Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC) Vol. II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mma creo. En boxeo dura 20 segundos. Shanrock ya no esta para pelear con nadie. Ahora mismo hasta Ronda que sigo Ronda, Tate lo viola.
    P.d: yo también me dejaria violar por Tate y segun los fernet que me haya bebido, por Ronda tambien

    Comentario


    • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
      mi pick es, ken absorve hostias desde el segundo 5 hasta los casi dos minutos,cae al suelo,recibe algo mas,hace el ovillo y pa casa.

      si pelean,claro.
      imposible definir mejor lo q seria mi diagnostico, punto por punto xd

      Comentario


      • en boxeo kimbo se come a shamrock con patatas, pero son desmerecer a shamrock que ese brazaco algo le debe pesar, aunque es un abuelete (anabolizado).

        kimbo no tiene pulmones ni rodillas y shamrock no tiene edad, pero si algo de técnica y experiencia.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
          en boxeo kimbo se come a shamrock con patatas, pero son desmerecer a shamrock que ese brazaco algo le debe pesar, aunque es un abuelete (anabolizado).

          kimbo no tiene pulmones ni rodillas y shamrock no tiene edad, pero si algo de técnica y experiencia.
          Cuanto apostamos a que gana Kimbo en el primer round???

          Comentario


          • Si Shamrock se prepara un mínimo lo somete en unos minutos.

            Si pasa a por el cheque ira a hacer el ovillo como bien apunta Kicke Llamazares.

            Comentario


            • Va por el cheque. Ken tiene problemas económicos

              Comentario


              • Comentario


                • Hostia Tokoro ahí!!!! Puta leyenda viva, siempre en mi corazón, espero que sorprenda en Bellator, o por lo menos que dé espectáculo que ya a con 37 palos hay que disfrutar y poco más, no hay obligación de nada. Grande.

                  También Bellator, Held vs. Sarnavskiy para el card del Brooks vs. Jansen

                  A lightweight clash between Alexander Sarnavskiy and Marcin Held has been added to the Bellator 136 main card, promotion officials announced on Thursday.

                  Comentario


                  • Si Shamrock se prepara un mínimo lo somete en unos minutos.
                    a ver ,amic,neno,te lo repito

                    KEN esta podrido,reventado. NO PUEDE PREPARARSE MEDIO DECENTEMENTE su puerpo no soporta una preparacion medianamente seria,visteis el docu de mark kerr??? pues imaginate éste hombre como lo debe llevar...la conclusión es que ese hombre está incapacitado ya para la practica del garrotazo y revolcón desde hace cerca de una decadda,asi que tu me dirás si un tío como kimbo que nose su edad pero algo de ventaja llevará y que sí puede y quiere prepararse decentemente...añadele que da hostias como panes aunque sea tosco.

                    1 opción doy a ken,si se lo lleva al suelo DEL TIRÓN igual mientras se va muriendo consigue someterlo antes de él solito quedarse listo de papeles,si encima le empiezan a enchufar en la carita va a ser patetico,si,eso va a ser,un espectaculo patetico...SI ES QUE PELEAN.

                    Comentario


                    • Es que me acuerdo de esos pancrase y demas, joder ken eras la puta bomba,me ha molado mucho de siempre,aunque su hermano me gustaba mas,es una pena que ande como anda una leyenda

                      Comentario


                      • Bas rutten ahora mismo con micro en mano,apaliza a ken shamrock,digo esto pk me acordñe de una lucha mitica entre ellos y estoy convencido de lo que digo no hace falta siquiera que bass siga medio manteniendose con entrenos,con tocarse la polla en casa,comer lo que quiera y presentar programas,solo con esa preparación,se funde a shamrock

                        Comentario


                        • Kicke dos cosas:
                          ¿De qué documental de Kerr hablas? Yo no lo he visto y me gustaría link por favor
                          2) Kimbo tiene 41

                          Comentario


                          • Creo que se llamaba the smashing machine top me pillas fuera xro no es difícil d encontrarlo online u torrent

                            41 castañas son bastantes también la verdad

                            Comentario


                            • Exacto, "The Smashing Machine" gran documental.

                              Una gran cita de Kerr "Desde que cambiaron las reglas y no permiten los cabezazos he tenido que cambiar mi estilo" XD

                              Comentario


                              • Es muy bueno se ve como se mete d todo y para todo hasta que eso se va d las manos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X