Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

[PBP & Results] UFC 173: BARAO vs. DILLASHAW!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No te equivoques perfect, yo no
    me meto con los gustos de nadie.
    Yo critico a un luchador, igual que
    se hace con otros.

    Comentario


    • Vaaaaa chavales Kikuno es el puto Boss de todo esto. Y lo sabéis.

      Fuera coña, a mi me encanta, soy Fan.

      Comentario


      • A ver que tal lo hace en la
        próxima , si hay próxima,
        por que da la impresión que
        Kakuno no está para carteles
        importantes.

        Comentario


        • Torres eres tu? te han poseído? jajajaja no te reconozco!!!

          Comentario


          • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
            No te equivoques perfect, yo no
            me meto con los gustos de nadie.
            Yo critico a un luchador, igual que
            se hace con otros.
            En esto estoy de acuerdo contigo Torres, aqui se insulta y se dice de todo a Belfort y a mi por ejemplo dentro de que no me dan de comer me sabe un poco mal porque soy fan suyo. Pasa con todos pero cada uno salta cuando le tocan al suyo, cosa normal.

            No vale la pena mosquearse, la gracia de esto es que digas que Kikuno es un cirullo pinchado en un lapiz y a Mysterios le " mosquee ", eso significa que las MMA las vivimos dentro de unos limites pero con pasion y sentimiento.

            Anda que no me toca la polla a mi todo lo que se dice siempre de los que mas me gustan jajaja pero eso es lo que mantiene vivo y seguir tan enganchado a las MMA, si Kikuno me cayese mal me estaria cagando ahora en su puta madre, lastima que no es el caso porque a los " mios " siempre se les pone de vuelta y media.

            Comentario


            • Calla Kratos cabron, que este Torres 2.0 es lo maximo, se desmelena enseguida jijiji

              Comentario


              • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                A ver que tal lo hace en la
                próxima , si hay próxima,
                por que da la impresión que
                Kakuno no está para carteles
                importantes.

                Comentario


                • No sé si este vídeo ya está puesto pero es de las horas antes del ppv, DC cortando peso, Hendo comiendo comida basura y le dan masajes, Dana en el ring, almuerzo de Liddell y Hughes etc

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    a los " mios " siempre se les pone de vuelta y media.
                    Oye que no te pasa a ti solo eh? Que yo soy ultra del chinegro y prefiero pasar cuando se habla de él porque no creo que se haya llevado un solo piropo hasta la fecha. También era de Anderson o StPierre, y lo mismo, tralla por doquier y salidas de tono a saco cuando les sacudían. Tú mismo le sacudiste un poco a Sakuraba hace unas semanas ¡¡A Sakuraba nada menos a mi puto héroe!! y se aguanta uno tampoco sin que llegue la sangre al río. Incluso recuerdo a algún forero insultando a Genki Sudo, que ya manda cojones, y nada, hay que entenderlo. Para gustos colores, y tralla para todos.

                    Comentario


                    • Lo de Saku fue de coña cabron!

                      Comentario


                      • Ya eso espero jajaja pero es un ejemplo vaya, que a todos nos tocan los ídolos y no siempre se responde igual. Pero que palos llevan todos quiero decir :D

                        Comentario


                        • Belfort y Bones se llevan la palma en esto. GSP tambien pero este recibe criticas por igual que elogios. Cormier antes era de los que estaban tambien " sobrevalorados " pero acaba de cerrar muchas bocazas y ya no oigo tanta tonteria sobre el, ahora es " el que desbancara a Jones ".

                          A mi me mola que haya haters y fans, que nos mueva algo de sentimiento el deporte y hayan peleas en el foro sin faltarnos, pero con lo que no puedo bro es con los oportunistas, los chaqueteros y los del " te lo dije " cuando aciertan 1 de 20. Las otras 19 no leo nunca el " te lo dije " ... eso si me da bastante asquete.

                          Comentario


                          • Yo por suerte sólo he tenido un héroe y es Bas Rutten que fue quien me enganchó al deporte con sus lethal street fighting. Al margen del robo a Randleman, el cuál reconozco, no se le ha dado mucha caña por aquí.

                            Luego hay luchadores que me despiertan simpatías pero ninguno me haría saltar la lagrimilla si perdiese.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                              Belfort y Bones se llevan la palma en esto. GSP tambien pero este recibe criticas por igual que elogios. Cormier antes era de los que estaban tambien " sobrevalorados " pero acaba de cerrar muchas bocazas y ya no oigo tanta tonteria sobre el, ahora es " el que desbancara a Jones ".

                              A mi me mola que haya haters y fans, que nos mueva algo de sentimiento el deporte y hayan peleas en el foro sin faltarnos, pero con lo que no puedo bro es con los oportunistas, los chaqueteros y los del " te lo dije " cuando aciertan 1 de 20. Las otras 19 no leo nunca el " te lo dije " ... eso si me da bastante asquete.
                              Belfort y Bones admito que llevan más palos que nadie, pero porque con Bendo debo ser el único fan y no contesto, pero ya te fijarás alguna vez las lindezas que recibe el chaval jajajaj

                              En el segundo párrafo te dejo mis dies, abunda mucho la peña que acierta una y falla quince, pero joder, cuando aciertan, hay que oírlos XD

                              Comentario


                              • Bendo es de los que me caia fatal, despues muy muy mal, luego muy mal y ahora lo soporto sin mas. Sobre todo desde que vi que sabe perder y que no tiene culpa de lo que decidan los jueces, aparte de que un tio que pelea con un palillo merece mucho respeto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X