno d llevarse 4 perras si es x ver repasitos d humildad, que bien tj macho confianza y las cosas perfectamente hechas, BUENAS NOCHES SEÑORES

        Comentario


        • #94
          Todos los resultados de hoy fueron predecibles menos el main. Alguien se habrá hecho una pasta si apostó por el TJ!

          Comentario


          • #95
            Primer campeón de UFC de Alpha Male si no me equivoco. Me alegro por Ludwig, que se va ahora.

            Comentario


            • #96
              buenas noches chavales

              Comentario


              • #97
                Madre de Dios... que paliza de Cormier a Hendo. Que manera de brutalizarlo y castigarlo constantemente en el suelo, lo lanza por el aire como si fuera un puto muñeco y se tira toda la pelea picoteando en el GnP... si esta pelea dura 5 asaltos, de aqui sale retirado Hendo.

                Ya veremos Cormier si puede con Jones/Gus, pero yo creo que aun le sobra muchisimo peso y el es un peso medio natural inflado. Impresionante su exhibicion y sobre todo como sabe dosificarse, parece que esta sin cardio y siempre aguanta toda la pelea a tope.

                Lawlerfenomeno, Ellenberger me decepciona, siempre hacia atras y muy superado...

                Comentario


                • #98
                  Donde puedo ver las peleas colacao?

                  Comentario


                  • #99
                    1 er asalto 10-8 TJD, no me lo puedo ni creer...

                    Comentario


                    • 2o TJD 10-9 que pasada que confianza tiene el chaval... estoy flipando con sus fintas y como entra pica y sale. Barao superadisimo en estso 2 asaltos.

                      Comentario


                      • 3ero 10-9 TJD, gane quien gane ya para mi este chaval esta humillando a Barao.

                        Comentario


                        • 4o 10-9 TJD. O Barao somete o noquea o palma humillado, le han pasado por encima. Le esta diciendo Pederneiras que esta perdido o lo acaba y plama el cinto jojojo

                          Comentario


                          • TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

                            Barao " TJ cree que es un striker, pero no o es " ... toma, toma, toma, toma y toma!!! Y el proximo sera Aldo!

                            Enorme TJ Dilashaw, no daba un duro por el y me acaba de alegrar la mañana brutalizando a Barao, mejor Upset hasta la fecha en las MMA para mi.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por ReyEscorpion Ver mensaje
                              Donde puedo ver las peleas colacao?
                              www.mmashare.com hilo de serious videos.

                              Comentario


                              • La pelea principal me acaba de dejar flipando. El gameplan de TJ y como tenia estudiado me parece de lo mejorcito visto hasta la fecha, los deberes bien hechos si señor.

                                A Barao le ha pesado mucho la manopla del 1er round, luego fue toda la pelea a remolque y muy tocado.

                                Mongolizador, me parece un chiste que digas que se veia venir, que Barao no es tanto o demas, cuando acababas de poner Barao por Ko en el 1ero jajaja menudo estas hecho.

                                Barao es un fuera de serie, de lo mejorcito del mundo, pero al maximo nivel te estudian, se preparan y con un buen trabajo hecho te pueden dar la de Cain, menuda paliza!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X